1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión Internet: Odio y frustración

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Este tema lo pongo como mi punto de vista con base en la entrada que publicó @Velli
    El público que en CZ últimamente hay indirectas entre usuarios.

    Basado en esto no me extraño que sea ese el destino de CZ. No es por traer malas noticias, pero basado en mi experiencia como Internauta, veo en los últimos años a Internet como un refugio para el lado oscuro de la sociedad. En otras palabras: Internet está lleno de odio y frustración.

    Lo he sentido como internauta. He sido víctima y también victimario del uso inapropiado que se ha dado al Internet. Confieso que uso internet para descargar mi frustración, y además he sido víctima de gente amarga que se vanagloria después de descargar su odio por el hecho de ser gente desconocido.

    Si lo que comentó @Velli es verdad, temo que CemZoo correrá peligro y se convertirá un sitio triste como Yahoo! o como twitter. Lo publiqué en un tema, twitter se volvió un lugar lleno de odio; tanto, que no tengas de twittear.

    Es triste cómo se ve el panorama. Nos odiamos en internet por ser simples desconocidos. Vamos para atrás.

    Todavía estamos a tiempo.
     
  2.  
    Arlandria

    Arlandria Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    109
    Género:
    Mujer
    El internet es como todo, lo usas bien y a tu favor o lo desperdicias y bardeas, molestas a otros y te desquitas con gente que no puede regresarte lo que le dices porque simplemente no sabe quien eres, finalmente es una actitud cobarde porque para mi una persona que no puede decirte las cosas de frente no es más que alguien que se ahoga en su propia inseguridad.

    Si, internet es en gran parte la cara oscura de la sociedad pero también tiene algo de bueno y depende de nosotros el uso que le demos y nuestra calidad moral individual para tratar a los demás.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Es que internet es muchas cosas, y una de ellas es, precisamente, un medio de comunicación. Realmente es normal leer desfogues cada dos que tres porque si no es aquí... ¿dónde? es en tu facebook o pagarle 500 morlacos al psicólogo para que finja que le importa tu vida.
     

Comparte esta página