1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Interesados JJOO CemZoo 2011 [Representa al foro de Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 11 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    y cuando comienzan los entrenamientos?

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Luego de la Mafia que estoy organizando con Kemero en el foro, eso es un preparativo de los JJOO también, después vendrán desafíos de pelea seguramente, pero estoy más interesado por los de diseño para ver las cualidades de nosotros.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que si mi hermana me presta su compu ya que en ella tiene el Photoshop podamos intentarlo conmigo aunque realmente suckeo y eso no es lo mio pero por ayudar y practicar estaría bien, pero no creo que seda es demasiado envidiosa :/.

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    temática libre???

aún se puede entrar?

5.  
    Warface

Piscis
    Sí, aún hay tiempo, todavía falta un buen tiempo para el inicio de los JJOO.

6.  
    Kamadachi

Piscis
    entonces queda asi :eek:

Edición I (2)
    - Yankumi
    - yosy

Edición II (1)
    - Yankumi

Dibujos y FanArts (4)
    - yosy
    - Yankumi
    - Karolay
    - Karin

FanFics tématica libre (2)
    - Haruka teish
    - Kamadachi

FanFics anime (3)
    - Etsuko-chan
    - Karolay
    - yosy

Batallas y RPG's (7)
    - Hideki
    - kamadachi
    - Karolay
    - yosy
    - Haruka teish
    - Ulquiorra
    - Ikkaku

Juegos con tags (7)
    - Haruka teish
    - kamadachi
    - Etsuko-chan
    - Hideki
    - yosy
    - Ikkaku
    - Warface

Transposición de palabras (2)
    - Ulquiorra
    - Warface

Mafia (2)
    - Haruka teish
    - Ulquiorra

Karaoke (1)
    - Haruka teish

Tablero (crucigramas)
    - Hideki
    - Ulquiorra
    - Etsuko-chan

Problemas matématicos (2)
    - Warface
    - yosy

Deportes (solo tenis) [2]
    - Yankumi
    - Warface

en los de edición hay que reforzar solo hay dos :(

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno con esta gente siempre que paso? Tendremos que acosarlos vía pm para ver si aun están dispuestos a jugarselas por el foro de bleach o de plano no participa el foro?

8.  
    Kamadachi

Piscis
    si hostiguen los !! :evil:

9.  
    Warface

Piscis
    Ok si conseguimos un buen número de usuarios interesados en participar con Bleach participaré con ustedes, sino formaré parte del equipo de CemZoo CF, veamos que podemos reclutar, pero ahora si que no falta mucho tiempo para el inicio de los mismos.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo quiero saber con quienes se puede contar ahora y como bien dice war sino bleach no participa tenemos que mandar pm y yo acá que no puedo ToT. Igual lo intentare.

11.  
    Kamadachi

Piscis
    por mi estoy puesta.
    hablare con Hideki haber si quiere
    con los demás opino que si querrán c:

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongo mañana mando pm porque asi como ando me será imposible andar tratando de ver los nicks y demás mañana secuestro una pc y pomo mas claro todo

13. Lo lamento mucho, pero yo no podre participar.
    La universidad me tiene totalmente ocupada y prefiero retirarme a quedar mal en algún momento.
    ¡Deseo que les vaya muy bien!~
    Bye!~

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no podré participar... Bueno, al menos no de parte de Bleach. Soy la única Líder dispuesta a representar al foro de Vampire Knight —ya que Meelissa representará a FMA—, so...
    Ya nos enfrentaremos xD (LL'

¡Mucha suerte, Bleach! ;O;

15.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Ehhh..bueno, yo si podre participar.Hace un buen rato que no paso por aqui pero no hay problema y solo pase para conirmar :)

16.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    aqui reportandome e.e luego leere todo e.e es que ando apurado

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces seria
    Kamadachi
    Hideki (?)
    Karin
    Warface (?)
    Ulquiorra

Mínimo son 7 personas creo, la cosa seria invitar a quienes mas postean en el foro para ver que opinan.

18.  
    Warface

Piscis
    Realmente necesitamos más números de usuario, yo diría un mínimo de 10, básicamente porque serán muchas categorías :/.

Con un número reducido y una posible ausencia en el final estamos fuera de toda lucha.

19.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Bueno, aunque por diversas razones no he podido entrar al foro, creo que si las fechas queda bien establecidas, puedo entrar sin ningún problema, pero me imagino que sería algo rápido (como entregar diseños o así) ya que por mis diversas clases, no podría estar mucho tiempo conectada en el foro. Pero si así puedo ayudar, anótenme :3

20.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Awwww! a mi me gustaria participar, pero sinceramente estoy muy corta de tiempo!

Ultimamente todo me obsorbe y como este año es mi ultimo ando como loca con lo de la uni asi que si hay algo en que los pueda apoyar estare dispuesta pero si ando muy de rapido por aqui, asi que dudo que sea de mucho ayuda!!

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Y bien Ulquiorra ¿como quedo esto?

Crees que ya estemos los 10 mínimo :/

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente lo veo muy floja la entrada para los juegos olimpicos, somos apenas 6 si contamos a Yankumi y como minimo serían 10 y ni a eso llegamos. De los antigüos tienen muchas cosas que hacer y no se pueden contar con ellos 100% sinceramente no creo que podamos participar si por lo menos conseguidos otros 5-6 usuarios que deseen participar por el foro de bleach pero para encontrarlos y que esten dispuestos a echarse el compromiso no creo que esten disponibles, así que de verdad creo que el foro de bleach no participara si como digo, no conseguimos más usuarios que por lo menos representen a bleach en este concurso aunque no sepan nada de la serie.

23.  
    Warface

Piscis
    Estaremos cancelando la participación del foro de Bleach en los JJOO, el motivo es sencillo, en poco tiempo ya se inician y no nos hemos organizado de una manera correcta, para el 2012 quizás corramos con mejor suerte :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página