1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Inuyasha dice...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Dark Phoenix, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Inuyasha ¿Cual fue tu impresión cuando (mi lindo y hermoso) Kouga le dijo "me he enamorado de ti" a Kagome?

2.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Ese lobo rabioso nunca tuvo oportunidad con Kagome

Y KOUGA ES MIOOO♥

Kirara te molesto que Inuyasha te usara para perfeccionar colmillo de acero? xD

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    kYYYAAAA!! *no tengo ni idea de como le hace Kirara*

*-*-*-*-*-*-*-*-
    [¬.¬ Kouga es de mi propiedad, yo lo vi primero] ♥¬♥ ∟(°-°)~

Kagome ¿llegaste a comparar a Inuyasha con Kouga (♥)?

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    OFFTOPIC: Chicas no pueden pelearse por Kouga jajaajajaj :D

Nunca, aunque el jove Kouga sea bastante arrogante como Inuyasha!

Kikyo porque siempre sos TAAANN INOPORTUNA?

5.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    pues... simplemente me encanta arruinar momentos :evil: como te habras dado cuenta

6.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Se que pude ignorarlo pero así era mas divertido, ¿no?:evil:
    Shippo viendo la cantidad de niñas que te gustaron a lo largo de la serie ¿Crees que tendras el mismo destino mujeriego que Miroku?

7.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    pues no lo sé, creo que ese monje tiene influencia en mi pequeño ser

Ayumi (amiga de Kagome)¿ En algun momento se te vino la mente bajarle el novio a Kagome (hablo de Inuyasha)?

*-*-*-*-*-*-*-*

Disculpen el spam
    invito al grupo de Rumiko para el siguiente Concurso
    <-- para mas informacion

espero su participacion

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    A que llaman "bajarle" en Mexico? xD

9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    kitarle, arrebatarle etc.

10.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Ayumi (amiga de Kagome)¿ En algun momento se te vino la mente bajarle el novio a Kagome (hablo de Inuyasha)?

NO, yo nunca tuve esa idea ni siquiera se cruzo por mi mente, ademas se nota que Kagome esta muy enamorada de ese chico rebelde.

Bueno esta pregunta es para Kagome
    ¿Kagome porque simplemente no te olvidas de Inuyasha teniendo tantos chicos que se mueren por ti? Ejemplo: Hoyo, Koga, Akitoki, etc.

11.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Es que ellos son mis amigos, no puedo verlos como algo mas.
    Inuyasha, nunca usas zapatos y entiendo que en tu forma de hanyou no te afecta pero ¿Cuando eres humano, no te salen ampollas :C?

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No camino mucho cuando soy humano porque es de noche, no seas tonta y dejate de preguntas bobas xD

13.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Ekkk flojo :C
    ----- y la pregunta xD?

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Se me paso, gomen :)
    Hacela vos, estoy flojo hoy como verás xD

15.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    wow Inu se la tomó muy encerio jijijiji

¿Myoga, alguna vez volvió a encontrarse con su prometida la anciana Soga (no recuerdo bien el nombre)?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Su nombre es Shoga,pero eso no importa no me menciones a esa vieja loca.No permitire que me quite mi preciada juventud*en eso se asusta Myoga*
    Ay ya me encontró la vieja loca ¡me voy!:D
    Ayumi,Eri y Yuca ¿por que simplemente no dejan que Kagome elija si se queda o no con su novio rebelde?ademas hoyo no tiene nada de especial.Y si me dicen que si es especial quiero que lo prueben.

17.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Las tres al unísono: Hoyo sí es especial!
    Ayumi: ¿Acaso no entiendes? Él es un muchacho sumamente especial que se preocupa por Kagome, es estudioso, tranquilo y super considerado!
    Yuka: ¡Exactamente! Su novio rebelde no puede cuidar de Kagome y ella no puede tomar la decisión correcta porque su novio no la deja pensar con claridad. Escuché que es violento, ¡violento! Hoyo nunca sería violento con Kagome
    Eri: Hoyo sí es especial, pero no somos nadie para tomar decisiones por Kagome. Yo solo quiero lo mejor para ella y creo que un novio considerado sería mucho mejor -como Hoyo- que alguien con quien siempre se pelea -como su novio rebelde-...

Souta, ¿Qué opinas de la relación de Inuyasha con tu hermana?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    pues, que está bien, siempre y cuando no destruya la mitad de la casa (denuevo) y no me vuelva a dar consejos de formas de conquistar a mi novia hitomi

%#"/(

A mi honorable NO suegra (Izayoi-sama), que siente al ver la actitud de inuyasha? felicidad, tristeza o ganas de darle un zape?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    al principio me daban ganas de poseer un cuerpo y darle un susto para ver si mejoraba su actitud con Kagome, pero despues vi k no fue necesario, ya que con forme la conocía fue madurando, me siento feliz.

¿Ino no Taisho, en algun momento se desepcionó de sus hijos?

20.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    No, ellos son lo que me imagine que serian, a veces son desesperantes, pero nada que no se pueda solucionar

0o0o0o0o0o00

Inuyasha, que piensas de que no podras tener hijos?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Wait, de que me perdí? No puede tener hijos?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jejejeje que cosas no?? lo k pasa cuando ya no sigue la temporada

23.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    En sí que yo sepa no es algo que se haya dicho abiertamente, o sea no es nada oficial. Hay gente que sostiene la teoría de que no puede tener hijos porque es un híbrido (característica de éstos). Pero bueno, yo prefiero creer en que Inuyasha y Kagome tuvieron hijitos con orejitas y fueron los mejores padres y asdf. *fangirl_mode_on/*

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero Lia eso no se discute
    OBVIAMENTE tuvieron hijitos con orejitas totalmente kawai con garras de acero el mayor y siendo sacerdotiza la menor >.< xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    lo que pasa es que Kagome es una miko y que yo sepa las mikos son como las monjas

26.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Nunca lo había pensado por ese lado, siempre todas las teorías que leí se enfocaban en Inuyasha siendo híbrido. Calculo que nunca consideré la opción de Kagome porque si bien ella es una miko, creo que nunca renunciaría a tener un hijo. En mi opinión, en su concepción no está el ser una miko para toda su vida y seguir las reglas a rajatabla; para mi es lo que hace para ayudar a la gente y tomar el lugar de Kaede. En sí ella volvió para estar con Inuyasha y ya renunció a su entera familia para poder estar con él y sus amigos. Dudo que después de ver lo felices que son Sango y Miroku renuncie a eso por ser una miko. Pero bueno, ese es mi punto de vista y tengo este pequeño problema que amo a Inuyasha y Kagome juntos; pero si otra persona piensa diferente la respeto porque para eso están los foros para debatir y compartir ideas jajaja :)

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡Señora Rumiko los fans pedimos un OVA que aclare este asunto!

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Lo siento, yo no queria ser la responsable de de matar unas cuantas iluciones, pero no se preocupen, al fin y al cabo la reglas se hicieron para rompece y todo puede pasar, pero ya, dejemos de hacer en spam.

29.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    q pasaraaaaaaa no me imagino siii bien seria q rumino lo aclarara

30. QUE?! Obvio que yo puedo tener hijos, cuando quiera y donde quiera, es más voy a crear unos ahora
    *Se lleva una sonrojada Kagome y desaparece*

----
    Sesshymaru, hombre de mi vida. Que piensas sobre el amor que te profesaba Kagura?

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página