1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Paranormal Introducción al mundo paranormal - El plano astral.

Tema en 'Paranormal' iniciado por uligatOooO, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    uligatOooO

uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para darse una idea de lo que como es, el mejor ejemplo es el plano de los espíritus de Avatar.

El plano astral queda fuera de mi experiencia, sin embargo en leycosmica.org era abrumadora la cantidad de personas que describían de forma muy similar este plano, incluso existían un sinfín de textos que describían que y como se podía hacer en ese plano.

Llegar a este plano es relativamente fácil con forme mas niño se es, y más complicado con forme mas materialista o aferrado al plano físico se esté.

La base científica que podría sustentar la existencia de un plano astral es realmente pobre y difícil de entender. Básicamente se trata de explicar nuestro plano físico como una estación de radio que resuena a determinada "frecuencia existencial" existe una teoría realmente complicada de comprobar para unificar las 4 leyes de la física, en la que cada partícula elemental está constituida de una misma entidad que toma determinada propiedad de acuerdo a su frecuencia vibratoria, cada energía como tal se describe como una vibración de esta entidad "base" de todo el universo.

De este modo un quark tiene determinadas propiedades dependiendo de su entidad fundamental, un quark arriba se compone de la misma entidad fundamental pero a distinta frecuencia que un quark extraño. Un quark extraño podría convertirse en un quark arriba si se modifica su frecuencia.

Existe una propiedad de la materia, la energía y las ondas, que cuando menos es curiosa, la resonancia.

La resonancia ocurre cuando dos o más entes de un mismo rango de características o frecuencia se encuentran, la resonancia es una forma de interacción entre estos entes. Un ente de diferente frecuencia o rango de características simplemente no se ve afectado, no interactúa, dicho de otro modo, no resuena con los de la misma frecuencia.

El siguiente concepto que hay que tener en cuenta es el de los fractales, para simplificar, los fractales son formas geométricas comunes en el universo y que se repiten a prácticamente cualquier escala, son patrones de características que son consistentes a cualquier tamaño.

Un ejemplo de los fractales son las espirales que podemos encontrar tanto en un girasol, como en un huracán como en una galaxia en espiral, en las ondas senoidales, que aparecen a cualquier escala, también podemos encontrar la propiedad de los fractales, siguen un patrón matemático, que es la forma en la que se comprueba la existencia de los fractales.

Para simplificar, todo es un fractal, de hecho las nuevas películas donde se realizan gráficos en extremo realistas, han sido posible gracias a la comprensión de los fractales, paralelamente es un conocimiento realmente antiguo que ha quedado como algo esotérico y religioso, debido a que quienes lo encontraron no comprendieron que era.

Han existido sinfín de civilizaciones y culturas a lo largo del planeta y la historia que tenían una especie de conexión especial con la naturaleza y "el universo", de las cuales se pueden rescatar ciertas interpretaciones o evidencias "según se vea" de la existencia de otros planos y "mundos" que resulta bastante abrumador conforme uno se adentra en el tema.

Sin más rodeos, el plano astral es una dimensión distinta a la dimensión a la que pertenece el plano físico , a grandes rasgos es otro universo, otro cosmos, cuya forma de existencia está a distinta frecuencia a la de nuestra dimensión, por ello es en principio imposible comprobar la existencia de algo que no interactúa de forma física con algo físico.

Las leyes físicas están tan limitadas que el origen de la vida sigue siendo un misterio sin resolver. Existen ciertas complejidades físicas que permiten crear uniones en medio de la aleatoriedad, sin embargo queda fuera de nuestra comprensión como las moléculas comienzan a desarrollar secuencias lógicas, al grado de poder crearse un ADN o un ARN capaces de replicarse.

Y es aquí cuando comenzamos con las drogas.

"Es broma, solo que lo que sigue es realmente increíble"

Dentro de la llamada "ley cósmica" que de hecho es la razón por la pagina se llamaba "leycosmica.org" existen varias formas de existencia y niveles de trascendencia.

Empezando por nuestro nivel de existencia, en el que tenemos un periodo de vida aparentemente limitado, se lleva a cabo el samsara.

Que es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India; hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también al parecer, el gnosticismo, la masoneria, los Rosacruces y otras religiones filosoficas antiguas del mundo.

Según estas religiones en el transcurso de cada vida el karma (acciones hechas para bien o para mal) determina el destino futuro de cada ser en "el proceso del llegar a ser" (evolución o devolución). Este proceso cíclico termina con el logro del moksha.

"Mas información "

El Samsara es el sentido de la vida, aprender y anular karmas, alcanzar la liberación física o Nirvana, esto suena muy a locura, pero es real, leycosmica.org era uno de los sitios donde personas que han alcanzado estos estados podían comunicarse contigo atreves de sueños. Es ampliamente sabido que los grandes y verdaderos maestros tibetanos son capaces de comunicarse con sus discípulos incluso antes de serlo por medio de los sueños. Una vez alcanzado este estado es decisión de cada uno quedarse o trascender, cuando un ser humano trasciende, simplemente desaparece, no deja rastro, cuando mucho un último mensaje a su discípulo o alguien para terminar sus karmas. Es poco común que alguien en plena juventud desaparezca de esta forma, sin embargo es obvio cuando sucede, la familia lo sabe, se lo comunica por sueños, los amigos tal vez lo olviden y si no es así, hace lo mismo que con su familia, estas personas suelen buscar pasar desapercibidos, hacer una demostración generaría un karma.

Si nunca has conocido a alguien que ha trascendido, tendrás que conformarte con los relatos como el mío.

Una amiga llamada Ixtal, que conocí en el curso de preparación para el examen a la superior tenía un amigo a quien apreciaba mucho, este chico iba a la misma universidad a donde yo quería entrar, nunca lo conocí en persona, solo puedo decir que con mirar su imagen bastaba para sentir cierta cosa inusual en su aura, la mayoría de las personas no solemos generar ninguna alteración en otras a menos que nuestro estado de consciencia sea realmente distinto.

El amigo de Ixtal el día previo a nuestra clase había buscado verle para despedirse, ella fue la única de quien se despidió físicamente ya que no fue suficiente en sueños, ella hubiera armado un alboroto si desapareciera sin más que un sueño de aviso. Ella conocía a su familia y antes de que terminaran los cursos fue a ver a su familia solo para escuchar de la misma palabras exactas que él dijo. "A donde el va no hay memoria (ego), no le puede llevar, no le puede comprender, pero si le puede cuidar, cuidar de su alma, guiar en su aventura de vida" Su familia cuenta que no hizo más que entrar en su cuarto y desaparecer.

El hermano de una amiga que conocí en Internet, de forma muy similar desapareció, pero a diferencia del amigo de Ixtal, no se despidió más que en sueños y no volvieron a saber de él, le han buscado incansablemente, pero realmente no existe evidencia del porque desapareció.

El siguiente nivel de existencia es como la iluminación después del nirvana, es decir, la liberación del alma, esto da paso a un nuevo nivel de consciencia, semejante a un dios, pero sin serlo aun, de forma similar se deja el camino del alma como consciencia superior que se ha tenido y se trasciende, se desconoce que continua previo a alcanzar el grado de deidad, lo que sí se sabe, es que posteriormente se llega a la existencia como parte del todo, formando parte de la consciencia universal, la voluntad en cierto modo se pierde ya que se pasa a servir a los niveles inferiores, se es parte de la energía de todo el universo.

Lo siguiente es volver a materializarse, formando parte de la materia y finalmente volviendo a la vida físicamente, pero sin alma inicialmente.

El alma se forma junto con la consciencia, en un acto físico la materia puede convertirse en energía de nuevo y si la energía consigue seguir cierta secuencia se convierte en alma volviendo a empezar el siclo.

Sin duda esto da un nuevo sentido al dicho "polvo eres y en polvo te convertirás"

Desde el plano astral como otra dimensión que no coexiste con el mundo físico directamente es posible prácticamente cualquier cosa, desde subir y disminuir la frecuencia existencial para entrar en diversos reinos que son como universos alternos los cuales son infinitos.

La forma más fácil de llegar al plano astral es mediante el sueño, quienes lo han experimentado describen el plano astral inicialmente como un universo exactamente igual al nuestro, en tiempo y forma, es decir que es posible espiar a un amigo, a decir verdad yo nunca he llegado a este plano, pero creo bastante en su existencia porque he conocido gente que ha "adivinado" bastantes cosas que son imposibles, tanto del presente como del pasado. Incluso existe un árbol del tiempo en cada reino en el que se puede mirar temporalmente el futuro, es decir, que puede cambiar de un momento a otro como consecuencia del libre albedrio.

Debido a que el plano astral consiste en infinidad de reinos, mundos o universos, solo describiré los que me han parecido más interesantes.

Los sueños forman parte del plano astral, cada uno de nosotros tiene un reino, dicho de otro modo, un universo de sueños, cada vez que soñamos creamos un mundo entero de forma inconsciente, o es creado por una especie de seres superiores que algunos llaman guías o ángeles guardianes y nos trasladan en un cuerpo astral enriquecido ahí, En teoría desde cualquier sueño si se toma consciencia del mismo, se puede trasladar a otro universo de los sueños "al sueño de alguien más" o un reino del plano astral, pero para ello se debe conocer el plano astral antes.

Dentro del universo de los sueños existe un mundo copia del nuestro, a diferencia de un universo alterno, este no se ve exactamente igual, es básicamente todo lo que el usuario conoce. Es posible escribir en el y recordarlo al despertar, borrar sucesos del pasado como una forma de sanación desde el árbol del tiempo del universo.

El árbol del tiempo de un mundo es como un registro de eventos donde el usuario puede moverse dentro viajando del pasado al futuro o futuros alternos, pero el futuro es inexacto, solo son proyecciones posibles de la mente de lo que cree que pasará a mucho detalle,

Los guías te llevan ahí cuando los problemas de tu vida están interfiriendo demasiado con la razón por la que estás aquí en el plano físico. Y lo más interesante es que recuerdas el momento exacto en que comienza a diferencia de la mayoría de los sueños, yo nunca he estado ahí, yo construí mis propios mundos y por alguna razón cuando estoy en un sueño lucido como los que solía tener, soy consciente de la existencia de cada uno de ellos. Supuestamente desde el momento en que se tiene un dominio sobre los sueños, se consigue un control sobre el cuerpo astral, puesto que cambiar de un mundo a otro en el universo de los sueños no es algo que hagas sin saber lo que haces. Si quieres entrar en el universo de sueños de alguien mas es necesario tener permiso de esa persona, sus guías o ser su guía.

Una vez que se aprende a mover de un reino a otro, se puede pedir una experiencia con los guías, con el simple hecho de querer hablar con ellos el cuerpo astral se traslada a su reino, prácticamente frente a ellos. En la mayoría de los casos lo único que consiguen es una guía más notoria, algo así como a donde tienen que ir y cuando en el plano físico, no dicen gran cosa, ya que somos nosotros dentro de nuestro libre albedrio los que decidimos que hacer, ellos solo nos guían para conseguirlo, si no somos capaces de llegar a ello, no sucede y listo, algo hemos de haber aprendido. El cuerpo astral es parte del "yo superior", un cuerpo hecho de pura energía vital que almacena todos los recuerdos del alma de todas las vidas, ese cuerpo se encuentra en el universo de los sueños sobre el mundo copia del real, es consciencia pura y dentro del mismo existe otro universo, donde se supone que se puede acceder a los recuerdos de las vidas pasadas y sus mundos copias.

El plano astral puede ser divido en 11 zonas

La fuente

El inframundo

El plano físico inalterable

El plano de los sueños y universos alternos de alta energía y resonancia

El plano de los cielos, los dioses y espíritus de consciencia superior.

El plano de la consciencia y energía,

El desconocido plano donde los humanos pueden convertirse en dioses

Del 8° nivel hacia arriba es desconocido, hay quien afirma que es posible llegar al 9° nivel, pero existen alteraciones físicas considerables como el cambio del tamaño del cuerpo que puede llegar a los 15 metros de alto.

De todos los niveles el más interesante y emocionante es el plano de los universos alternos de alta energía, donde prácticamente todo es posible, universos como el que las series de magia y hechicería han creado, existen ahí. Este nivel interactúa de forma considerable con los dos niveles superiores, pero es poco común que un ser de esos universos llegue a otro nivel, normalmente porque su libre albedrio debe estar limitado por el peligro que representaría que esos seres encontrasen formas de viajar a otros universos, la batalla eterna entre el bien y el mal dentro de ese plano se extendería al resto de los planos y eso significaría el fin del orden cósmico, siendo esta otra forma de incertidumbre sobre el día de la llegada del fin del mundo como lo conocemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Hablar sobre temas de destrucción del mundo o universo, me aterra.

Pero me recuerda este plano a los caminos de Shaka de Virgo (budismo) y su última frase:

"Todo en este mundo muere, hasta algo tan grande e infinito como el universo morirá"

Realmente me aterra, hasta me aterra pensar que mis seres queridos puedan morir o yo mismo. Como el propio control de estos planos, llegar en algún momento controlar la arma más letal del universo, un agujero negro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    uligatOooO

uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jejeje, si supieras C:
    Un agujero negro no es lo mas letal que existe, por lo que sé, existe una especie de consciencia anomala hecha de una energía en una frecuencia extraña pero capaz de interactuar con nuestro universo físico, el problema con las cosas raras del universo no es su forma de alterar el espacio/tiempo, mas bien es si tienen o no consciencia.
    Si un organismo complejo y consciente del tamaño de una galaxia existe seria un problema muy grande.

Se podría decir que ya controlamos el arma mas letal del universo "somos seres conscientes"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página