1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Intro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

La gallina de los huevos de oro, en cuanto a FFXIII, parece que esta comenzando a romperse por momentos ya que muchos de los fans de la saga estan comenzando a estar molestos al encontrar que con cada FF nuevo, pocas o ninguna novedad interesante trae consigo.

En el caso de la intro del Lightning Returns: Final Fantasy XIII ¿Nos encontramos con mas de lo mismo? ¿Pensáis que habrán cambios en cuanto a la jugabilidad? ¿Despues de XIII y XIII-2, era necesario?

2. ¿Otro más?

Me jugué la entrega anterior, y todavía no lo terminóespero hacerlo en diciembre, pero mi padre me anduvo contando el final y me dice que está demasiado abierta, más que todo con Lighting que ella queda a la intemperie y no sé sabe para donde va o si realmente murió, jamás conseguí entender lo que realmente le había sucedido; así que supongo que esa fue otra razón suficiente para ponerse a abrir una tercera parte. Claro que a decir verdad no sé qué esperarme, y eso que sobre la jugabilidad estoy comenzando a sacar una ligera conclusión de que seguramente lo primero en cambiar será el manejo de monstruos al momento de entrar en una batalla o sino que harán como la movilidad de los otros final fantasy en el que se adentraba un tercer personaje o varios al transcurrir la historia. Sorprende sería que fueran sólo dos personajes lo que batallaran sin tener la necesidad de un tercero.

Lo que sí me tiene intrigada, y es porque me pareció curioso, fue el rumbo que tomó esa historia (el nuevo trama que tendrá) que viendo algunos de los cortos que ha puesto Squareenix en su canal en Youtube me ha dejado sin nada en qué pensar. Por lo que las expectativas que tengo del mismo no son del todo altas, incluso ya teniendo mis expectativas propuestas x'DDD

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo ya lo juge junto con las dos entregas anteriores y bueno cada uno es mas decepcionante que otro mucho gráfico pero nada nuevo ya ni la historia me entretiene y en este ultimo Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la protagonista le quieren hacer lo mismo que Yuna de Final fantasy X-2 cambiarle la ropa a cada rato y bueno en la jugabilidad no es que estaba satisfecha pero si conforme con el sistema de batalla de los dos anteriores y en este tercero es peor la cosa sobre todo si se te acaban las pociones pero lo que mas me molesto de esta tercera entrega fue el limitado tiempo que te dan para jugarlo no te permite jugar con calma ni explorar bien que decepción este juego, bueno tal vez se deba por que fue otro equipo el que lo creo

Comparte esta página