1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

Introducción y Mapa

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 8 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno... que tenemos aquí? un grupo de orcos sin honor y algún tauren con ganas de marcha? bien bien pero antes de poder machacar a esos pijos de la Alianza o servirme a mi, Thrall, jefe de guerra de la Horda, tendréis que demostrarme de que sois capaces! NO QUIERO NIÑITAS entre mis filas! en el valle del honor hay un tablón de anuncios donde se os informará con algunas instrucciones para llevar a cabo algún que otro trabajito...
    Lok'tar ogar!
    Aquí tenéis el mapa de la ciudad y los sitios donde podéis ir.​
    En el tutorial para principiantes veréis como interactuar con esto, no os preocupéis :)

Para interactuar con los siguientes puntos, tenéis que postear vuestros roles en los respectivos temas creados ya en el sub-foro de la Horda.
    Vuestras fichas en nada estarán ya colgadas. Podréis consultar los dados que necesitáis tirar, el dinero que conseguís y lo básico de vuestro personaje.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página