1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Inuyasha dice...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Dark Phoenix, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    oyeBBn

oyeBBn Cemzoonita

Géminis
    jamas sentí algo por ella....jamas espere que me hablara....PERO ESE MALDITO INSECTO DE NARAKU SUFRIRÁ MI IRA POR MATAR A AQUELLA MUER...LA UNICA EN DESAFIAR AL GRAN SESSHOMARU.... pero eso no kiere decir k me guste...ahora si me disculpan llevare flores a su tumba.
    ..................................................................................................
    esta pregunta va por parte de sesshomaru...;) ......¿Bruja Urasue, seria capas de revivir a Kagura con algún conjuro maligno tal como lo iso con kikio?

2. Cuanto me ofreces?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sesshomaru, si fueras un sexy humano (dios no lo quiera!), aceptarias tener alguna relación amorosa con Kagome?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    oyeBBn

oyeBBn Cemzoonita

Géminis
    yo un humano? jamas...pero tal vez podría llevarme a la humana para molestar a mi hermanito -a kogome se le cae la baba y inuyasha comienza a convertirse en bestia-
    Kagura desde el mas aya: Maldito seas sesshomaru te jalare las piernas cuando duermas
    sessh: Gomen....o///o
    -------------------------------------------------------------
    señora irasue.....que pensó al ver a su hijo al lado de una humana acaso creyó k pasaría lo mismo que con su marido?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pensé extrañada que había heredado los mismos extraños sentimientos por las humanas que su padre
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Miroku, seguís siendo mujeriego a pesar de tener hijos con Sango?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Miroku, seguís siendo mujeriego a pesar de tener hijos con Sango?
    Miroku: Los viejos habitos nunca mueren :)
    Sango: ummmmmmmmm ¬.¬(lo golpea)
    Miroku: Es broma Sanguito
    -----------
    Mioga, ¿Como es que termino trabajando con mi honorable SI suegro (Inu no Taisho)? XD!

6. Por favor dime que eres suegra porque Inuyasha es tuyo, porque Sesshomaru es MIO!

Bueno mijita, la cosa es que allá cuando yo era una joven y guapa pulga, la cual no tenia mucho que hacer, en un despiste de mi comenze a saltar en busca de una joven con rica sangre para poder beber, pero al no...

*Una reportera entra*
    Ve directo al punto!
    *La reportera sale*

Eh... Bueno nos conocimos porque yo bebi de su sangre, y bueno y una cosa llevo a la otra y trabamos una gran amistad ^^

Creo que era asi... *susurra antes de salir saltando*

-------------
    Kagome, chica. Nunca se te ocurrió preguntarle a Inuyasha que pensaba de tu cuerpo después de haberlo visto tantas veces como dios te trajo al mundo?

7.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    K?! jamás le preguntaría eso *aunk por dentro comienza a intrigarse*... si me permiten... INUYASHA VEN ACÁ!

-- dos opciones, se lo llevó para k no lo interrogaran o para preguntarle
    *-*-*-*-*--*-*-

¿Koga, por que nunca usas tu espada que llevas en la cintura?

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No me hace falta, derroto a mis rivales con mi velocidad y actitudes molestas y soberbias (?

Kagome porque no le decis a Inuyasha que haga "nyaa"? :LOL:

9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Oye! ¬.¬ no hables así de mi koga Inu
    *-*-*-

pork no es gato

¿Kagome, te gustaría ser youkai?

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es verdad, como es que hacían los perros? xD

11.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    guau??? en japonés no se

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Respondo pregunta antes de desvirtuar

Claro que no! Yo soy feliz siendo humana ;;3 Aunque si soy youkai tal vez Sesshomaru me... :silbar:

Claro que tiene un nombre distinto, ya sabés Oka...Japoneses xD

Dejo pregunta
    Inu te convertirías en youkai si llegasen a matar a Kagome?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    acabaría con cada uno de ellos. aunque perdiese mi humanidad, los despedazaría [*Minako tira babita*]
    *-*-*-*-*
    ya sepo como le hace un perro
    *-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Shippo, que piensas de inuyasha, a grandes rasgos?

14. Que es un idiota, no hay mejor palabra para describirlo. *InuYasha aparece detrás de los arbustos y comienza a golpearlo* Ta-también puede ser un violento... *Inu alza el puño, usando la persuasión* digo, un perro amable, que se preocupa por los demás y arriesga su vida por... *Se transforma en pelota y sale huyendo* ¡Kagome~!

-----------------------------------------------------------

InuYasha, amado mío... ¿Qué piensas de tus fangirls? *Sus ojitos se llenan de esperanza*

15.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Mi kerer robar las stamp de Izayoi *0*

*-*-*-*-*-*-*

¿y ke es eso? es la nueva comida k trae kagome de su epoca? puedo comerla?

*-*-*-*-*-*-*---**-*-*-*-*-*-*-*-*

Sango ¿Quisieras tener más hijos o así estas bien?

16. Toma las que quieras, hay para revender (?) O bien puedes poner en devianart "skip beat!" y buscar entre las páginas pero... que flojera ¿no? ¬.¬
    ----------------------------------
    Sé que dije que tendría todos los hijos que su excelencia quisiera pero... ¡tampoco soy una febrica o como le llame Kagome!
    ----------------------------------
    InuYasha, ¿que opinarías de tomar un baño con un Miroku afeminado? :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si me toca ese monje pervertido que se prepare para sufrir mis garras de acero *sonandose la mano*

Kagome que pasaría si conocieras a la pareja Ranma-Akane?

18. Ya sucedió en el especial de aniversario y... no creo que sea convieniente que InuYasha se entere de esto, ¿de acuerdo? ToT
    -------------------------
    Inuyasha, ¿que pasaría si cayeras al mismo pozo maldito que Ranma?

19.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  20. Mmm, ¿post equivocado? xD

Juro que cuando me equivoqué y leí "Kagome nació para comerme" no fue porque estuviera pensando mal :bag: ...

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    HAHAHAHHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA xDDDDDD cuando lo leiii me rei caletaaaa xDDD HAHAHAHHAAAHAHAHAA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Bueno creo que yo seguire con las preguntas....

Inuyasha no te sentistes tonto cuando le enseñabas a sota (el hermanito de kagome) las garras de acero?

23. ¿Por qué lo haría? Si él puede notar lo genial que soy jajajaja *Como InuYasha se desquicia con la risa Kagome le grita un abajo*
    ---------------------------------------
    Kikyou... ¿Acaso no odias a Rumiko por hacerte un alma desquiciada y vengativa al inicio de la serie cuándo no se notó tales reacciones antes de tú muerte?

24.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    las sacerdo tisas no debemos llegar a sentir esos sentimientos que nada mas un youkai merece

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    inu:QUIEN ES ese tal ranma ?

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pf, esa gente no sabe nada. Kagome era mía yo la dejé ir por motivos personales (? Asique que se dejen de escribir estupideces o_O

es una serie que creó , la creadora de Inuyasha :)

Sesshomaru, por qué tods te aman e idolatran tanto menos yo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    yo ya se eso
    pero me imagino que inuyasha no sabe

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Aaahh gomene! Pensé que lo preguntabas en serio xD

29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Basta de desvirtúe, dejo la ultima pregunta:
    Sesshomaru, por qué todos/as te aman e idolatran tanto menos yo? xD

30. Porque los hombres del mundo se han vuelto gays (?)...
    -----------------------------------
    Hmp.
    -----------------
    Sesshoumaru ¿que significa Rin para ti?

Comparte esta página