1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Inuyasha estaba destinado para Kagome

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por ChaosLady, 21 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos :) Te agradecería que te expresaras sin clasificar las ideas de los demás como tontas.

Segundo, sí Naraku tuvo su participación pero no creo que gracias a él haya llegado Kagome, la shikon es mala, sus deseos viene trayendo más y más males así que pienso que Kagome igualmente hubiera llegado al sengoku.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que Naraku temiese ese deseo, solamente quería ensuciar la perla con el odio de Inuyasha y Kikyo y tal vez evitar que se purificara con el deseo del hanyou. Pero por muy purificada o poco que lo esté la perla no iba a desaparecer.
    Y siempre pensé que Naraku prefería la perla por encima de Kikyo

En cuanto a las circunstancias... yo no comparto esa idea. Desde su nacimiento, la perla estaba destinada a causar guerras y egoísmo por las personas que la querían poseer. Cualquier deseo que pidieses sería el incorrecto porque no haría desaparecer la perla. Excepto el propio deseo de que desaparezca. Da igual si Kagome se quedara atrapada, condenada a luchar para siempre dentro de la perla. Cualquier persona podría haber formulado ese deseo y seguiría siendo el correcto. Porque la finalidad era acabar con estas peleas.
    Y ese no es un deseo nacido de los sentimientos, sino de la razón. Porque, para mi, cualquier deseo nacido de los sentimientos es egoísta.

También pediría que no llamases BOBAS a las Kagome's fans.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. ¡AHAHAHAHA Knoctis que risa tu narcicismo de decir que lo que dices tú es lo que correcto :3 no entraré en polémicas mayores, pues arriba todos solo estábamos suponiendo situaciones, nunca dije que lo que yo decía era "la verdad" : 3 Es lo que yo creo señor usuario, ya que cada uno es libre de sacar las conclusiones que quiera de la serie, después de todo es solo algo ficticio, no hay necesidad de insultar diciendo que los demás no usan el cerebro. :)

Última edición: 28 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Todos esos sucesos porque ocurrió? simple por culpa de naraku, si naraku no hubiese ido a lo pendejo a atacar a kikyo haciéndole creer que era inuyasha y por ende terminara lastima a muerte ella no tendría porque haberse cremado el cuerpo junto a la perla y desaparecerla, entonces kikyo seguiría viva y la perla no hubiera renacido en el cuerpo de kagome y no se haria novela a esto, a eso me refiero y perdón por lo de "tonto" sucede que así me expreso y no lo hago con intenciones de atacar...ETC es mi forma de ser.

5.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    umm jajaja es enserio?? ...
    (Yo no creo que Naraku temiese ese deseo, solamente quería ensuciar la perla con el odio de Inuyasha y Kikyo y tal vez evitar que se purificara con el deseo del hanyou. Pero por muy purificada o poco que lo esté la perla no iba a desaparecer.
    Y siempre pensé que Naraku prefería la perla por encima de Kikyo.) ... Dime antes de ser kagome's fan.. me imagino q eres .. mínimo.... conocedora de inuyasha??.. entonces como buena fan d inuyasha y las obras d rumiko t detuviste a leer el manga?? ... bueno la memoria suele ser frágil y más aún si no nos gusta... mira t recomiendo q leas el manga 172.. es más t dejo el link :) .. ahí kikyou le explica a inuyasha xq naraku se empeño tanto en separarlos¡¡ y le explica
    q eso q tu dices d q quería q se ensucie con el odio d kikyou ERA SOLO UN PRETEXTO¡¡ .. x favor yo no suelo ofender.. pero enserio como se le puede llamar a una persona q niega los hechos q la misma rumiko plasma en sus obras todo xq es fanática d un personaje ficticio¡¡ ... me gusta kikyou y también acepto sus errores pero no niego los hechos q la gran rumiko narra en sus obras.. eso no es ser un buen seguidor de la serie ni de esta gran artista.

Ahora q ahome solo usa la razón??... es cierto q usa la razón.. pues después de 557 capítulos del maga y casi 200 capítulos del anime... kagome al fin deduce q la perla nunca cumple los deseos como realmente los deseas..es decir q siempre busca la manera de joderte el deseo xD ... esa deducción es lógica y para ello se basa en las experiencias d todos los q usaron la perla... d lo q le paso a kikyou e incluso al mismo naraku¡¡ ( recuerda q EL VERDADERO DESEO DE NARAKU ERA EL CORAZÓN DE KIKYOU¡¡ SINO LO RECUERDAS VE INUYSHA KANKETSU-HEN 25 O LEE MANGA.. PERO XFAVOR VELOOO¡¡ Y SI AÚN ASÍ NIEGAS Q KIKYOU FUE MÁS IMPORTANTE Q LA PERLA PARA NARAKU¡¡ PSS CREO Q SI T MERECES EL ADJETIVO D BOBA ..sin ofender xD ...todo el odio y frustración de naraku vienen precisamente xq la perla nunca le pudo conceder ese deseo¡¡... en fin ..

Ahora todo deseo es impulsado x la razón y el sentimiento¡¡ ... solo muy pocas personas ... las personas llamadas frías.. q realmente lo son... son capaces de evaluar las situaciones y x lo tanto tomar decisiones d manera puramente objetiva... no les importa q para lograr el resultado deseado se realicen sacrificios... en fin... el tema es q..KAGOME ES TODO MENOS ALGUIEN FRÍA.. SIEMPRE Q TOMA UNA DECISIÓN LO HACE CON EL SENTIMIENTO¡¡ y eso se ve muchas veces¡¡... Si inuyasha no hubiese llegado ... así ella supiera q el deseo correcto en ese momento era pedir q la perla desaparezca... jamas lo hubiese pedido¡¡... y otra vs más vean el anime ¡¡ cuando kagome dice q " ahora q inuyasha esta a mi lado.. tengo todo lo q deseo".. y entonces le pide a la perla q desaparezca¡ xfavor esta claro q sus deseos estaban muy comprometidos¡¡ ... en fin... cada quien es libre d creer lo q quieran... pero si creo q es una falta a las obras d rumiko... tergiversar lo plasmado x la autora y decir tonterías..aún cuando lo contrario esta plasmado en la obra... cada quien puede pensar q deseo es el correcto..pero xfavor valoren su inteligencia¡¡ ...en serio creen q en los cientos d años q existió la perla.. a nadie.. ademas d kagome se le ocurrió q la perla desapareciera??? pff es un deseo tan sencillo ... incluso la misma kikyou¡¡¡ ella deseaba q la perla desapareciera para poder ser una mujer normal¡¡... si algo no se puede negar es q una de las cualidades q le sobraban a kikyou es inteligencia... lo demuestra muy bien al armar el plan q lleva a naraku a la derrota ( cuando todas las kagome's fan despotricaban diciendo q era traidora xD) .. ella quería ser una mujer normal desd antes q conociera a inuyasha y lo desea con más fuerza cuando la perla llega a sus manos y se vé obligada a pelear para custodiar la ¡¡..no solo kikyou sino los q antes la tuvieron¡¡ ...creen q ninguno lo pidió??...q rumiko no pensó en este detalle?... la verdad no se sabe... pero como apreció las obras d rumiko.. ella es una mujer muy sabia e inteligente y plasma todo eso en sus obras.. x eso concluyo q rumiko busco trasmitir un mensaje en cada parte d su obra... y no creo q un evento tan importante como la destrucción de la perla sea la excepción.... y q transmita q había un deseo "mágico" q ponga fin a la perla.. una q siendo tan astuta para sobrevivir a tanto tiempo termine d una forma tan tonta¡¡ no creó q sea el mensaje d alguien de su intelecto y madures¡¡.. prefiero pensar q rumiko busca transmitir un mensaje más profundo.. q lo correcto depende mucho d las circunstancias y sobre todo si es guiado x la luz del amor ( para kagome su luz fue el q inuyasha estuviera a su lado) ... pero en fin .. kagome's fan everywhere xD

Última edición por un moderador: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    XD bueno tu me llamas "narcicista" y yo les digo qusen el cerebro... x ahí vamos xD

7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Bien. Ya leí el capítulo del manga y te recomendaría que tu también leyeras algo, son las . Entre ellas la primera dice así:
    * Para poder llevar una buena relación entre todas es importante el respeto, y expresarse bien sin insultar o tratar mal a otros usuarios.

Aquí en el foro se puede debatir tranquilamente. Y ni siquiera hay que ser una fanática del trabajo de Rumiko para poder postear aquí. yo solo vi el anime una vez y no acabé de leerme el manga.

En cuanto a tu mensaje, hay tantas cosas en las que te equivocas y en las que no estoy de acuerdo que ni vale la pena responderte. Faltas al respeto, no te abres a otras ideas, repites lo mismo mas de una vez y tus laaaargos textos están llenos de faltas de ortografía.

Y antes comentabas que era fanática de un personaje ficticio. ¿De quién? ¿De Kagome? ¿Cuando he dicho que sea fan de ella o lo haya demostrado? (es una pregunta retórica, por favor no contestes).

Espero que no cojas otra de tus pataletas conmigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja ... las ofensas van y viene.. tanto de mi parte como de tu parte .. mi estimada.. son muy largos mis textos?? entonces xq tomarse el trabajo de leerlos¡¡... muchas fallas d ortografía?? jajaj ..estoy en un foro y tu también tienes muchas fallas de ortografía... redacción y uso en los signos d puntuación..pff pero vamos no estamos en concurso d ortografía o redacción xD.... jajaja la gente, cuando no puede rebatir con pruebas hace uso de pretextos para no quedarse con la palabra en la boca... xD en fin...nada más q decir señorita xD.

9.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Q no me abro a nuevas ideas?? pues, no. Solo acepto las pruebas q vengan directamente de la obra de rumiko..así como yo te dejé el link del manga... me gustaría q alguien de la misma forma ( con pruebas ) me corrija. Por supuesto, imagino q esa persona sería alguien q sí se tomó la libertad d leer el manga y así tener una idea más profunda de la trama de inuyasha.

10.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Me dieron mi quinto trofeo¡¡¡ :)... me siento tan contento :)... no sin antes agradecer a @Selene-sama x sus efusivas respuestas... sin las cuales no me habría encontrado motivado en continuar¡¡ gracias xD¡¡

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haya paz, por favor.
    Aquí todos tienen su parte de razón, pero no por ello hay que menospreciar las opiniones del resto.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página