1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Inuyasha dice...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Dark Phoenix, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    mmmm.... no se o-o
    miro-chan!!!!te has preguntado si no habras dejado algun hijo botado por haay?y si es asi como seria tu reacción cuaando entrara un niño o una niña a tu casa diciendo"hola ,busco al monje miroku ..soy su hij@"

2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Jeje n.nº es posible que tenga un hijo con algunas de las hermosas jóvenes que he... quiero decir que conocí.
    Seguramente si pasase eso haría ver que busco a ESE monje Miroku y disimuladamente saldría corriendo de la casa.

Kagome, le diste tu primer beso a Inuyasha?

3.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    pues..pues...si..>//////////<
    miro-chan... quiero ir a darme un baño cuidas de que algun pervertido venga ver mi hermoso cuerpo a todo su esplendor -//-?

4.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Estese y tranquila joven bella, me ocuparé de que nadie la observe y para mayor seguridad seré yo el que la bañe :Q

Rin, que sueles hacer para hacer enfadar a Jaken?

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Canto, le pego flores en la cara y a veces cuando me habla sobre algo que me aburre no lo escucho y me voy... pero nunca lo hice a propósito, el necesita divertirse mas :)

Rin, que hubieses hecho si Kagura hubiese sido novia de Sesshomaru?

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo que el señor Sesshômaru considere bueno para él, Rin lo acepta mientas pueda seguir a su lado >.<

Kaede, han sido duros estos años sin Kikyou?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Si, cuando ella murió yo todavía estaba aprendiendo a usar la flecha y el arco, y tuve que esforzarme mucho para aprender y asi ayudar a la gente en su lugar

Inuyasha, que hubieses hecho si Kagome y Kikyo se te hubieran aparecido a la vez y te preguntaran ¿A quien eliges?

Comparte esta página