1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Batalla Inulove [Inuyasha] vs Its [Kyoukai No Rinne]

Tema en 'Academia' iniciado por Okami Minako, 12 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Rumiko’s Fans Battle.
    A la Mangaka Rumiko Takahashi le sobre llegó un problema, todos sus fans están en guerra, todos dicen que solo hay una serie digna de ser la preferida por todos. Y solo tomaron en cuenta tres de sus creaciones. Aunque también se formó un grupo alterno que apoya a las tres.
    * InuYasha
    *Kyoukai No Rinne
    *Ranma ½
    * Neutros

¿De qué trata?
    Escoge una de las cuatro series. Y para que Rumiko diga cuál es su mejor creación, un solo grupo tiene que llegar a donde se encuentra ella, la gran torre de Tokio.
    Por medio de Tangs tendrán que avanzar en los variados pisos de la torre de Tokio, subirán hasta llegar a la oficina, y ahí se decidirá todo.
    Se eligirá una pequeña batalla, en la cual competirán contra otro fan de otro grupo.

Reglas:- Para participar hace falta tener mínimo 50 post en el foro.
    - Está prohibido borrar post, en caso de hacerlo quedarás eliminado. Editar no está prohibido ya que aunque edites los dados no se modifican.
    - Comenzaran con 0 PV.
    - Las batallas durarán 5 días. En caso de que en ese plazo no terminen las batallas ganará quien tenga más PVs.
    - Siempre que lancen tienen que especificar al lanzar el dado (en el mismo dado) que personaje vais a utilizar, si no la tirada no será válida.
    - Si un jugador no se presenta en su partida en 2 días quedará descalificado.
    - Cada uno lleva su propio contador, así todo es más ordenado.
    - No atacaran hasta que les llegue un PM avisando que ya ha comenzado la batalla.
    - Si se duplica el post en donde dejaste un tag/dado, no puedes escoger el que tenga mayor puntuación, siempre se contará el primero que haya aparecido.

¿Cómo se juega?Serán batallas 1Vs1.

- Se lanzará un dado de 6 caras por turno
    1.- Corres como loc@ y tropiezas cayendo 5 escalones abajo (le descuentas 5 a tu contador)
    2.- ¡Bien! Tomas ventaja de un pequeño resbalón de tu contrincante, avanzas 10 escalones
    3.- ¡NOOO! Te jalaron el pie y caes, perdiendo la mitad de los escalones que llevabas (quince de los escalones que llevabas)
    4.-¡Excelente! A rempujones, codazos y arañazos, consigues subir 15 escalones
    5.- Un fan intruso se mete y te obstruye el camino, retrocedes 3 escalones
    6.-Distraen a tu contrincante con un poster, avanzas 7 escalones

Después tiraran un dado de 5 caras, lo que les salga lo sumaran a los escalones a subir. Solo cuando les toque subir

· En caso de que su contador esté en un número menor que el tang de Bajar escalones, lo que se hace es mantenerse en 0 (Cero) no pondrán -1 y eso.

Contador:

PV-Escalones: 0/100

Juez
    * Okami Minako

2.  
    Okami Minako

Piscis
    Inicia

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Inulove
    • Its

Ha salido: Its

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me acaba de pasar Levy por el perfil porque no sabía que había empezado la batalla... cuando inician las batallas, aunque sea en la primera ronda, se manda un mensaje a todos los participantes. Yo por lo menos no sabía que había empezado.

No sé si mi tirada será válida porque ya han pasado 2 días... pero bueno, tiro y si ya no cuenta declarar ganadora a Inulove.

Its ha tirado dados de 6 caras para escalones Total: 5 $dice
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    5.- Un fan intruso se mete y te obstruye el camino, retrocedes 3 escalones

Estoy a 0 así que me quedo ahí.

Inulove: 0 escalones
    Its: 0 escalones

5.  
    Okami Minako

Piscis
    Una infinita disculpa, intenté mandar los mensajes, pero me costaron el internet y la cumpu se bloqueó, tenía la esperanza que las jueces me salvaran pero bueno. Inulove no se ha pasado

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si te vuelve a pasar eso me puedes pedir a mi o a cualquiera que este conectado que mande mensajes, para mandarlos por lo menos cuando empieza la primera ronda.

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Le avisaron a Inulove?

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no he avisado a nadie, porque pensé que al final lo habíais hecho. Una sugerencia, si queréis hacerlo bien si no.... tampoco pasa nada. He revisado algunas batallas y esta no es la única en la que ha pasado. ¿Por qué no alargáis un poco los contadores y se avisa a todos los participantes? porque por ejemplo ha habido una batalla en la que habéis declarado ganador por ausencia de dos días y seguramente el contrincante ni siquiera sabía que había empezado y tampoco me parece justo...

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Viendo el panorama y las demás batallas supongo que lo vais a dejar tan cual estaba. Para la próxima acordaros de mandar mensajes a los participantes cuando empiece el concurso y si por alguna razón no podéis decirnos a alguien para que lo hagamos.

Supongo que en breve empezará la 2.ronda.

10.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Demo... demo... como pongo el dado? no encuentro el tag!!

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esto se volvió demasiado desorganizado. Ofrezco mi ayuda para la proxima ronda, pero tendríamos que hacer esta batalla, inulove no estaba enterada ni sabía como tirar el dado.

inulove, en un mensaje tuyo, al lado de editar haces click en "mas opciones" y pones para tirar el dado

12.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    ok.... lo intentaré

inulove ha tirado dados de 6 caras para Aquí va! Total: 4 $dice
  13.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo

Creo que quedaría así...

Inulove: 15 escalones
    Its: 0 escalones

Gomen, por la ingnorancia, teía algo de tiempo sin entrar al foro, y pues si dio lgunos cambios jeje.
    Espero que todavía sea valida mi tirada.

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bien tiro, pero inulove tienes que conseguir 50 post para participar en concursos. Es el único requisito para participar, de hecho no podrías hacerlo hasta que los tengas, así que consíguelos antes de que termine la batalla.

Its ha tirado dados de 6 caras para escalones Total: 2 $dice
  15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    2.- ¡Bien! Tomas ventaja de un pequeño resbalón de tu contrincante, avanzas 10 escalones

Inulove: 15 escalones
    Its: 10 escalones

16.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Ok. creo que me toca

inulove ha tirado dados de 6 caras para Escalones Total: 4 $dice
  17.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo

Inulove: 30 escalones
    Its: 10 escalones

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Han terminado todas las batallas menos la nuestra, el contador termino hace mucho y no es plan de seguir alargando esto más, así que me retiro. Declarar como ganadora a inulove y empezar con la 2. ronda.

Pero insisto inulove tiene que conseguir 50 post, si no no hace NO puede participar en concursos.

19.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Oh... mis más sinceras disculpas, no recordaba este dato, tratare de conseguirlos lo más pronto posible

20.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bueno entonces inulove gana la primera ronda y tendrá que conseguir los post.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página