1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Análisis Inuyasha estaba destinado para Kagome

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por ChaosLady, 21 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :D ¿que tal? Etto, verán: últimamente he estado viendo INuyasha de nueva cuenta, el caso es que al llegar al especial donde se dedican dos capítulos a InuYasha y Kikyo, noté algo.
    Cuando están charlando juntos en el ocaso, Kikyo menciona que si el deseo correcto se hace, ella se vuelve humana y no hay más que cuidar, shalala~ Entonces sabemos que antes del ataque de Naraku ellos usarían la perla para que InuYasha se volviera humano.

De ahí pasamos al Han-ketsu-ken (lo escribí bien??? ) en el últmo capítulo del anime dónde Kagome e Inuyasha se encuentran dentro de la Shikon, la perla quiere un deseo para que Kagome quede atrapada.

Tomando estos dos datos en cuenta... si Naraku nunca hubiera atacado y por ende la relación de InuYasha y Kikyo hubiera seguido en pie.... no hubieran tenido un destino aún peor? ES decir; al usar el deseo con InuYasha realmente no sería el correcto y esto les traería algo mucho peor.
    Por eso llegué a la conclusión de que Inuyasha estaba destinado para Kagome... ._. apesar de que Kikyo me gusta mucho llegué a esa resolución....

¿Ustedes que opinan?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Tenés razón, pensandolo así verdaderamente estaban destinados, ya que el deseo de convertirse en humano no era el correcto, aunque pudieron haber continuado tranquilamente, hubiese habido algo que no cerrara bien. En cambio con Kagome salió todo redondo :D

Otro punto más a favor de Kagome :cool: xD

Es Kanketsu-Hen, pero no pasa nada >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    en mi opinión ya viene desde desendencia, es decir, su pequeño ser ya estaba destinado a estar con él, ya que como el alma de Kykio, pasó a esta cuando reencarnó, todo el "amor" y "cariño" seguían latentes, y como Kagome era su portadora pues era, ahora si como que su deber cumplir ese pequeño capricho, ya no tanto por el cuerpo (me refiero a lo material, al cuerpo de kykio) si no al alma

4.  
    ChaosLady

Libra
    Pero...
    COn el ataque de Naraku el Alma de Kikyo se contaminó, entonces... no cuadra, y:
    Sin el ataque de Naraku: hubieran terminado mal igualmente... de las dos maneras parece ser que Kikyo termina con el alma contaminada.

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Igualmente tengamos en cuenta que Rumiko tampoco tuvo del todo claro esto, porque ella ya dijo que al principio Inuyasha fue quien le hizo eso a Kikyo, después vió que cuadró mejor que Naraku lo haya hecho y...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ChaosLady

Libra
    Yo SIEMPRE he querido ser Kagome...
    Culpo a Rumiko de no tener futuro en relaciones románticas... xD pero al menos comenten! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    No eres la unica ... Te Entiendo ... Pero tranquila... aunque cueste la paciencia hay que esperar :( xD >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Algun día se encontrarán un pozo mágico ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChaosLady

Libra
    Nah xD ya me resigné....

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No pierdas la esperanza!
    Topic dedicado a Tatti :evil: :p​

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Concuerdo con la conclusión que llegaste pero hay una cosa que me gustaría dejar en claro, es cierto que Kagome es la reencarnación de Kikyou, pero eso no quiere decir que TODO el alma de Kagome fuera la que tuvo Kikyou, dado que cuando Kikyou resucitó la parte del alma que llevaba Kagome de Kikyou fue devuelta a Kikyou, Kagome también tenía su propia alma, solo una parte era de la Miko : )

Y volviendo a la conclusión, si, dudo que el que InuYasha se hubiera convertido en humano hubiera hecho desaparecer la perla, dado que era un deseo egoista nacido de sentimientos, el deseo correcto fue el que tomó Kagome al hacerla desaparecer. ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Bueno yo siempre tuve(tengo) esa duda de que kikyo fue revivida por primera vez con las almas de kagome asi que tecnicamente deberia haber sido esa una kagome copia... Pero tuvo una personalidad distinta, y no cuenta que el cuerpo fuera diferente... Eso realmento nnca me a cuadrado, y tampoco que Inuyasha viera kikyo y a kagome como personas diferentes, esa primera vez kikyo era una parte de kagome excepto porque al parecer estaba corrompida... Pero entonces kagome tambien deberia haber estado corrompida por el dolor y la venganza... o no? esto me confunde mucho...
    (Alguien mas noto que a veces a kagome la describen con ojos azules? Ej.:[​IMG]

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me confundiste mucho Eri :eek:

15. Creo que el alma corrompida de Kikyou "volvió" con su resurrección, como dije Kagome es Kagome solo tenía una parte de Kikyou que fue devuelta cuando regreso a la vida, la persona que tenía los sentimientos de ira y traición era Kikyou, por eso creo que se debió activar eso cuando ella regresó. : 3

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Entonces podría decirse que los sentimientos de furia e ira los tenía Kagome ya que era su reencarnación, y cuando Kikyo revivió heredó esos sentimientos yKagome se quedó con su alma?

17. Puede ser, solo estamos suponiendo después de todo Rumiko nunca se tomó la molestia de aclararlo bien ^_^ El asunto es que después que las almas de Kikyou fueran devueltas a su cuerpo Kagome se quedó con su propia alma. : )
    También hay que considerar que la Kikyou que resucitó aparte de las almas que regresaron a ella estaba hecha de la tierra y huesos de ella, así que también se podría suponer que esos sentimientos provienen de sus recuerdos.

Podemos suponer muchas cosas ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Exigimos OVA aclarando el asunto!

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ojala hagan un ova pronto u-u

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ChaosLady

Libra
    Ustedes exigen OVA y yo exijo una materialización de InuYasha.... xD Es más probable el OVA.
    Pensando en lo del pozo, ¿Kagome puede seguir viajando?

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Claramente no siguió viajando. Fue lo que dió a entender Rumiko con el final. Y no me parece tan mal. Obviamente, es triste, pero, hubiese terminado demasiado bien.
    Ya de por sí fue rebuscado que se abriese el pozo. Seamos buenos, taaan perfecto no podía terminar xD

22.  
    ChaosLady

Libra
    Es animé, puede terminar MUY perfecto xD jajajajaja Vamos Inu-Chan <3 déjame odiar eso

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero ya sería cualquier cosa xD
    Terminaron juntos felices para siempre pescando perdices, ya estaaaaaaaa <3 !

24.  
    ChaosLady

Libra
    Calla que me sangra la nariz

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Demasiado perfeccionista ¬.¬

26.  
    ChaosLady

Libra
    ._.'''' That hurt....

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... yo pienso que Kagome es la oportunidad que tuvieron Kikyo e Inuyasha de estar juntos... ya que Kikyo está muerta y a diferencia de Rin que respira, vive y crece, ella quedaría como está para siempre y la vida se alejó de ella en el momento en que fue atacada (y luego cremada)
    Así que-creo- la vida no le dió a Kikyo la oportunidad de estar con "su amado" pero si le dió a su alma la oportunidad de estar con aquel al que pertenecía reencarnando en Kagome (y también hay que señalar que no solo reencarnando en Kagome, sino dandole la oportunidad a su alma de vivir su vida de "joven" que no pudo vivir siendo sacerdotiza)
    Obviamente, Kikyo y Kagome no son las mismas en esencia (después de toda una serie con Kagome aclarandolo, no creo que falte más xD) pero si son las mismas en alma...
    Así que lo que creo yo, es que obviamente Inuyasha pertenecía a Kagome, pero todo gracias a Kikyo (o a el alma que ambas comparten :vaca: a traves de los tiempos)...

:)

28.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Tienes toda la razón :P Viva KAgome y mi bello Inuyasha!!!!!!!!

29.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Nomas por el deseo piensas que inuyasha y kagome ya estaban destinados? a mi eso me parece tonto, digamos si eso hubiese ocurrido entonces kagome no tendría nada que ver en la serie, osea como el destino no tiene sentido además hay que darle gracias a naraku ya que por él kagome llegó, ok tal vez suene duro pero es lo que pienso y eso que me agrada kagome pero a esto no le veo sentido.

30.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    jajaja un deseo egoísta nacido de sentimientos?? jajaja haber y si entienden...TODO DESEO NACE DE ALGÚN SENTIMIENTO¡ desd q naces hasta q t mueres... todos los deseos de tu vida son impulsados x sentimientos¡¡ y eso mismo sucede con el deseo trivial de kagome q deseando q la perla desapareciera... esta desaparece xD q tonta esa perla xD¡¡ y no olviden q para llegar a ese deseo trivial necesito las pistas q le dió su abuelo¡¡. Con lo de Kikyou la verdad no se sabe... la perla existe x la lucha de almas entre el alma de midoriko y de las youkais q selló dentro dentro d sí... ese es el origen de la perla d shikon... como muchas veces se dice la perla existe gracias a esa lucha.. y para seguir existiendo la perla necesitaba mantener ese "equilibrió" y digo equilibrio xq si el alma d midoriko era vencida en su totalidad y desaparecía.. solo quedaría la parte oscura y adios perla... lo mismo pasaba si desaparecía la parte maligna.. de ahí viene q segun el usuario la perla se ensuciaba ( la parte mala tomaba ventaja otorgando deseos malignos) o se purificaba ( la parte buena tomaba ventaja manteniendo la perla pura )pero en cualquiera de los casos seguían en continua batalla ya sea en ventaja o desventaja las 2 partes... la parte maligna( magatsuhi) y la parte buena (naohi)... el asunto era acabar totalmente con una de esas partes y así finalizada la batalla el equilibrio era roto y listo fin d la perla¡¡ .. cuando kikyou muere y deja la luz en la perla esa era la finalidad de esa luz, purificar en su totalidad la perla una ves esta sea completada, x eso el mismo naraku le advierte a magatsuhi q si permitía q esa luz quedara en la perla " midoriko ( la parte buena) tomaría el control y toda la maldad sería purificada¡¡ )vean kanketsu-hen 17, como consecuencia la perla se destruiría y x eso magatsuhi sale para corromper el fragmento d kohaku¡¡ el resto ya se sabe q Kikyou prefiere salvar la vida d kohaku y deja el resto a inu y kagome.
    Así q con todo lo visto.. la escencia d la perla era la batalla de almas.. ahora el deseo de kagome es impulsado x el deseo d q la perle deje de ocasionar daño... q sentimiento prima ahí?? el amor... ahora el deseo d Kikyou era estar junto a inu y no tener q pelear más... q sentimiento prima ahí?? el amor... sería egoísta si ella pide el deseo... por eso es q ella le dice a inu q ÉL DEBERÍA PEDIR ESE DESEO¡¡ si se daba así q el mismo hanyu renunciaba a su parte demonio para ser purificado todo eso en nombre de un sentimiento sublime como el amor ... q maldad había o egoísmo había en eso??... talves puede ser q aún así la perla sobreviva ... pero eso no impediría q se quedaran juntos para siempre... sino xq creen q naraku temió ese deseo y armó ese engaño ?? ... total eso a naraku le convenía.. inuyasha como humano estaría indefenso¡¡.. al ser inuyasha un hombre, este podría ir a la aldea y reclamar a kikyou como su mujer y ella dejaría de ser la sacerdotisa( ESAS ERAN LAS COSTUMBRES DEL JAPÓN ANTIGUO) y, si la perla sobrevivía, pasaría a custodia de alguien más... Q ESCENARIO MÁS FAVORABLE PARA NARAKU¡¡ no creen?? ... sin el hanyu d q preocuparse y sin la sacerdotisa q vigile la perla¡¡... PERO ESPEREN.. NARAKU NO SOLO QUERÍA LA PERLA.. POR ENCIMA DE ELLO QUERÍA A KIKYOU¡¡ x eso armó todo ese engaño.. como el mismo lo dice... esperaba q engañando a kikyou, tomando la apariencia d inuyasha e hiriéndola d muerte, está se decepcionara y matara a inuyasha.. una ves muerto este.. pensaba q kikyou le pediría a la perla q le cure su herida mortal y así con su corazón manchado x la decepción y la tristeza la perla se ensuciaría... entonces él podría seducir a kikyou con su maldad y así tomar a ambas .. a kikyou y la perla¡¡ pero se le cago el plan y ya sabemos xq... kikyou en su infinito amor x inuyasha lo sella y no lo mata, decide entregar su vida y con ella llevarse a la perla.. y a naraku le sale el tiro x la culata... por eso naraku le guarda rencor a inuyasha¡¡ así q x todo eso..SI SE CUMPLÍA EL DESEO DE KIKYOU E INU DE CONVERTIRSE EN HOMBRE, UN DESEO FUNDADO EN EL AMOR Y Q UNIRÍA 2 CORAZONES, NO EXISTIRÍA QUIEN LOS SEPARÉ.. AÚN ASÍ LOS MATEN.. SEGUIRÍAN JUNTOS EN LA MUERTE... y eso era lo q le jodía a naraku¡¡ (sino recuerden q en kanketsu-hen busca eso y de nuevo todo le sale mal xD)
    Recordando las palabras del abuelo: Dice la leyenda que la última persona que tuvo la perla en sus manos pidió el deseo ' correcto' y la perla desapareció... pero.. Que es el deseo correcto?.. es solo uno??... o depende también de las circunstancias?? ...cuando ahome es obligada x la perla para q pida un deseo... si ahome pedía el deseo d convertir a inu en hombre.. si sería un deseo egoísta xq estaría decidiendo Sobre la vida de otro... si pedía un deseo para ella.. la perla se lo cumpliría pero tomaría su alma para q continué 'la batalla de almas' dentro d ella..entonces.. EN ESAS CIRCUNSTANCIAS¡¡.. el deseo CORRECTO fue el q ella pidió... QUE LA PERLA DESAPAREZCA¡¡..total la perla debía cumplir su deseo y después tomar su alma ¡¡ pero quien tomaría su alma si la perla ya no existía¡¡ ... como ven si dejan la bobería las kagome's fan y USAN EL CEREBRO¡¡ se puede ver q el deseo 'correcto' no es uno solo ... SON LAS CIRCUNSTANCIAS LAS QUE HACEN EL DESEO 'CORRECTO'¡¡

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página