1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina inundaciones graves en el litoral argentino

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 25 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    [​IMG]

    Bordet dijo que la situación es crítica y que habrá más evacuados El gobernador de Entre Ríos se refirió de esta manera a la situación provocada por las inundaciones producidas por la crecida del río Uruguay. El ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y la de Desarrollo Social, Carolina Stanley, viajan hacia la provincia. * Compartir *Compartir Foto: TélamEl gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, subrayó este jueves *que "la situación es crítica" en la provincia por las inundaciones que produce la crecida del río Uruguay que afectan especialmente a la localidad de Concordia, donde más de 10 mil personas tuvieron que abandonar sus casas, y estimó que "habrá más evacuaciones preventivas" porque el agua mantendrá su ascenso "a un nivel que no ocurre desde 1959". "La situación es critica porque estamos asistiendo a una crecida inusual, a un nivel que no ocurre desde 1959", manifestó el mandatario provincial y confirmó que hoy al mediodía arribarán a Concordia los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Estamos teniendo un pronóstico que va a seguir la crecida del río pese a que está anunciado buen tiempo para hoy y mañana; el ingreso de agua va a ser cuantioso porque desde el norte el río Uruguay, en la cuenca alta, viene creciendo", añadió en declaraciones a radio Vorterix. El gobernador dijo que en este momento hay más de 10 mil evacuados en Concordia y con la continuidad de la crecida estimó que la cantidad de personas que van a tener que abandonar sus hogares puede ascender a entre 16 mil y 20 mil. "Estamos haciendo las evacuaciones de forma preventiva antes que llegue el agua y se hacen los traslados a centros de evacuados o quienes tienen familiares pueden tener una solución más práctica", manifestó, y resaltó que se trabaja "con todas las normas de salubridad y de contención sociosanitaria necesarias". "La provincia está en emergencia. Concordia es la ciudad más afectada, pero también lo está Concepción del Uruguay, Colón, y estimamos en la semana puede haber afectaciones en Villa Paranacito y Gualeguaychú", precisó. Por otro lado, Bordet destacó "el trabajo coordinado" con el Gobierno nacional y confirmó la llegada de Frigerio y Stanley quienes "van a recorrer hoy el lugar y ver en territorio lo que está sucediendo".Fuente: Télam Notas RelacionadasLA PROVINCIA Hicieron un operativo masivo para que las familias abandonen sus hogares frente a una de las peores crecidas de los últimos 35 años

    El intendente de Concordia confirmó que esperan hasta 20.000 evacuados LA PROVINCIA El nuevo parte del área de Hidrología de la CTM Salto Grande indicó que los niveles en el puerto de Concordia seguirán creciendo hasta alcanzar niveles superiores a los 16 metros. El gobierno provincial se puso al frente de la contingencia.

    Podrían llegar a 14.000 los evacuados en Concordia LA PROVINCIA El intendente Cresto afirmó que el río podría acercarse a los 16 metros, un récord histórico. La Provincia envió ayuda y esta tarde llega el Gabinete. Piden voluntarios para realizar evacuaciones.

    La lluvia agravó la situación y extreman medidas en Concordia LA PROVINCIA El río superó los 6 metros en el puerto local. Se reparten bolsas de arena para contener el agua. Esta madrugada colapsó el puente San Expedito. Una cuadrilla de Obras Públicas del municipio está trabajando en el lugar.

    Sigue la emergencia por la crecida del río Paraná en La Paz LA PROVINCIA Defensa Civil comnzó a evacuar a cota 14. El intendente estimó que la cantidad de familias evacuadas y autoevacuadas llegará a 300.

    Concordia en emergencia: más de 900 damnificados LA PROVINCIA La medida se resolvió este martes al mediodía, en la última reunión de la Junta de Defensa Civil. La situación empeoró en términos generales por las intensas lluvias d las últimas horas. El río podría llegar a 14,20 metros en la Capital del Citrus.

    Por la creciente se decretó el estado de emergencia hídrica, sanitaria y vial en Concordia LA PROVINCIA La altura del río en el puerto concordiense podría llegar a los 13,50 metros en las próximas horas. También hay familias afectadas en Colón y Concepción del Uruguay.

    Crecida del río Uruguay: Concordia es la ciudad más afectada con más de 850 evacuados LA PROVINCIA Realizan un monitoreo constante de los ríos. En Concordia hay más de 150 familias evacuadas. La lluvia podría complicar el panorama.

    El gobierno asiste con ayuda material y sanitaria a las localidades afectadas por la crecida LA PROVINCIA Son en total 159 las familias evacuadas y autoevacuadas desde que se inició la actual creciente.


    Por la creciente del río Uruguay ya hay más de 600 concordienses evacuados LA PROVINCIA Este viernes, Defensa Civil, la Cooperativa Eléctrica y las cuadrillas municipales trabajaban en las calles de la ciudad frente a los inconvenientes que ocasionaron las precipitaciones. *

    Por la creciente del río Uruguay, toman medidas en Concordia A FONDO Ya hay 20 familias evacuadas. *Se continúan las tareas de planificación y contención de las familias perjudicadas por la creciente.

    El río Uruguay se acerca a los 12,50 metros frente al puerto de Concordia




    litoral.com
     
    Última edición: 25 Diciembre 2015
  2.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
  3.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    la pregunta de rigor:

    estas afectado/dagnificado tu o alguien de tu familia????
     
  4.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    no.pero si sigue subiendo como dicen que lo hara el jueves. tal vez lo este
     
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    mmm

    si, justo acabo de leer eso en un diario, dice que esta afectando Paraguay, Brasil y Argentina... jejee ya me estoy asustando cuando llegue el bendito NIÑO a Perú.... lol...
     
  6.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    no temas que si viene bueno no hara nada. pero aqui hizo desastre
     
  7.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jaja me refiero, a que aqui en Perú, la cosa se pondrá fea...
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    ya paso el lio con lascrecidas pero un temporal mas asi ya quedan sin zeus
     
  9.  
    Frisk

    Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Libra
    Acá en el norte andamos casi en las mismas (soy de Tucuman) pleno centro y se inundan las calles porque no las arreglan. Encima andan alacranes y demás bichos merodeando por ahi
     
  10.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    esta tu familia bien?¿y vos estas bien?comenta como va esa crecida cada vez que puedas
     
  11.  
    Frisk

    Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Libra
    Si, por suerte mi casa esta construida específicamente para evitar que entre el agua de las inundaciones. Igual ya bajó esa crecida, pero cuando vuelva a llover... O_o
     
  12.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    ese es el temor de todo el mundo, de que vuelva a llover
     
  13.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    otra vez temporal fuerte en zonas de dificil defensa para gente donde tienen sus hogares en zonas bajas

     
  14.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    nomeaflojeslitoral
     
    Última edición: 7 Abril 2016

Comparte esta página