1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Inuyasha en estado youkai

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 21 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas! :LOL:
    Otro topic de opinión, esta vez para hablar sobre la transformación de Inuyasha en demonio completo.
    A mi la verdad que me encantaba verlo en ese estado, y no me gustó que haya aparecido así en tan pocos capítulos (no más de 5, 6 capítulos y 1 película).
    No quiero parecer un fanboy de 11 años, pero vamos, era fuerte, sediento de sangre, lindo, ágil, tenía una atractiva buena voz, garras afiladas, lindo, colmillos más fuertes, lindo, etc.​
    Por más que le 'haga mal' y mate aldeanos (a veces), a mi siempre me encantó esta fase donde sueño por las noches con él, y me hubiese gustado verlo en más ocasiones, pudieron haberle sacado un poco más de jugo a ese estado.​

Además, en un capítulo que peleando con Sesshomaru se convierte en youkai, este venía corriendo y de repente para y se escapa, y después dijo 'Por primera vez, tuve miedo de Inuyasha'. Eso fue OOOOHHH, beutifull, que pasó Sessh? No eras el más fuerte? Eh? Eh? Dedicate to Shana Tenshi xD
    Ustedes que opinan?​
    Izayoi-chan, Chaos Lady, Angel Frost, Cielo, Yuno, sora_02, Chibi Al, Okami Minako, Aleja, kohome, Kazuki-chan, las invoco! :D

• Me gusta Me gusta x 7
  2. Lol, ahora me dedicas post. Si me acosas <3

Mmmm....
    Pos a mi no me gustaba cuando se transformaba. O sea de que es genial de que es sangriento, sadico y demas es simplemente epico, pero siempre cuando se transformaba lo veia como un ser debil.
    Por que?
    Simple, siempre pudo vencer a quien se proponia solo con su lado normal, el que se transformara no solo significaba desesperación y debilidad si no también, que no confiaba en su verdadero poder.

Por eso no me gustaba a pesar de lo bueno que era

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Concuerdo con Shana, digo, fisicamente pues wow solamente se veia más lindo, pero entraba en ese estado por la desesperación, aparte de no saber manejarlo uwu recordemos como quedó con la pelea a Shessh.

Si hubiera podido controlar esa sangre así como aprendió a controlar a colmillo de acero a su antojo le hubiera dado un giro muy genial a la historia :B

Y, explayándome un poquito <3 para mi que algún día si controla esa sangre *-*
    Asi:
    tumblr_m98dztkWjc1rwr16ro1_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    A mi me encantan todas las formas de INUYASHAAA! humano <3, normal y demonio :$
    pero amo más a sesh

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    La verdad ami me gusta Inuyasha en su version demonio se me hace mas lindo asi tambien pero aveces es mejor que no salga tanto matando y hablando cortado (aunque me guste que sea salvaje y su cambio de actitutd) me gusta mas como hanyou y que se pelee con shippo o aveces Kagome n_n, pero en una cosa estoy contigo Inu Rinne yo tambien queria que hubiera mas capitulos de Inuyasha en demonio pero bueno aun asi amela serie... n_n

Aquiles dejo a Inuyasha Youkai Inuyasha_Demonio_by_sakuratena.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Nuevamente Gracias Inu Rinne por invitarme a participar... pero ahora si me van a hechar del club, honestamente me daba igual... digo es como una identidad oculta de Inu Yasha, sulado más oscuro y vil, algo que se muestra un par de veces, por eso agregaba algo de enigma a inu Yasha, es como Goku, si se convirtiera en un macaco loco con la luna todo el tiempo, sería como un mounstro, una bestia, y no tendría sentido... explotarlo más ese lado oscuro, sería otro Inu Yasha, o mas bien no sería él...
    Por mi parte, digo que puedes tener 3 hombres en uno, así que eligan, el humano, el semi-demonio, y el endemoniado, eligan jajajaj.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    Yo lo quiero :P de las 3 formas :LOL: jajaja despues de todo el fue gran parte de mi infancia,aveces quisiera que hubieran hecho un capitulo donde inu se divide en sus 3 fases demonio,humano,y hanyou, y que la unica que volveria a juntarlos en uno seria kagome n_n hubiera sido gran intriga ;) pizap.com13537331513111.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Si no hay un contrato puedo aparecer cuándo yo quiera :P

Ok, estoy de acuerdo contigo. Amaba la faceta sangrienta de InuYasha, e incluso soñaba con que dejara al borde la muerte a Kagome y Kikyou (?) para después arrepentirse, madurar, blablá.

Juro que recuerdo exactamente como me sentí cuándo lo vi por primera vez, yo no era de ver anime (Lamentablemente soy una pobre chica que vive en una caja de cartón en un callejón y no tiene cable -.-) pero cuándo vi con temor como Inu-hermoso-chan se transformaba la sangre se me subió a la cabeza, gritando como fan histérica como era posible de que el héroe estuviera así (Obviamente mi ignorancia sobre este ya cliché era mucha xD)

Pero, después cuándo fue a ver al dragón, peleó con Sesshoumaru (y que me salen con que ese fue el primer gesto de hermanos que le tuvo o.O?) me emocionaba con las pocas veces que salía a relucir. Inclusive pensé que saldría a la luz con más violencia (y que por fin de verdad atacaría a Kagome e.e) en la batalla final con Naraku, aún tengo el puchero de que no salió como debería ¬.¬U

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Holaa C:

Bueno, personalmente, no me gusta mucho cuando se convierte en youkai, pues ese no es mi Inuyasha ;-; Siempre ame su forma hanyou, cuando se convertia en youkai me daba mala espina, hasta a Sesshomaru le dió mala espina xD
    Pero no hay que negarlo, Inuyasha como youkai es más fuerte~

Pero nah, Inuyasha es bello en todas sus formas:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Gracias por invitarme *--*

Bueno... honestamente nunca me mató su etapa demoníaca, podría decirse que me daba cierto temor -muy poco, tal vez solo esa sensación de... O_O- ya que, al verlo tenía unos ocho, nueve años, y no era muy "¡Oh sí, va a matar a todos con sus sexys garras!". Nah, era más soñadora, como toda niña ingenua.
    En todo caso, nunca me fijé en ello, ni le di importancia, y pueden abuchearme, pero no creo que sea tan lindo y sexy en su etapa demoníaca... de hecho, creo que nunca lo vi como un personaje sexy... O_O -ya, se reciben tomatazos-, pero bueno, es solo una opinión, tal vez mi fangirlismo se va más por Sesshomaru. Debe ser eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Pues la verdad a mi si me encantaba cuando perdia el control, no se porque me encantaba lo sexy que se veia esa mirada roja y sedienta de sangre. Yo pienso al igual que Inu Rinne que pudiern haberle sacado mucho mas provecho a esa apariencia tan violenta. sin contar las muchas veces que se quedaba sin camisa XD

Es que mirenlo, a mi encantaria que fuera el monstruo de mis pesadillas :), si lo fuera desearia tener pesadillas todos los dias jajaja. Su sonrisa me mata.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    A mi no me gusta cuando está en estado youkai D: más que nada porque pierde el control de si mismo y ataca hasta a sus amigos D:
    Pero además porque me da miedo u.u
    Y.... opino que en todos esos tachones sonaste algo.... afeminado ._________.
    XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es la idea :P
    Es todo un acting :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mí me encantaba cuando se transformaba. El InuYasha Youkai me caía mejor que el Hanyou. Quizás porque esa clase de personajes oscuros y matones me agradan~
    Realmente pudieron haberle sacado más jugo a su estado como demonio completo, porque InuYasha se veía más genial y actuaba según sus instintos de pelea, lo cual era excelente.

Cuántas fantasías no tuve de que perdiese el control y terminara matando a todos a Kagome cofcof.

:shy:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tamien tenia esas fantasias cuando veia la serie y mataba a todos a su paso cof Kikyocof

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Inuyasha youkai te saca tu lado homosexual, Inu Rinne xD

Bueno, a mí me gusta esa forma demoniaca de Inuyasha, me gusta cuando los chicos pasan a ser pasivos y normales a violentos y sádicos, es tan genial :love:

Creo que Rumiko seleccionó bien las escenas donde Inuyasha debía pasar a ese estado, osea, situaciones donde él en su forma de hanyou no podía hacer nada útil, y aunque la idea sea fumada (es la única salida que ellos tienen en una situación desesperada, porque si no fuera por eso, todos estaría más que fritos) me pareció buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ven, Nayuki piensa como yo :D

xD

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Woah x) Inu Youkai, Rumiko si que supó como hacer más sexy a Inuyasha.

Jajaja, eso fue épico.

Realmente debieron haber más escenas de Inu en éste estado.

19.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Amé a Inuyasha en su estado Youkai... era tan asdfg...
    Aunque no se... con toda esa sangre y dejando de lado la razón pues se me hacía un poco inferior. Pero increíblemente sensual... toda una bestia, cegado por su instinto... (ya imaginarán mi tipo de hombre... xD)
    Me gustaba la verdad, pudo haber aparecido más... se pudo desarrollar toda una trama con esas transformaciones, pero bueno Rumiko-sama sabe lo que hace, o al menos nos hace pensar eso...

Sí, siempre quise ver a Inu-youkai con Kagome o Kikyo (más con Kagome, la escena del "Oswari" fue épica xD), todo un drama...

Comparte esta página