1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

InuYasha estuvo basado en una leyenda

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por rin chan, 18 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Bueno. Tambien hay que decir que durante casi toda la historia vive con rencor hacia Naraku y al principio de esta con rencor a Inuyasha, tambien que una vez trató de deshacerse de Kagome para poder llevar a Inuyasha con ella al infierno.
    Me parece un buen ejemplo de alguien rencorosa aunque al final se muestre mas bondadosa en general.
    Pero tienes razón que deberían poner la fuente de información, para saber si es más o menos fiable.

Como bien ha dicho "el Líder" xD que sean Kagome fans no significa que odien a Kikyo, ahora mismo no te sabría decir el nombre de nadie del foro que lo sean. Por ejemplo: a mi me gusta Kikyo casi tanto como Kagome y la vez que usé su ava recibí mas mensajes de gente que le gustaba de los que recibí cuando usé al de Kagome.
    Yo creo que más o menos estaríamos igualados si hiciésemos una actividad de Kagome fans vs Kikyo fans

2.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo no comparto tu idea.. si te basas en el rencor que siente hacía naraku.. pues entonces todos en la serie son rencorosos, empezando x kagome.. q motivos tiene ella para querer matar a naraku??...lo de inuyasha tienes razón, pero mujer.. ella murió pensando q él la asesino y aún así le perdono la vida. Lo de Kagome estas totalmente equivocada estas confundiendo el capítulo 23 ( aquí intenta llevarse a inuyasha) con el capítulo 33 ( aquí intenta "supuestamente matar a ahome".. cosa q esta más lejos de la realidad... lo digo si esa fuera su intención xq no disparar la flecha directo al cuerpo.. sabes muy bien q kikyou es excelente con la flecha..ella casi nunca falla.) en fin no comparto tu opinión del rencor... si así fuese pues hubiese viajado al lado de inuyasha desd un inició.. cuando el se lo pide en el capítulo 47 y seguro q kagome no lo hubiese soportado.

Última edición: 24 Agosto 2013
  3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Es muy interesante la leyenda... sobretodo que en "Inuyasha" si reencarnó y fueron felices, me dejó pensando en varias cosas... aunque me pregunto si habrá existido realmente la leyenda de la perla

4.  
    kagomechaan

kagomechaan Cemzoonita

Libra
    woooow! en verdad yo no lo savia! que historia tan triste ToT pero la verdad Rumiko hizo un muy buen trabajo adaptándola a su propia forma de ver la leyenda y dejandonos una muy buena moraleja, sencillamente me encanto este anime lo amo!:OMG:

Comparte esta página