1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Inuyasha Dramas "Asatte"

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tamyta, 18 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Traducido al español. El audio esta con las voces originales pero en japonés, es una Ova en dialogo.
    Copyright: Rumiko Takahashi

Acerca de los Dramas
    Los dramas de audio Inuyasha son "episodios" extra grabados en un formato de audio sólo por los actores de doblaje japoneses y publicado en un CD. En general, son parodias o la sátira de la serie original y no se encuentran en ningún real canon o continuidad.

Los dramas fueron lanzados en múltiples formatos: Como CDs independientes, como suplementos de la prima con los lanzamientos de DVD japoneses o tocadas en la radio en programas de radio.

Asatte : Notas

Asatte ("The Day After Tomorrow ") era un regalo de la prima que se incluye con una pre- orden de la totalidad de 30 volúmenes Inuyasha Wide- ban ( versión omnibus ) set manga, junto con una copia del guión gráfico original para el capítulo del manga final, firmado por Rumiko Takahashi. Estos artículos fueron enviados en mayo de 2013. Basándose en el título y las referencias de tiempo en la historia en sí , el drama tiene lugar el día después de que el último capítulo , o poco después (sé que hay quien afirma que toma lugar 5 años después de la serie, pero esto viene de una mala traducción de un artículo que se indica que el drama estaba siendo liberado 5 años después de la publicación del último capítulo , no es que el drama mismo ocurrió 5 años más tarde ) .

NOTA IMPORTANTE # 1 : . Actualmente no existe audio completo de este drama disponibles en Internet, incluso si había , no voy a publicar aquí con el fin de respetar la gran inversión realizada por los que ordenó toda la serie sólo para tenerlo. voy a publicar extractos , pero eso es todo .

IMPORTANTE NOTA # 2 : Debido a la mencionada falta de disponibilidad del audio o incluso una transcripción japonesa, porciones de esta escritura han sido traducidos a partir de una traducción al chino de la secuencia de comandos se encuentran en Internet , cortesía de Tumblr usuario yukisss . Debido a la " traducción de una traducción " naturaleza de la secuencia de comandos , puede haber algunas pequeñas inexactitudes en estas secciones.

Antes de publicar debajo del tema los Inudramas para que no se haga muy largo aquí, escribo las notas de traducción para cada track, que tambien decía allí, por las dudas, asi se entiende.... aunque les recomiendo que lo lean a cada uno de los track junto con cada Inudrama correspondiente, por eso el número :D:

Notas sobre la traducción:

-Track 1 -
    - Esta canción es más que una repetición de la última escena del último episodio de " Inuyasha : El Acta Final " .

-Track 2 -
    - Cuando Jaken le canta a Sesshoumaru , él está recitando un trozo de diálogo de un viejo drama llamado " Onnakeizu " .

-Track 4 -
    - Jaken intenta cantar " Fukai Mori " , pero éstas no son las verdaderas letras .
    - Traducción de trabalenguas del Rin: "Blue Jaken -sama , Rojo Jaken -sama , Amarillo Jaken -sama, Padres Saimyoushou , Saimyoushou Niño , Nietos Saimyoushou , el Ah-Un lado es un Ah-Un que frecuentemente come ostras. "
    - ". Uirouuri " es toda una escena de una obra de kabuki que se utiliza como un calentamiento vocal El nombre significa, básicamente, " El hombre de caramelo " .
    - Jaken engaña y combina la primera y la última frase de la obra. Lo que dice es "Mi maestro dijo que en el interior del espacio de reunión hay algunos dulces, ¿no existen ? "
    - Traducción de trabalenguas de Miroku : " el trigo, el arroz crudo , huevos crudos , virgen encima de las albóndigas , el monje hizo un dibujo en la pantalla de un monje experto " .
    - Traducción de trabalenguas de Shippou : . " El bambú apoyada contra la cerca de bambú es la que quería apoyarse en la cobertura por lo que el bambú se apoyó contra el seto La luna se adjunta a la luna que estoy viendo es demasiado, por lo que la luna que estoy viendo es la luna de esta luna " .
    - Traducción de trabalenguas de Sango : " . La rana salto salta tres veces , todos juntos, él - hop lúpulo seis veces El pescado fracaso - fracasos tres veces , todos juntos, él fracaso - fracasos seis veces. "
    - Kagome ni siquiera puede obtener la traducción de los trabalenguas inglés derecha. Deben ser "La lluvia en España se mantiene principalmente en la llanura " y " En Hartford, Hereford y Hampshire huracanes casi nunca sucede. " ... Y ninguno de los dos esos son trabalenguas en Inglés , tampoco. ambos son letras del musical " My Fair lady" , y son ejercicios vocales para ayudar con derramar un acento cockney .
    - Traducción de trabalenguas de Inuyasha : " Hasta un perro a caminar en un polo , la evidencia sobre el debate , muchachos sobre las flores , un chico malo tiene miedo del mundo, un pedo hace que su apriete a tope , agua helada de la vejez. "
    Frases de - Inuyasha son todas frases de tarjetas del alfabeto japonés , similar a " A es para Apple ", y así sucesivamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Aquí va la primer parte del Inuyasha Drama "Asatte":

1- El comienzo del futuro de mañana: (leer Track 1, arriba)
    Kagome : Inuyasha , lo siento ... estabas esperando mucho tiempo?
    Inuyasha : Kagome ... Idiota , ¿qué has estado haciendo?
    Shippo : Kagome !
    Sango : Kagome -chan!
    Miroku : Ha pasado un tiempo, Kagome -sama.
    Kagome : ¡¡¡ Miroku -sama Sango -chan -chan Shippou estoy de vuelta !
    Durante los tres años que se había ido , algunas cosas habían cambiado.
    Con el fin de convertirse en un youkai zorro bien, Shippo comenzó la salida del pueblo con frecuencia para entrenar.
    Miroku -sama y Sango -chan también construyeron un muy animado , gran familia .
    Y mientras que bajo la instrucción de Kaede - baa -chan , he estado aprendiendo a hacer que los medicamentos y ayudar con purificaciones .
    Rin- chan también ha estado viviendo bajo la custodia de Kaede - baa -chan.
    Kagome : Pensé que iría con Sesshomaru .
    Inuyasha : Kaede - Babaa dijo que parece que la práctica de su regreso a un pueblo humano, por lo que ella puede hacer su propia elección.
    Jaken : Ah , Sesshoumaru -sama , Kagome ha vuelto!
    Sesshoumaru : Mmm .
    Kagome : Onii- Saan !
    Sesshoumaru : Hngh ...
    Kagome : . ¿Eh , él puso una cara realmente significan y Inuyasha , por lo que es usted .
    Inuyasha : Que tenía un anillo desagradable a ella.
    Jaken : ¿Cómo te atreves a ser tan familiar con él te debería dar una lección !
    Sesshoumaru : Silencio, o te mato .
    Kagome : A partir de ahora , las cosas están también va a cambiar poco a poco.
    Yo voy a vivir aquí, junto con Inuyasha.
    Nuestros días juntos seguirán creciendo.
    Inuyasha y yo... están obligados a mañana.

Última edición: 18 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tauro
    2-El día después del mañana-discusión: (Track 2)

Rin: Kagome-sama.
    Kagome: ¿Qué sucede, Rin?
    Rin: Kagome-sama e Inuyasha-sama ya están casados, ¿verdad?
    Kagome: ¿Eh? Bueno... podríamos llamarlo así.
    Rin: Así que cuando llegó el momento, ¿cómo se dice?
    Kagome: ¿Qué?
    Rin: ¿Cómo Inuyasha-sama te dijo que quería que ustedes dos se convirtiesen en marido y mujer?
    Kagome: Espera, ¿estamos hablando de una propuesta?, ¿no? Déjame pensar... ¡Ah! No, nunca me lo propuso!
    Rin: ¿Qué pasa, Kagome-sama?
    Rin: Ah, Kagome-sama!
    Kagome: Inuyasha!
    Inuyasha: ¿Hm? ¿Qué pasa, Kagome?
    Kagome: Inuyasha, tú ... tú nunca me lo propusiste
    Inuyasha: ¿Eh? Nunca he luchado "Kuro Bouzu" (Negro Monje)? Ahora que lo mencionas, realmente nunca he luchado con eso. Entonces, ¿qué tipo de youkai es este "Kuro Bouzu"?
    Kagome: No es un youkai, es una propuesta. Es algo que tienes que hacer antes de casarte.
    Inuyasha: Oh, así que es un youkai que aparece antes de casarse. Muy bien, entonces voy a acabar con él!
    Kagome: "Terminar ..."? Olvídelo. Ven aquí.
    Inuyasha: ¿Dónde? ¿Dónde está?
    Kagome: Deja de correr alrededor! Estoy aquí, ¿sabes?
    Inuyasha: Ah?! Kagome, ¿Estas siendo poseida por "Kuro Bouzu"?
    Kagome: ¡No! Yo no he dicho "Kuro Bouzu" dije "puropoozu" (proponer)!
    Inuyasha: "Ku-ro Bou-zu", ¿verdad?
    Kagome: Escúchame, voy a decir lentamente.
    Inuyasha: De acuerdo.
    Kagome: Pu
    Inuyasha: Ku
    Kagome: ro
    Inuyasha: ro
    Kagome: po
    Inuyasha: Bo
    Kagome: zu
    Inuyasha: zu!
    Kagome: Sigh ... no tiene remedio.
    Inuyasha: Perfecto
    Kagome: Eres tan escandalosamente idiota. ¿Están conectados tus oídos?
    Inuyasha: Oh, me escogió un gran fajo de cerumen antes. Como era tan grande, que parecía una pérdida de tirar a la basura, así que me puso de nuevo en mi oído.
    Kagome: No lo puso de vuelta en! Abajo
    Inuyasha: Gyah!
    Shippo: Inuyasha es tan idiota. Así que lo que dices antes de convertirse en marido y mujer se llama "Kuro Bouzu". Ya veo ... aprendí otra nueva palabra hoy.

Sesshomaru: Jaken.
    Jaken: ¿Qué sucede, Sesshoumaru-sama?
    Sesshomaru: ¿Cuántos años tienes ahora?
    Jaken: Oh, yo diría que alrededor de 800 años.
    Sesshomaru: Después de permanecer solo durante tantos años, ¿alguna vez has tenido dudas?
    Jaken: Esa pregunta, Sesshoumaru-sama! Durante cientos de años e estado siguiendolo, Sesshoumaru-sama. ¿Podría posiblemente comenzar a presentar dudas sobre eso ahora? Yo, Jaken, absolutamente no, me considero en paz! Siempre he estado con Sesshoumaru-sama, por lo que digas una cosa así ... Oh ... Oh! Podría ser ...!
    Sesshoumaru: Morir o... cariño
    Jaken: Usted es malo! Así que eso significa
    Sesshomaru: Yo, Sesshomaru ... tengo dudas
    Jaken: Ah? Y quiere decir con eso ...?
    Sesshomaru: El tiempo ... ha llegado.
    Jaken: ¿Eh? ¿Por qué?
    Sesshomaru: Ha llegado el momento ... de tener una charla con Rin.
    Jaken: Oooh-ho-ho-ho, se refieres a eso? Usted finalmente va a preguntarle si decide vivir con usted como su novia en lugar de vivir en la aldea humana ...
    Sesshomaru: Sin embargo, no puedo pensar en las palabras adecuadas.
    Jaken: Lo sé, ¿verdad? Alguien como usted no podría pensar en la forma de decir algo así.
    Sesshomaru: ¿Qué debo decir?
    Jaken: No me pregunte. He estado soltero desde hace 800 años. Probablemente sería realmente mejor preguntarle a su madre ...
    Sesshoumaru: Mmm ...
    Jaken: GEEEEEEEEHHHH! Es demasiado peligroso ir balanceando Bakusaiga alrededor de esa manera!
    Sesshomaru: Vamos, Jaken.
    Jaken: ¿Eh? ¿A dónde?
    Sesshomaru: Al inframundo
    Jaken: Inframundo? Pero, ¿cómo?
    Sesshomaru: No te preocupes. Tengo el la Piedra Meidou aquí.
    Jaken: Oooh, eso es la Piedra Meidou que su madre tenía. Así que, ¿A que iremos al inframundo?
    Sesshomaru: a la tumba de mi Padre.
    Jaken: Oh, ya veo, una visita a su tumba. Si vamos desde el inframundo, estoy seguro de que sería una simple cuestión de llegar a la frontera entre este mundo y el otro, donde la tumba de su padre reside.
    Sesshomaru: Si le pido a mi Padre, entonces tal vez ...
    Jaken: ¿Eh? Preguntar qué?
    Sesshomaru: Vamos.
    Jaken: Ah, sí!
    Inuyasha drama CD -Asatte-.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tauro
    3-Hermano ¿a dónde vas?:

Miroku : Asi que... Vamos a volar? -suspira-
    Sango : ¿Qué pasa? ¿Por qué suspiras ?
    Miroku : No sé por qué, pero a pesar de que el agujero negro en mi mano se ha ido hace tres años, se siente como si un agujero está empezando a formarse en mi corazón.
    Sango : Un agujero en tu corazón?
    Miroku : ¿Cuándo he de nuestra voluntad de empezar a llevar este tipo de vida ...
    Sango : ¿Y qué quieres decir con eso?
    Miroku : Todavía debo practicar para alcanzar la grandeza !
    Shippo : Hey , monje estupido
    Miroku : ¿Qué es lo que quieres , Shippo ?
    Shippo : Haz estado incursionando en tus caminos lujuriosos de nuevo, ¿no es así ?
    Miroku : ¿Qué clase de tonterías estás diciendo , Shippo ? !
    Shippo : Lo sé todo sobre él! Dos días después de que tu e Inuyasha mataran a ese youkai estabas coqueteando con un grupo de mujeres ...
    Miroku : Eso fue sólo el entretenimiento que nos ofrecio el propietario
    Shippo : No pongas excusas ! (Quería beber y unirse a la diversión , también)
    Miroku : Si tu viste eso, ¿por qué no viniste y te uniste a la diversión ?
    Shippo : Voy a ser un gran youkai zorro, así que estoy en el entrenamiento ahora mismo!
    Miroku : Como estoy !
    Shippo : Entonces tu debiste haber pensado un poco más difícil!
    Miroku : Tienes razón. A partir de ahora , voy a ser más estricto conmigo mismo.
    Shippo : Es cierto lo que dicen, que los hombres son siempre petulantes .
    Miroku : Tú eres el engreído ! Vamos, princesitas , vamos a matar al youkai zorro !
    Gemela 1 : Matar Shippou !
    Shippo : ¿¡Qué! ¡Qué!
    Gemela 2 : Matar Shippou !
    Shippo : ¿Cuáles son las intenciones de estas gemelas? Ah , no toque mis ojos ! Ah , dejar mis ojos en paz!
    Shippo : Con eso, me voy a salir un rato.
    Sango : Ah , espera! Hay un buen chico . Un momento, querido ... Es decir Houshi -sama!
    Shippo : Hey , Sango , con un bebé en su espalda está bien , pero ¿por qué estás llevando Hiraikotsu también? Hey , espera! ¿Qué pasa con las gemelas? ! Ah , ellos ya se fueron ...
    Gemelas : Matar Shippo !
    Shippo : Se va a romper ! Van a romper mi cola !
    Inuyasha : ¿Qué estás haciendo , Shippo ? !
    Gemelas : Perrito ! Perrito !
    Inuyasha : Sí , sí, voy a ir a jugar .
    Shippo : soy salvo ...
    Inuyasha : ¿Qué , porque Sango y Miroku no están aquí ?
    Shippo : ¿Qué necesitas ?
    Inuyasha : Me preguntaba si sabían lo que era ese youkai " Kuro Bouzu " . Tengo que derrotarlo.
    Shippo : " Kuro Bouzu "? Ese idiota , pensando que ella dijo " Kuro Bouzu " .
    Inuyasha : ¿tú sabes algo ?
    Shippo : yo! Pero , Inuyasha , no es un youkai .
    Inuyasha : ¿En serio? Kagome también dijo que no era un youkai .
    Shippo : Cierto, cierto. Con tanto Miroku e Inuyasha , no sé qué decir. Compadezco a Kagome y Sango .
    Inuyasha : Bueno, se supone que debes matarlo antes " kekkon " ( matrimonio ) .
    Shippo : " Kekkon " ( mancha de sangre ) ? Puedo oler sangre en tus palabras!
    Inuyasha : ¡Muy bien! Tengo la sensación de que es un rival fuerte .
    Shippo : Es sin duda un oponente fuerte. Sobre todo porque el oponente es Miroku ...
    Inuyasha : Miroku ? !
    Shippo : ¿Puedes pensar en otro monje de pelo negro ?
    Inuyasha : Ya veo. A pesar de que él es un monje, que todavía tiene el pelo.
    Shippo : ¿Y qué no también llevan ropa de color negro ?
    Inuyasha : Entonces no hay ningún error . Pero ¿por qué Kagome dicen que debería estar terminado fuera ?
    Shippo : Uh ... sigo siendo un niño, así que no estoy familiarizado con esas cosas de adultos.
    Inuyasha : Una cosa de adultos , ¿eh ? Yo no lo entiendo , pero esto tiene que ser cómo se hace! Vamos, Shippo ! Vamos a terminar Miroku !
    Shippo : Jaja , haciendo que Inuyasha y Miroku lucharan hará que el mal presentimiento en mi corazón ... no, en los corazones de las chicas , también, desaparesca.

Kagome : ¿Qué le pasa a Inuyasha ? !
    Rin: lo siento , Kagome -sama. Todo es culpa mia por hacer una pregunta tonta.
    Kagome : No te preocupes . Inuyasha es el culpable aquí .
    Sango : Kagome -chan.
    Kagome : Sango- chan?
    Sango : ¿Has visto a mi esposo ... ah , no, ¿has visto Houshi -sama ?
    Kagome : No.
    Sango : Qué extraño . Yo podría haber jurado que lo vi caminar de hacia esa direccion.
    Rin: ¿Qué pasó ?
    Sango : No tengo ni idea de por qué , pero de repente dijo que iba a salir . Sus acciones eran un poco extraño.
    Kagome : Derecho ... incluso después de tres años de matrimonio, este tipo de cosas siguen sucediendo ...
    Sango : Y él dijo algo sobre un agujero negro en su corazón. ¿Cómo se maneja eso?
    Rin: un agujero en su corazón ?
    Kagome : Sango- chan, cuando Miroku -sama propuso que , antes de convertirse en marido y mujer, ¿qué dijo ? La misma pregunta de , " Quiere tener un hijo conmigo "?
    Sango : ¿Eh ? ¿Por qué de repente preguntas eso?
    Kagome : Inuyasha no me ha propuesto aún!
    Sango : Bueno ... él dijo algo como: " Una vez que todo ha terminado, nos casaremos . "
    Kagome : Ah , eso no es malo.
    Rin: Debe ser agradable !
    Sango : Pero estos últimos tres años , dice que su corazón se siente vacío .
    Kagome : No es así! Probablemente que estas confundida ! Miroku -sama no diría algo así!
    Sango : ¿Estás seguro ?
    Kagome : Segura!
    Sango : siempre he confiado en él . Por no hablar , él fue el que me dio la esperanza para seguir viviendo .
    Kagome : Entonces vamos a ir a buscarlo , Sango- chan! Eventualmente se ve que todo era un malentendido. Rin- chan , se llega , también.
    Rin: ¡Muy bien!

Miroku : el Color está vacío , el vacío es el color. ¿Es todo esto sólo una ilusión ?
    Shippou : Lo encontré , Inuyasha !
    Inuyasha : Hey , Miroku !
    Miroku : ¿Qué sucede, Inuyasha ? Yo estoy en medio de algo.
    Inuyasha : ¡Basta de tonterias ! Lucha contra mí !
    Miroku : Pelear ? Oh , eres tan dispuesto a declarar la guerra. Entonces acepto , Inuyasha !
    Shippou : Mira esa actitud ! No hay ningún error , él es el " Monje negro" ! No, él ya se ha convertido en el Monje Oscuro!
    Inuyasha : ¡Vamos!
    Miroku : Ja , ja, ja . Te doy tres "Ja" . Prueba mi ataque! Muere , Bomba apestosa
    Inuyasha : Esto apesta como el infierno !
    Miroku : está hecho especialmente para los youkai con fuertes sentidos del olfato . Contiene Kusaya , el ajo, la tortuga de concha blanda , escarabajo , mariquitas, chinches ... y un montón de otras cosas malolientes. Con mis habilidades especiales , puedo crear ... la bomba mas apestosa de todas!
    Inuyasha : Te lo dejo a ti, Tessaiga . Kaze no Kizu !
    Miroku : Sabía que ibas a usar eso ! Talisman !
    Shippou : Él puso un hechizo en Tessaiga !
    Miroku : Aunque mi agujero negro se ha ido, todavía no he perdido mis poderes santos !
    Inuyasha : El poder demoniaco de Tessaiga se ha sellado !
    Shippou : Ugh ... Tessaiga regresó a una espada normal.
    Inuyasha : Sólo lo haría una cosa tan despreciable!
    Miroku : Ja , ja, ja . Te doy tres "Ja" s . Esta sensación satisfactoria , el sentimiento de victoria. Esta es la sensación de ansiedad que estaba buscando !
    Inuyasha : Entonces , SANKON TESSOU !
    Miroku : Dodge !
    Inuyasha : HIJIN Kessou !
    Miroku : Dodge !
    Inuyasha : Sankon Tessou ! Hijin Kessou !
    Miroku : Dodge ! De Dodge ! De Dodge !
    Inuyasha : Idiota , sólo sabe cómo esquivar !
    Miroku : ¿Cuándo va a entender que esto es inútil ? Después de tantos años de amistad , ya he visto todos sus movimientos!
    Inuyasha : vaina de Tessaiga !
    Miroku : Ah , ¡Ay! No puedo creer que tiraste la vaina.
    Shippou : Lo hizo ! Derrotó a la " Kuro Bouzu " !
    Miroku : Sigues diciendo " Kuro Bouzu " . ¿Qué es eso ?
    Inuyasha : Es usted, ¿no es así ? Debe ser usted!
    Miroku : Yo ? Yo nunca he sido llamado " Kuro Bouzu " .
    Inuyasha : ¿Qué?
    Shippou : Haciendo excusas de nuevo? Miroku , ¿abandonar a Sango para ir coquetear con otras mujeres? Un mujeriego como tú es sin duda el " Monje negro" . No, tu debe ser el " Monje lechero" !
    Miroku : Todo esto es un malentendido! Sólo estaba pensando hace poco que mis reflejos corporales son cada vez un poco lento , así que vine aquí a practicar . Por no hablar, no eras tú el que dijo que yo no estaba practicando lo suficiente , Shippo ?
    Shippou : Vio a través de mí ...
    Inuyasha : Shippo , idiota, tienes que dar algunas explicaciones ...
    Shippou : Ah , esto es sólo una de las pruebas para el zorro youkai para completar ...
    Inuyasha : Entonces me estabas mintiendo desde el principio!
    Shippo : ¿Qué? ¡Ah! * poof * El clima es tan agradable ...
    Inuyasha : Agradable mi tasero !
    Shippou : Ese tipo de clima agradable ...
    Kagome : Inuyasha !
    Sango : Houshi -sama!
    Inuyasha : Esto es malo , es Kagome ! No he encontrado la " Kuro Bouzu " todavía!
    Miroku : Sango viene, también. Finalmente encontré la plenitud , la ansiedad y victoria que estaba perdiendo , y ahora tengo que volver a la paz , la familia feliz de nuevo. No he tenido bastante todavía!
    Inuyasha : ¿Qué hacemos , Miroku ?
    Miroku : Sólo hay una respuesta. Nos ocultamos !
    Inuyasha : ¿Hacia dónde nos escondemos ?
    Miroku : Inuyasha , utilize Meidou Zangetsuha . Vamos a correr al infierno !
    Inuyasha : Yo no pienso en eso! ¿Como puedo realizarlo si Tessaiga esta sellada?
    Miroku : Oh , está bien, te lo quitaré .
    Inuyasha : Entonces vamos a probar ... Meidou Zangetsuha !
    Miroku : Ahora, vamos!
    Shippou : Rápidamente , todo el mundo , están escapando al infierno !
    Kagome : ¿Por qué van a un lugar tan raro?
    Rin: Se va a cerrar pronto!
    Sango : Entonces sólo podemos saltar!
    Shippo : ¡Salto!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tauro
    4-Padre-Problemas de amor: (Track 4)

Sesshomaru : Padre...
    Jaken : Oh , Sesshoumaru -sama ...
    Sesshomaru : Esto es algo que nunca he querido decir hasta ahora.
    Jaken : Ohhhh , me acabo de dar cuenta ! He visto una escena como esto antes!
    Sesshomaru : Padre ... esa mujer humana llamada Izayoi ...
    Jaken : Es ..... !
    Sesshomaru : Que le dijiste a ella?
    Sesshomaru : ¿Usted acaba de desaparecer y morir? !
    Jaken : YAAAAAGH ! Él me cortó tan pronto como se dio la vuelta !
    Sesshoumaru : Cállate Jaken .
    Jaken : Ah , pero, pero , pero, pero , pero ...
    Sesshomaru : Oh ... Padre ...
    Jaken : Ah ... eso es ...
    Sesshomaru : Inuyasha ... !
    Jaken : Ah ...
    Sesshomaru : Padre ...! Restos de Padre ...!
    Jaken : Oh nooo ! Restos del padre de Sesshoumaru -sama han sido completamente aplastado !
    Inuyasha : Ay, ay, ay ... Hey , ¿dónde estamos ?
    Miroku : ¿Dónde en verdad ... aunque me parece recordar este lugar.
    Kagome : Ah , este lugar es ... donde Tessaiga estaba escondido ...
    Sango : ¿Y de dónde sacó Kongousouha ...
    Shippo : Es la tumba del padre de Inuyasha.
    Inuyasha : Seguro que se parece a él.
    Sesshomaru : BAKUSAIGA !
    Inuyasha : ¡Eh, tú ... ¿qué demonios estás haciendo, Sesshoumaru ? !
    Rin: Sesshomaru -sama!
    Sesshomaru : Rin , no debería haberte dejado en ese pueblo humano.
    Jaken : Hey , ustedes , ¿qué es lo piensan que estan haciendo? !
    Inuyasha : ¿Hacer qué ?
    Jaken: Los restos del padre de Sesshomaru-sama fueron rotos en trozos pequeños
    Inuyasha : ¿¡Qué! Restos de papá ? !
    Miroku : Es extraño , sin embargo. Deberíamos haber ido al infierno , así que ¿por qué hemos caído aquí?
    Jaken : Debe ser porque el deseo de la Piedra Meidou que Sesshoumaru -sama tiene te trajo aquí .
    Inuyasha : Entonces, ¿no significa eso que no es sólo nuestras faltas?
    Sesshomaru : Silencio, Inuyasha. Te daré una muerte segura.
    Inuyasha : Keh . No era mi intención hacerlo.
    Jaken : Tu si quisiste hacerlo, eres peor que Naraku !
    Inuyasha : Lo entiendo, así que no puedo pedir disculpas? Peeer-dooon.
    Sesshomaru : Ahora arreglalo, Inuyasha.
    Kagome : Esa es apenas una disculpa, Inuyasha
    Inuyasha : ¿Eh? Eh , eh ? !
    Sesshomaru : Tu también Kagome
    Kagome : No, vas a dejarme hablar con él , cuñado
    Sesshomaru : ¿Qué ...? !
    Kagome : Si bien no podemos hacer nada acerca de su comportamiento violento de costumbre, cuando te disculpas debería mostrar un poco de cortesía , ¿no te parece ?
    Sango : Eso es correcto. Si vas a pedir disculpas , debe ser sincero.
    Kagome : Palabras , ya sabes, ellos tienen el poder , al igual que albergan un poco de su alma. Y yo no percibo una sola onza de eso de ti .
    Sango : Y escatimar en las palabras no es bueno tampoco. No hay manera de saber lo que estás pensando , tenemos que saber lo que quieres decir cuando lo escuchamos , de lo contrario no tiene sentido ! Malentendido algo importante es lo más imperdonable !
    Miroku : Sango ... ¿por qué que parece estar dirigido a mí?
    Sango : Usted no está consiguiendo lejos de esto.
    Miroku : Sólo digo ... me vi envuelto en un viejo hábito , por lo que no me puedo juzgar sólo en -
    Jaken : Si se trata de una disputa doméstica , guardarla para otro momento.
    Inuyasha : ¡Eso es! ¿Entonces por qué diablos me culpan a mi?
    Sesshomaru : Eso es correcto. El que debe ser positivo es Inuyasha.
    Rin: Espere , Sesshoumaru -sama!
    Sesshomaru : Rin .
    Rin: Si tenemos que resolver esto , tengo tiene una sugerencia.
    Inuyasha : Una sugerencia?
    Sesshomaru : ¿Qué es? Dime .
    Rin: Cada uno debe participar en un concurso de trabalenguas .
    Todos: Eeeeehhh ? !
    Jaken : Eso es un poco ...
    Kagome : Ese método parece un poco superficial , también.
    Rin: Y el que pierda tiene que poner a Inuyasha -sama y el esqueleto del padre de Sesshoumaru -sama de nuevo juntos.
    Miroku : Volver juntos ... pero es bastante grande este esqueleto .
    Shippo : Miroku , creo que deberíamos estar de acuerdo con la sugerencia del Rin . Reducción del riesgo de la situación entre Inuyasha y Sesshoumaru cualquier otra forma se pondria feo .
    Miroku : Por supuesto que tiene un punto. Aceptamos .
    Kagome : Sango -chan y yo aceptamos también.
    Jaken : Esto es una locura . Tiene la intención de hacer una broma de esto? !
    Sesshomaru : Jaken . ¿Te opones?
    Jaken : Por supuesto que no . Yo acepto de todo corazón .
    Inuyasha : Hah . Si eso es lo que va a ser, entonces vamos a hacerlo .
    Rin: De acuerdo, entonces Rin se iniciará : Ao Jaken -sama alias Jaken -sama ki Jaken -sama. Oya saimyoushou ko saimyoushou mago saimyoushou . Tonari no Aun wa yoku kaki kuu Aun da! * jadea * ¡Lo hice!
    Jaken : Sólo un minuto allí , Rin . ¿Era realmente un trabalenguas ?
    Rin: Sip!
    Jaken : ¡Necio ! Eso no es un trabalenguas . Ella en realidad es sólo un niño. Si quieres convertirte en un Daiyoukai de alto nivel como yo , usted tiene que ser capaz de decir una gran cantidad de tipos de trabalenguas .
    Rin: Eeeh ? ¿Cómo qué?
    Jaken : Tales como ... Uirouuri !
    Kagome : Uirouuri ? ! Me enteré de que a partir de Yuka -chan, que quiere ser un locutor . Es un súper larga trabalenguas , teniendo más de cinco minutos para decir, así que es muy difícil!
    Jaken : Puedo decir que ... en cinco segundos.
    Kagome : No puede ser!
    Jaken : ¿Listo? Sessha oyakata a mousu wa otachiai ningún uchi ni uirou wa irassharimasenu ka . ¡Hecho!
    Todos: Tan rápido !
    Rin: Increible! Sabía que podías hacerlo, Jaken -sama!
    Kagome : Pero eso es trampa ! No sono como un trabalenguas .
    Miroku : Ahora, ahora , vamos a ser buenos deportistas acerca de esto. Ahora es mi turno. Namamugi namagome namadamago , kimusume kijoui kibidango , Bouzu ga byoubu ni jouzuna Bouzu no ei wo kaita . Jaja, eso es cómo lo haces .
    Todos: Ooooh .
    Shippo : Ahora es mi turno! Kono Takégaki NI tomar tatekaketa no wa toma tatekaketakatta kara tomar tatekaketa . Tsukizuki ni tsukimiru tsuki wa ookeredo tsukimiru tsuki wa kono tsuki no tsuki .
    Todos: ¡Ooooh !
    Sango : Muy bien, vamos a mantenerlo arriba. Kaeru Pyoko - Pyoko millas Pyoko - Pyoko awasete Pyoko - Pyoko mu Pyoko - Pyoko . Dojou nyoro - nyoro millas nyoro - nyoro awasete nyoro - nyoro mu nyoro - nyoro .
    Todos: ¡Ooooh !
    Kagome : Ahora yo! Supein no ame wa omo ni hiro ni Furu ! ( La lluvia en España cae principalmente a la intemperie )
    Todos: ... ¿Eh?
    Kagome : Haatofoodo a Henrii Foodo a hanpushaa de wa metta ni harikeen wa okinai ! ( En Hertford, huracanes Henry Ford , y Hampshire casi nunca ocurren )
    Shippo : Kagome ... ¿qué era exactamente eso?
    Kagome : Un trabalenguas en ingles .
    Inuyasha : ¿Así que era una lengua extraña ? !
    Kagome : Pero si usted les dice en Inglés que son mucho más difíciles .
    Inuyasha : Esto es patético , está bien, fuera del camino , voy a ir . Inu mo arukeba bou ni ron yori shouko hana yori dango nikumarekko yo ni habakaru que wo Hitte shiri subomeru toshiyori no Hiyamizu !
    Kagome : Espera un minuto ! Esos son sólo alfabeto problemas
    Inuyasha : Pero ¿qué te parece ? Hice ellos muy rápido , ¿verdad?
    Shippo : No, eso no es lo que hace un trabalenguas .
    Miroku : Es necesario que sea más difícil decir , el uso de palabras que te hacen morderse la lengua cuando se les dice rápidamente.
    Inuyasha : ¿Quién decidió eso?
    Sango : "¿Quién ?" Así es como siempre ha sido.
    Inuyasha : Je, yo nunca he oído esa regla. Déjame escojo mi oído y ... ooh , otro grupo grande !
    Kagome : Abajo .
    Inuyasha : Gyaah !
    Sesshomaru : Mmm . Como de costumbre, todos ustedes son completamente patético. ¿Eres capaz incluso de decir un trabalenguas satisfactorio?
    Inuyasha : ¿Qué?
    Jaken : Ooh , Sesshomaru -sama se dispararon a todos ! ¿Está por fin va a darlo todo ?
    Sango : Desde Sesshomaru lo general casi nunca dice nada , ¿puede realmente hacer trabalenguas ?
    Miroku : Puede no siempre realmente saber si alguien es experto en ese campo ...
    Shippo : Si lo es, tendremos que ver !
    Kagome : ¿Qué tipo de trabalenguas diras, cuñado?
    Sesshomaru : Rin . Escucha con atención .
    Rin: ¡Muy bien!
    Sesshomaru : Vamos. -Empezo a resitar un trabalenguas a la velocidad de la luz-.
    Todos: ... ¿Eh? !
    Rin: Oh , Sesshomaru -sama , Me dio miedo !
    Todos: eeeeeh ? !
    Sesshomaru : Vamos, Jaken .
    Jaken : Je ?
    Sesshoumaru : Nuestro negocio aquí está hecho .
    Rin: Entonces voy a anunciar los resultados! El ganador es ... Sesshoumaru -sama!
    Shippo : Bueno ... eso tiene sentido.
    Sango: Fue tan rápido , podría jurar que ni siquiera escuchamos.
    Miroku: Supongo que sólo podemos admitir la derrota.
    Rin: Y el perdedor que tiene que poner el esqueleto de vuelta a la normalidad es ... brrrrring , naturalmente, Inuyasha y Kagome -sama
    Inuyasha / Kagome : ¿Por qué nosotros ? !

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tamyta

Tauro
    5-Epílogo-Cuando el día de mañana se convierte en el siguiente día después de mañana: (Final, de esta parte encontré el audio con sus voces en japonés, si quieren pueden ponerlo y seguirlo con la lectura... a menos que sepan japónes xD )

Kagome : Al final, Inuyasha y yo tuvimos la tarea de restaurar los restos de su padre y volverlos a la normalidad.
    Inuyasha : Agh , maldita sea , incluso si construimos esto para siempre , nunca vamos terminar!
    Kagome : Está bien , Inuyasha . Podríamos estar recogiendo fragmentos de la Shikon no Tama . Comparado con eso , esto es fácil .
    Inuyasha : ¿Qué pasa, Kagome ? parece que estas teniendo un montón de diversión . ¿Ha pasado algo bueno?
    Kagome : Hm . En realidad, yo grabé el trabalenguas de mi cuñado con una grabadora de voz !
    Inuyasha : Q....que ... ¿Qué es eso ?
    Kagome : Hm , te lo explicaré más tarde. Pero puedo reproducir sus palabras a una velocidad súper lenta.
    Inuyasha : Oh , oh, déjame escuchar , también!
    Kagome : ¿Sí? Bueno, aquí va.
    Sesshoumaru : Rin , ¿Te haz acostumbrado a la vida en el pueblo ?
    Nadie ni nada te ha intimidado ?
    ¿Usaste el kimono que te di el otro día?
    Cuando estes en problemas, o ansiosa o triste, o cualquier otro sentimiento, no dude en llamarme .
    Vendré a ti inmediatamente.
    Incluso si estamos separados, si dices mi nombre, vendré absolutamente hasta ti.
    Si tu no puede hablar , puede silbar. Silbar entre los dedos , si te gusta .
    La distancia no es obstaculo. Nuestros corazones están unidos .
    Con el poder de la confianza , no hay nada que temer.
    Basta con tener este sentimiento , debe ser suficiente para llenar su corazón.
    Es por eso que está muy bien para lo que se quedan como están por ahora.
    Tenemos tiempo de sobra.
    Tu puedes examinar tu corazón a su propio ritmo .
    Hasta entonces, cuidas de tí mismo .
    Kagome : El poder de la confianza , ¿no? No importa las palabras , eso es lo más importante , ¿verdad?
    Kagome : Entonces , no era tan bonita, Inuyasha ?
    Inuyasha : ... Keh ! Ese derecho no había un trabalenguas , sin embargo!
    Kagome : Tienes razón. Era más como una propuesta.
    Inuyasha : Kuro Bouzu ? ! Así que esa es la Kuro Bouzu ? ! SANKON TESSOU !
    Kagome : Uwaah ! Lo que acabas de hacer ? ! Tú lo rompes , idiota!
    Inuyasha : Eeegh ! Yo estaba ... sólo matando el Kuro Bouzu !
    Kagome : Claro, claro , la " Kuro Bouzu " , la " Kuro Bouzu " . Eso es lo que empezó todo esto , ¿no? !
    Inuyasha : Ay, ay, ay , que no tires de mis orejas , Kagome !
    Kagome : Ahora pon tu cabeza en mi regazo !
    Inuyasha : Ya basta ...
    Kagome : Bueno, guchaguchagucha !
    Inuyasha : Ahhaaa !
    Kagome : Y entonces el otro lado , guchaguchagucha !
    Inuyasha : Me hace cosquillas ... Tú me haces cosquillas !
    Kagome : Y ahora que he saqué todo lo que el cerumen acumulado ! Así que escucha atentamente, Inuyasha.
    Inuyasha : Que ... ¿por qué?
    Kagome: A...Ba...Jo
    Inuyasha: GYAAAH!

Terminé! y bueno, que les pareció?? :D

Última edición: 18 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡ME ENAMORÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!
    Ah, Sesshomaru-sama (lo leí en el blog, ahora los veo aquí ToT) ¡Dame un hijo Sesshomaru-sama! dametodoslosquequieras
    ¡Muy divertidos! ¡Morí al final con Kagome! (que mal que Inuyasha haya roto esa cinta ToT) ¡ Tan lindas la orejas de Inuyasha (con todo y wax son lindas xD)!

Gracias por subirlos :love::love::love: Me fueron de maravilla :love::love::love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tamyta

Tauro
    :D de nada... :):)
    según lo que leí, este Inudrama salio a la venta el 27 de octubre de 2013, por ahora solo hay 5 partes, pero quien sabe, capaz hacen más :P

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Que gran trabajo hiciste :asombrado:
    Me dejas de piedra amiga xD

Me ha encantado.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Excelente trabajo. hasta ahora solo he oído el primero pero me ha encantado. Gracias por la colaboración ;D:love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página