1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

[Noticia/Nota] Internet Explorer ya tiene su reemplazante oficial: Microsoft Edge

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoshi, 30 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

Cáncer

A comienzos de año, Microsoft confirmaba su nuevo navegador de nombre clave Project Spartan. Este miércoles finalmente el programa ya tiene su nombre definitivo: Microsoft Edge.
    Este programa no sorprenderá a muchos, ya que “es el mismo apodo dado a su nuevo motor de renderizado (EdgeHTML) que Microsoft está utilizando para su navegador de Windows 10″, explicó The Verge.

A comienzos de año, Microsoft confirmaba su nuevo navegador de nombre clave Project Spartan. Este miércoles finalmente el programa ya tiene su nombre definitivo: Microsoft Edge.
    Este programa no sorprenderá a muchos, ya que “es el mismo apodo dado a su nuevo motor de renderizado (EdgeHTML) que Microsoft está utilizando para su navegador de Windows 10″, explicó The Verge.

Fuente:

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Ojalá no se congele tanto. xD

• No me gusta No me gusta x 1
  3. Saludos, hay que ver que facilidades brinda al usuario y su entorno.

4.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Me gustaba más cuando tenía el nombre de SPARTAN, el nombre le da todo el poder al navegador (?). Veremos que tan efectivo es luego del IE.

Comparte esta página