1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Inuyasha dice...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Dark Phoenix, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola a tod@os :D, este es un juego que me gusta mucho espero participen.
    El juego consiste en responder a la pregunta del usuario de arriba como haria el personaje que cita el usuario anterior. Ejemplo:
    Usuario X:
    ¿Inuyasha cuando te diste cuenta que te gustaba Kagome?

Usuario Y:
    Fhe! que estupideses estas diciendo, a mi no me gusta esa niña caprichosa... los humanos y sus preguntas tonta, ¿Como podria querer a alguen tan fragil como ella) aunque.., el ramen que prepara es delicioso.

Bueno lanzo mi pregunta: Hakaku ¿Por que Ginta y tu siempre siguen a Kouga?
    Usuario z:
    Eso es bastante simple, nosotros amamos al joven Kouga, no existe lugar al que no iriamos con él, ademas el joven Kouga es muy fuerte, estoy seguro de que el podra derrotar a Naraku y quedarse con la señorita Kagome.

Bueno esa es la dinamica espero les guste la idea, yo lanzo la primera pregunta.

Jacken ¿Nunca te cansas de que tu amo Sesshommaru te maltrate tanto?

2.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Jamás me cansaría del amo Sesshomaru, ¡Él me salvó la vida! y le pago con mi extensa fidelidad, no importa que suceda, yo lo seguiré hasta la muerte

*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Koga ¿Cual es la cualidad que mas te gusta de Kagome? (T-T k no tenga yo... jejeje)

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Su honestidad, Kagome es la chica más honesta que he conocido... Por favor, no le digas a Ayame que dije eso!
    _______
    InuYasha, ¿qué piensas de Kikyô? pero en términos generales... ¿Verdad que siempre estuviste enamorado de ella, verdad que sí? *le hace ojitos y saca el cuchillo de cocina de 15 cm*

4.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ¡Feh! eso cualquiera lo sabe, Kikyo siempre ha sido mi primer amor, su calor, su Humanidad, algo que Kagome no superará, su ..... (¡¡!ABAJOOOOOO!)

*-*-*-*-*-

Rin, ¿Haz sentido algun tipo de amor no fraternal sobre el señor sesshomaru?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡AHAHAHAHA! mina, me encantó xDDDD *le da me gusta*

Kagome, ¿nunca te cansas de quedar como la boba de la historia? digo... Mira que tomarte tan a pecho todo lo que InuYasha te dice es lol, ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    aaa... ¿a que te re fieres con la boba de la historia? además, yo no me tomo tan apecho lo que me dice Inuyasha, es un tonto presuncioso
    además él es que se la pasa molestandome, no hace más que decir "Tengo hambre dame de comer" y llamandome "Tonta" lo cual no soy y...

- ok (¬.¬) creo que eso fue muy explicito Kagome, con eso nos vasta-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Sesshomaru, ¿Cuantas veces te haz enamorado? sé que si lo haz hecho, cuentanos, estamos en confianza (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    ....... *se marcha con su porte barítono sin decir absolutamente nada*

La ignoró bien feo—. Murmura el director (?)
    Monje Miroku, ¿jamás sintió curiosidad por tocar a algún trasero protagonista? sé que tocó el trasero de Kagome, ¿jamás quiso tocar el de Kikyô? porque si vio la repetición del capítulo 14 (?) verá que tiene un lindo cuerpo xD
    —no le diremos nada de su respuesta a InuYasha, lo prometo— *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    bueno... yo... *comienza a imaginarsela*... *carrazpea para recuperarse* de ninguna manera, yo repeto el cuerpo de la señorita kikyo, jamás mancharía la imagen de una figula sagrada *toca la parte tracera de la entrevistadora*

— ¡SIN VERGUENZA!— le propina una cachetada

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Kikyo, ¿Que piensas de la impatuosídad del monje Miroku?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Se me hace desagradable, el cuerpo de una mujer es sagrado.

Sango, ¿qué medidas usas para parar el carro del monje Miroku?

10.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    simple, lo golpeo con toda la fuerza que tenga y lísto, queda inconsiente XD

-------

Shippo, ¿qué le harías a Inuyasha si fueras más fuerte que él?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Pues lo golpearía cada vez que hiciera llorar a Kagome :rolleyes: y tal vez la haría una que otra broma :p

*-*-*-*-*-*-*-*

Kohaku ¿Te has enamorado de alguna chiquilla que allas conocido en alguno de tus viajes?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No ya que no tenía conciencia de mi mismo, Naraku me controlaba.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Inuyasha: ¿alguna vez te has preguntado seriamente si eres un estúpido? No que te insulten, sino que tu mismo lo pienses...

13.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Keh!, que pregunta más tonta, yo jamás pensaría que soy estúpido (se marcha arrogante y lleno de ira)

--------

(se que no es un personaje muy importante pero me gustaría preguntarle)

Jakotsu ¿Qué es lo que más te gusta de Inuyasha?, hablando de los gustos extraños que tienes por él.

14. *Le brillan los ojos* ¡Es tan lindo! Me gustaría verlo arrodillarse frente a mi clamando por su vida y suplicándome que lo tome mientras su sangre escurre de su cuerpo... ¡Kya!

(-.-U Vean la serie y veras que es así)

Jaken: ¿Crees que al crecer Rin Sesshoumaru se interese en ella?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOO! >: Mi amo bonito hermoso y sensual (lol) nunca se interesaria por una simple humana como esa mocosa piojosa y Horri-(Una fuerza misteriosa, salvaje y con ojos dorados ha aparecido, Jaken queda inconciente)
    ---------------------
    Kagome: ¿No haz pensado en la posibilidad de que existiera una reencarnacion de Inuyasha, o mejor aun de Sesshomaru? ¿Si es asi por que no vas en su busqueda ?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, en realidad no creo que exista algo como eso dado que ni Inuyasha ni Sesshomaru han muerto así que su alma no puede abandonar su cuerpo, aunque... no estaría mal que hubiese una reencarnacion de Inuyasha jajaja me encantaría ver a ambos peleando estúpidamente como solo ellos.
    Irasue:¿Por que se separaron Inunotaisho y usted? como es que la dejo por la humana Izayoi?

17.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Bueno nos separamos por sus débiles sentimientos amorosos y comprensivos, y realmente ignoro porque me cambió por una simple humana, pero no me interesa saberlo.
    (perdonen si no encaja con ella, pero la verdad no aparece más de una vez, y no se define mucho su actitud -.-')

-------

Sesshomaru, dime ¿qué se siente ser temido por tantos?

18.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Poderoso, es la unica palabra que hay para describirlo.

----------
    Inuyasha,¿Enzerio estas seguro que no eres estúpido?Bueno, yo solo decía...

19.  
    midorik

midorik Cemzoonita

Aries
    Grrrrrrrr, (se oye unos ruidos debido a la persecución que hay entre Inuyasha y la reportera, seguido de otro golpe por el cuerpo del hanyou estrellandose en el suelo gracias a cierta miko que la salva)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ayame ¿por que sigues persiguiendo a Koga despues de todo lo que te ha dicho?

20.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Aunque Koga me rechase haré hasta lo imposible para que me ame, además, jamás podría olvidar sus ojos azules destellantes, su pies morena tan atractiva y su inmaculada madurez (*¬*... ups! me dejé llevar)

*-*-*-*-*-

Souta ¿Crees que Inuyasha merece ser tu cuñado, que se robe a tu hermana y que no la veas mas?

21.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    ¡¡Claro que sí!! El chico con orejas de perro es genial.

--------------------------------------

Kouga,dime, ¿Qué se siente estar casado?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Cuando no es con la mujer a quien amas, es fatal. Es decir, algunas veces decearía que el rostro de Ayame fuera el de Kagome...

*se escucha un carraspeo atrás de él*

— Kouga, no estarás pensando otra vez en esa humana ¿Verdad?

— Mejor lo dejamos así antes de que empiecen los golpes — comenta la reportera con una gota detás de su nuca

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Abuelo de Kagome ¿Como te sientes al saber que tu nieta está viviendo en una época antigua y que hay muy pocas posibilidades de que la vuelvas a ver?​

23.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    *Momento de silencio*..........[Divaga/] creo que es momente de que empieze a escribir un libro, lo llamare "1001 excusas para faltar al colegio"
    ------------
    Ginta y Hakkaku ¿No se cansan de seguir a Koga a demas de no poder seguirle el paso? ¿Por que simplemente no lo esperan con la tribu?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    (.... LoL)

-Porque nos sentimos unos inutiles sin hacer nada estando con los de la tribo- dice Ginta
    - por eso siempre seguiremos anuestro lider, no importa lo dificil que sea-continua Hakkaku
    - o lo jejos que esté-
    -NUESTRO LOGAR ES ESTAR CON KOGA!!!!!- dicen ambos al unisono

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--

Kikyo, ¿en algun momento te creíste inferior a Kagome?

25.  
    shaxssa cea

shaxssa cea Cemzoonita

Aries
    mmm...mis poderes espirituales no tienen comparación, no por ser mi reencarnación es mejor que yo.

....................................................................
    ¿Sesshomaru que sientes por Rin? n.n

26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    *Mira al reportero con cara de "Si me haces otra pregunta moriras" y se va dejando al pobre en medio de un colapso emocional*

Inuyasha... ¿Que sientes por Kagome?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    sentir... bueno yo no... *o///o* ¡HAY NO PREGUNTES COSAS QUE NO VAN AL CASO! aver si tanto e importa porque no contesta tu la pregunta he?

*-*-*-*--*-*-*-
    Miroku ¿alguna vez te ha entrado la espinita de engañar a Sango con Kagome?

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Esta actividad está se ve interesante.

Yo realmente amo a Sango, aunque no puedo negar que Kagome es linda y en una que otra ocasión se me ha pasado por la cabeza, pero realmente no me atrevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sesshomaru crees que Kagome llegue a cambiar el carácter obstinado de Inuyasha?

29.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    *L@ mira con su mirar calculador* a mi no me intereza

*-*-*-*--
    Kanna ¿Alguna vez quisiste provocar la muerte de tu creador?

30.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Realmente nunca me importó porque, no siento nada, por lo cual nunca me enojé con él.

-------------
    Kagura, ¿podrías explicarnos qué es lo que sientes hacia Sesshomaru?

Comparte esta página