1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Intercambio Prodigioso ¿ Lo han hecho ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( Salio un tema ajeno a Pokemon y quiero si verdadera lo es :(, la va hechan a patadas seguramente xD, por ahora no creo que ande molestando)
    Un Chiches nuevos de Pokemon es esto del intercambio Prodigioso, para aquellos no saben que lo diga este copy and paste
    El Tema si algun valiente lo ha hecho y que obtenido de vuelta, claro si valio la pena o le llegaron magikarps de nivel 5o peor aun un huevo Malo...xD tambien lo otro es por este tema de los , que es parte de los que han tenido los servidores y filtros de la Game Freak.

Ahora las preguntas..
    ¿ Alguien lo ha hecho ?
    Si hicieron ¿ Que recibieron de vuelta ?
    ¿ conforme o no ?
    y por ultimo que es mas peligroso ¿ el intercambio prodigioso o andar gritando que en la cartera se tiene un millon de dolares ?

la verdad es que no lo hecho por que dicen que es peligroso, aunque igual me baja la curiosidad..xD

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    yo lo hice, mande un gusano que no recuerdo el nombre y me llego es starter de fuego. Ya no se si tenia naturaleza buena o que stats pero es asi de aleatorio

3.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Tranquila @Magita113, yo también tenía algo de dudas por lo de los Bad Eggs, pero @Casto y Puro me aclaró que no fué más que un rumor, desde entonces volví a usarlo sin miedo.

Al principio de la aventura es interesante porque te pueden enviar Pokemon de otras versiones o que aún no has registrado, te da posibilidad de variar más tu equipo inicial. Y ya más avanzado el juego...también es interesante, pero a ciertas horas xD. Esto porque en el horario en que están los japos (entre 7am-10am de chile y 22:00-01:00pm de chile) te pueden llegar crías con muy buenos IVs, no será siempre, pero vale la pena intentarlo :vaca: (el dato nos lo dió Casto y Puro).

Y lo mejorcito que he sacado es un Delibird 5 IVs en Navidad xD. Y las millas, que me han servido para comprar pp up y caramelos raros.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese que evoluciona en Vivillon o un Caterpie...

Mañana voy probar con uno de mis Pikachu´s

Yo sabia eso de hacer este tema en las noches, hay mas chanses de que te salgan mejores pokemon´s cuando los japoneses estan despiertos...

Eso seria...

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ayer iba ha enviar el mensaje antes que nadie y dejo de funcionar el internet, que suerte¬.¬.
    Yo hice 3 antes de que empezaran a hakear los juegos, despues como había leido que pueden llegarte huevos malos y producirse errores por eso dejé de hacerlos, si no hubiera continuado haciendolos
    Me llegaron mejores pokemon de lo que me esperaba, me llegaron un blizle, un wobufet y un eevee, creo que fue suerte porque los 3 son bastante raros de conseguir.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Finalmente hize el intercambio me salio un Petilil de 1 nivel, lo meti y lo saque con un Hawlucha, despues de sacrificar a mi Wartortle, casi 8 niveles subio ahora lo tengo de nivel 13 , bueno los otros pokemons que tengo estan 28 y mi combusken en 32, tengo que terminar darme vueltas por ahi ya los pokemon´s no me quieren obedecer..

a mi se me cayo cuando estaba descargando el Kirby ( lo mas me dolia era que pague por el juego... alguien sabe cuando sale el mario bros 3 en la eShop)

A mi me salieron como hasta en la sopa tanto asi que tengo un Sylveon y estoy pensando en hacerme un Espeon

Eso Seria...

7. Yo he hecho uno o dos antes del rumor del huevo malo, después ya no me atreví.

Recuerdo que recibí un eevee Japonés, aunque la persona que lo mandó no era japonesa, si no estado-unidense xD (lo sé porque justo después de eso se me agregó a conocidos)

Pero si finalmente es falso el rumor del huevo malo, pues me encantará probarlo de nuevo :)

8.  
    Magita113

Piscis
    Mi Niña que en nivel 40 y evolucionada, tambien lo recibi de USA tambien se me agrego a los contactos.

9.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues desde que descubri esa funcion la uso todos los dias, a veces corres con suerte y te dan buenos pokemon, a veces no corres con tanta pero cuando eso pasa simplemente agarro al pokemon que me enviaron y vuelvo a hacer intercambio hasta que vea algo bueno.

La verdad me parecio muy interesante esa función con todo y el azar y factor sorpresa que maneja XD.

10.  
    Magita113

Piscis
    Igual todo el tiempo sale de bajo nivel o va en lo que envias, mande a mi rata de nivel 3 me parece que me llego de un Pokemon de Nivel 1...

11.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues a mi no me ha ido tan mal, la gran mayoria de la veces recibo cosas peores que las que envie pero hay ocasiones en que recibo pokemon buenos, hace poco recibi un snorlax que tenia surf XD y ademas en otra envie un bunnelby (creo que asi se llama) y recibi un rayquaza y en otra ocasion recibi un raikou, asi que no me puede quejar XD.

Comparte esta página