1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión InuYasha a través de los años.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 23 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esta es una discusión de sus opiniones, para los que llevan tiempo de haber visto a InuYasha ¿aún les sigue gustando igual? ¿Cómo sienten que va su pasión hacia dicho animé?

A mi me pasa que son 10 años desde la primera vez que lo vi y si bien, mi modo fangirl ha bajado de manera considerable, sigue siendo parte importante pues está uno de mis personajes favoritos y sobre todo en los FF no ha pasado de largo que yo escriba algo de él.

Y si veo alguna figura, no dudaría en poder tenerla :) así que me sigue gustando de manera considerable.

¿Ustedes como lo sienten? ¿Ha cambiado su opinión? O incluso son más fangirls que antes xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi siempre me ha gustado Sesshomaru xD Suelo volver a ver regularmente los capítulos de Inuyasha dónde él sale y me provoca el mismo o más fangirlismo que la primera vez que lo vi jajajaja Y ya que lo pienso jamás vi la serie entera, sólo los capítulos de Sesshomaru xD

Por otra parte a la hora de leer fanfics Inuyasha sigue siendo mi fandom preferido tras tantos años, además considerando que en un principio llegué a CZ por este anime, siempre será especial para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo al anime lo comenze a ver cuando era muy chica , y nunca lo había terminado de ver hasta hace 1 año, por ahí, tengo todos los capítulos en mi notebook y los vuelvo a ver de vez en cuando, mas que nada mis favoritos, digamos que mi fanatismo aumento de lo que era antes....
    A CZ llegue buscando imágenes del animé, de las cuales tengo bastanteees... y siempre va a seguir siendo mi anime favorito, además de ser el primero que vi por completo, por eso es inolvidable... lo único que nunca hice es hacer un cosplay y me gustan mucho los fanfics :happy:

4.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    Hace poco, en uno de mis ratos aburridos, me acorde que de pequeño habia visto un anime, inuyasha se llamaba, pero no lo habia visto entero. asi pues decidi ponerme a ver todos los capitulos del anime.
    Hoy justo acabo de terminarlo y me ha dejado un sabor de boca inigualable: si bien de pequeño me gustaba porque yo queria ser como inu yasha (asi somos de pequeños XDD) ahora que lo veo siendo algo mas mayor (casi 8 años mas creo XD) este anime me ha gustado en otros sentidos. para empezar tengo que decir que aunque haya batallas y luchas por doquier en la serie, a mi me parece una historia de amor o una historia romantica o como quieran llamarla. llegar a esta conclusion sinceramente me sorprendio ya que a mi no me suelen gustar los romances ya que los encuentro muy empalagosos.
    sin embargo esta historia me ha calado muy hondo e incluso casi me hace saltar un par de lagrimas en algunos momentos (a mi que mis compañeros me llaman el hombre de hielo!!!! XD)

no se a que se debe que me guste tanto y creo que prefiero no saberlo ya que a lo mejor le quieta un poco de la magia que tiene XD

5.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    ademas se me olvido decir que otras de las cosas que no me fije cuando pequeño y si lo hago ahora es la banda sonora que tiene unos temas bastante brutales. me parece una de las mejores bandas sonoras de anime

6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues todo lo relacionado con Inuyasha me pone fangirl... parece mentira pero era algo más allá de un fanatismo común... creo que lo recuerdo por mi infancia, mis momentos esperados eran cuando llegaba del colegio y ponía cartoonnetwork, aunque cuando cancelaron toonami, nunca pude continuar la serie hasta hace 2 años que la vi entera, fueron buenos momentos... me trasnochaba y la veía en mi iPod. Ya después de completarla no tiene la misma intriga de siempre y la expectación que tuve tantos años sin verla se pierde, pero quedan los buenos recuerdos...

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Guao!!! te tardaste demasiado en terminarla de ver

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi me sigue gustando Inuyasha no importa los anos que pase cada vez que veo me hace chillar reír como si fuera la primera vez

Comparte esta página