1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Paranormal Introducción al mundo paranormal - Tulpas y el secreto

Tema en 'Paranormal' iniciado por uligatOooO, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Una tulpa es una entidad espiritual creada con el pensamiento.

    No existe una explicación verdaderamente científica para demostrar la existencia de las tulpas.

    Se han hecho experimentos para demostrar la influencia de la mente en la realidad, el más conocido es uno en el que se crea un programa sencillo que genere ceros y unos de forma aleatoria, haciendo un programa así en cualquier maquina, si sumamos todos los unos y los dividimos entre el numero de aleatorios dados dará un resultado cercano a 0.5 lo que quiere decir que la mitad son ceros y la mitad son unos, un resultado que dentro de la probabilidad es evidente, sin embargo dependiendo de las condiciones del entorno, el ruido de la energia electrica en el interior del computador, este resultado puede variar, pero de forma practicamente despreciable, menor al 1% es decir que de 0.49 y 0.51 no debería pasar, a eso se le conoce como una campana gaussiana, una onda de probabilidad que establece los valores posibles que puede tomar el porcentaje de unos y ceros.

    Sin embargo, se ha demostrado que cuando a un gran grupo de personas se les explicaba tal cosa y se les pedía que pensaran o desearan una cantidad mayor de unos, al cabo de unos minutos el resultado se alteraba completamente llegando a promedios de 0.3 a 0.8 respectivamente, lo cual matemáticamente no tiene sentido.

    Otro famoso experimento, es el experimento del arroz.



    En principio transmitir energías, bajo el principio de resonancia es posible, pero lo visto en el anterior video y si se adentra mas en el tema, el efecto del pensamiento en el agua va más lejos que simples vibraciones entre cosas que interactúan por ser semejantes, van con una intención, dirigidos, programados.

    El hecho de que algo como las energías se puedan programar implica que es posible crear una especie de inteligencia artificial, pero a otro nivel, que sea incluso capaz de tener consciencia propia, a eso, a esa programación de energía se le llama tulpa.

    La semejanza entre una tulpa y un ser vivo es muy grande, en ambos caso se está programado.

    Existe una teoría relativamente comprobada que dice que la razón por la que el ser humano vive tan poco tiempo es porque el programa genético no da para más, se ha calculado que de 100 a 130 años es el tiempo de duración del programa del ser humano.

    Una tulpa tiene consciencia y voluntad, pero no es un ser viviente, depende de sus creadores para existir, una vez que se deja de sentir su existencia, desaparece.

    Las tulpas son la mejor explicación para eventos paranormales, los fantasmas bien pueden ser consecuencia de quienes creen en ellos, para que una tulpa sea visible es necesario que un grupo considerable de personas piensen en ello, por eso es común en personas creyentes ver la viva imagen de un difunto estando despiertos.

    Aunque se defiende la idea de que son consecuencia de la sugestión individual o grupal, no se logra explicar porque instrumentos como videocámaras también son capaces de captar lo que ven y sucede.

    El ser humano es un ser sumamente emocional, las emociones son reacciones químicas causadas por los cocteles de químicos que segregan las glándulas, las emociones en comparación con la energía consumida por el cerebro son mucho más fuertes, las corrientes generadas por las reacciones químicas, son capaces de alcanzar medio amperio y hasta fracciones de un voltio.

    Para darnos una mejor idea, las terminales nerviosas que ordenan a los dedos escribir, conducen en el orden de micro amperes y micro voltios. El campo magnético del ser humano es capaz de inducir voltajes del orden de mili voltios, es decir mil veces más que el voltaje usado en las terminales nerviosas, sin embargo la corriente rara vez llega al orden de miliamperes (mA), 200mA son necesarios para matar una persona. Cuando nos damos "toques" con algo, es porque existe una transmisión de energía entre la superficie de la piel y el conductor electrificado, eso simplemente electrifica la piel estimulando las terminales nerviosas "las terminales nerviosas no conducen esa corriente" por ello podemos soportar corrientes de hasta 20 Amperios en la mano sin recibir ningún tipo de daño, pero cuando el cuerpo conduce, como por ejemplo en contacto con la tierra o el agua en otra parte del cuerpo basta la batería del celular para morir.


    Las emociones sin embargo son corrientes eléctricas que van de un lado en el interior a otro sin poner en peligro la vida, solo electrifican las zonas estimulando las terminales nerviosas, pero hay que comparar.


    Cada persona es distinta, algunos literalmente tienen emociones miles o millones de veces más fuertes, mientras algunos tienen reacciones químicas que producen energía en el orden de los micro voltios y solo emiten la sensación de que algo va mal o bien, otros tienen reacciones químicas que son autenticas baterías que producen voltajes y corrientes similares a las que hay cuando tocamos con los dedos ambos metales del enchufe de luz.


    Si la mente es capaz de cambiar energías, las emociones podrían superar fácilmente al pensamiento de un grupo enorme de personas, dicho de otro modo, una persona de fuertes emociones puede mover miles de veces más energía que el pensamiento de una persona, podría incluso superar la energía resultado del pensamiento de algunos miles de personas. De aquí nace la famosa "ley de atracción" y "el secreto"


    "Aunque claro, hay que creer y sentir realmente que algo así funciona para que funcione, si no es por algo paranormal es por la actitud que inconscientemente se toma"


    Siendo posible crear tulpas con el pensamiento. Con las emociones se pueden crear auténticos monstruos…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Al parecer no muchos entienden de tus aportes o no les gusta leer mucho.

    Sólo diré, las cosas que no puedas ver son las más reales.

    Sueños, pesadillas, amigos imaginarios... depende de la mente.
    Muy interesantes tus aportes, lástima que no haya un gran apoyo a tu material. Es muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Gracias.
    Si... ni modo, a lo mejor me voy a FFL a escribir historias aterradoras que podrían ocurrir en nuestras vidas C:
    Aunque creo que tendré que ponerme a leer algo de esa literatura, de pronto todo el mundo conoce a lovecraft, todo es culpa de Dross por mencionarlo, hay algunas cosas que yo encontré que son parte de esa literatura.
     
  4.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Pero prueba el foro en concreto. Hay diversos temas, que algunos no tengan interes en estos temas no me hace irme a ffl vi otroa caminos como el deporte o concursos.
     
  5.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    No me mudo, solo publicaré cosas por ahí a ver si hay mas respuesta xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Las 7 tulpas más terroríficas según CZ xD
    Número 1: El coco (cuco)
    Número 2: El nahual
    .............
    .................
    Si el vídeo te gustó compartelo y dale manita arriba. Una feliz noche te desea CZ xD


    No ya. Es interesante el tema (sí me leí todo), la mente, la energía y las emociones de solo una persona pueden crear ciertas cosas.
    Por ejemplo, esa emoción llamada miedo y mis pensamiento hacían que se movieran mis muñecos :( crecí traumatizado por ello. Oh, y un primo por su amigo invisible Daniel xD :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Estaría bien hacer un top de tulpas xD
     
  8.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Ay, no le des ideas a Dross xD
    Aunque estaría bien hacer tops 7
     
  9.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Las tuplas no son algo así como amigos imaginarios pero en drogas? He visto algunos temas en internet, lo peor es que ni siquiera en foros de cuestiones paranormales sino en... eh... sitios donde termina gente a la que nunca le han dado un abrazo, o eso me sospecho cuando la mayoría de las tuplas terminan siendo ponys.
     
  10.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    El tema de los amigos imaginarios en bastante complejo. Si puede ser una tulpa, pero no siempre y el detalle de esos foros que mencionas es que solo toman la definición formal o científica, que es mera sugestión, las tulpas son mas que simples imaginaciones o alucinaciones, tienen su propia consciencia y pueden cambiar su entorno físico de quien la crea, seria necesario limitar los casos a aquellos donde no hay explicación verdaderamente factible de lo que ocurrió y que esté bien documentado, como el caso de doris bither o el de experimentos que se han hecho con ello que dieron resultados que para la mayoría serian inexplicables sin la existencia de las tulpas.

    Es realmente complicado crear una y me parece bien que sea así, seria un problema si de pronto la humanidad aprende a usarlas :|
     
  11.  
    sergio reyes ledesma

    sergio reyes ledesma Cemzoonita

    Libra
    Para entender esto necesita estudios .
     
  12.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Las tulpas parecen ser benéficas para ciertas personas. El concepto budista original de hecho es facinante ya se se usan las tulpas como "voz de la conciencia" lo que puede ayudar a determinar a alguien con problemas de inseguridad a reafirmar qué esta bien y qué mal con su vida, así como ayudar a algunos pobres que sufran de aislamiento extremo. El único problema real que veo es cuando adolescentes y niños comienzan a usarlos. Ya de por si es muy fácil retirarte a un pequeño mundo de fantasía, como pasa con la gente que se fantaiza demasiado con el anime o pasa mucho tiempo en tumblr (?). Meterte de lleno con los amigos imaginarios puede poner fácilmente a alguien en el camino del aislamiento extremo. También está el problema de convencer a los más jóvenes de que las tulpas son algo más de una forma de pensamiento, sobretodo para aquellos que tengan mucha imaginación, terminarán pensando que su tulpas les da superpoderes o algo similar y eventualmente terminará por preferir a sus amigos imaginarios que a personas reales.

    Para resumir, una tulpa como "asistente" o "voz de conciencia" es más o menos sano. Cómo forma de anotarte un +1 a tu contador de amigos es pedir que te trollen.
     
  13.  
    Sortlain

    Sortlain Cemzoonita

    Sagitario
    Hola tengo una duda muy seria respecto al tema y espero una respuesta de igual manera. Estoy muy interesado en crear un tulpa, sin embargo soy un fumador de marihuana, ¿esto no afectara al proceso de creacion del tulpa? ¿De que manera podria afectarme el crear al tulpa bajo los efectos de la marihuana?
     
  14.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Normalmente quienes logran crear una de forma exitosa y que no se deforme son personas que se dedican a la meditación profunda, son capaces de percibir sus propios flujos de energía, deciernen entre la energía creativa (amor) y destructiva(miedo).
    El ser humano tiene dos grandes divisiones, la consciencia y el subconsciente, la consciencia es todo lo que se es consciente, y el subconsciente es todo lo que nuestro cuerpo hace y no lo pensamos, como respirar, los latidos del corazón, la digestión, la transformación de nutrientes en energía y componentes químicos catalizadores, los sentidos como el olfato que es capaz de percibir las feromonas y pequeñas variaciones del sistema inmunologico de otros seres vivos, los sentidos del equilibrio y ubicación del cual casi nunca se habla pero nos permite por ejemplo predecir un terremoto con días de anticipación.
    Con la meditacion profunda es posible tomar control y pasar al lado de la consciencia algunas de estas practicas, de ahí que la base de muchas meditación sea la respiración ya que es el acto inconsciente que mas fácil se puede controlar.
    La marihuana altera no solo el estado de consciencia, si también el subconsciente.
    Hace una década era un tema poco conocido y solo personas que tenían un alto nivel de concentración y meditación profunda llegaban a tener conocimientos de este tipo, la creación de tulpas es una practica antigua y solo personas que buscaban convertirse en seres espirituales completos para llegar a ser guías espirituales, maestros o mesías lo intentaban.
    Últimamente en la era de la información hay demasiada gente intentándolo, son tantas las personas que mas de una tiene emociones suficientemente fuertes para crearla, pero no la disciplina ni condiciones para mantenerla.
    Hay varios tipos de tulpa, la creada de forma independiente a su creador y la que es una extensión de su creador.
    Las que son independientes de su creador son vulnerables a la consciencia colectiva y si se manifiesta en frente de seres que no eran conscientes de su existencia, esta degenera por la energía destructiva que suele existir cuando llega a ocurrir algo así, también suelen degenerarse por olvido, una tulpa existe por la fuerza del pensamiento y las emociones que lo crearon, mantener una tulpa independiente sana requiere de un trabajo constante, o tal vez seria mejor convertirle en una extensión que dependa directamente de su creador.
    Las dependientes de su creador, son en si mismas parte de su creador, nosotros somos en si mismos tulpas pero con emociones y sentimientos, pero sobre todo, libre albedrío influenciado por nosotros mismos, es decir, voluntad. Una antigua cura a las personalidades múltiples era sacarlas en forma de tulpas, también era la solución mas habitual para aquellos pupilos que no podían controlar sus emociones y sentimientos, darles libertad es lo que suelen necesitar. En el caso de los mesías, es complicado sacrificarse por el bien de muchos, las emociones y sentimientos que tomar una decisión así conlleva se separan del mesias y pasan a tomar la forma de otro ser que depende del mesías. Muchos humanos suelen crear tulpas dependientes de si mismos sin ser conscientes antes de morir, es lo que muchos llaman espíritu, al seguir las ultimas voluntades de su creador suelen presentarse frente a quienes están involucrados en sus ultimas voluntades y eso provoca que al morir el creador, las tulpas creadas del mismo busquen formar parte de otro ser para seguir existiendo si fueron creadas con la energía de la creación, si fueron creadas con la energía de la destrucción suelen atacar a quienes están involucrados.

    Crees una tulpa dependiente o independiente de ti, requiere de tu completa dedicación o por el contrario de tu completa estabilidad, crearla y fallar en ello podría hacer que te sumes al montón de historias extrañas que últimamente rondan en Internet sobre las tulpas.

    En resumen.
    Si, lo complica. Y depende enteramente de tus demonios internos. Puede que no pase nada y solo sea inestable mientras estés en ese estado, o puede que un demonio interno aproveche la poca consciencia para formar parte de la tulpa y tener mas control sobre tu vida
     
  15.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Pues sí se las dimos xD
     
  16.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Sólo por Dross me dan ganas de creer en lo paranormal para hacer un viaje astral y atormentarlo en sueños.
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página