1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Intercambio Navideño

Tema en 'Pokemon' iniciado por Randalh, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas, No tengo mucho que explicar, Esta actividad Se trata del clasico intercambio navideño de todos lo años, Donde todos pueden participar no es obligación pero no les gustaria quedar mal Debe ser una Cantidad par de participantes asi que cuando crea Suficientes Se cierra discu, Y emepzamos el intercambio

Reglas:
    -Cero material fuera de orden, minimo, un ecchi leve nada más
    -En el tiempo indicado cumples o se le entregara un Regalo de consolacion al participante que le tocaba tu regalo
    - Solo Se aceptaran como recalos, Banner, Avatars, Firmas, Wallpapers y Gifs (pueden pedir las medidas por mi perfil o en un "PM"
    - Si te tocaba el Regalo de "Tal" y tu entregaste el tuyo pero "Tal" no Se te entregara un regalo de parte de uno de los editores de El Foro.
    - En caso de no estar presente el día del intercambio Debes entregar tu regalo al Organizador y el te hara el Favor de entregarlo a tu compañero

Ok Espero su participación, para que el Foro sea más activo, ;) Espero verlos por aqui participando en la actividad.

2.  
    Randalh

Sagitario
    y Aqui abajo la lista Empieza
    Llenen esto porfavor

Nick:
    Gustos:

3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Nick: kmastersmash
    Gustos:
    color: azul.
    pokemon: treecko minum y pichu.
    me agrada la pokemoto n_n

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El gran problema es que las actividades de intercambio se deben empezar a principios de mes, dar una semana de inscripciones y dos de plazo de entrega porque todos salen después del 22 D:

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm aun asi dejo algo pero bien feliz navidad a todos :p.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    lo mismo pense :S porque no abrir un tema como el año pasado para colocar regalos aleatorios a los pokemonitos?? seria mas simple... ademas siempre almenos uno queda mal aqui o regalan cosas que jamas aparecian en la lista de gustos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es mejor así que cada quien coloque algo que quiera regalar, o en caso de que sea para alguien especifico ponerlo con dedicatoria

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Randalh

Sagitario
    Muy cierto los comentarios de plushy yo tampoco crei que esto funcionara pero tristemente a falta de lider no podemos cerrarlo asi que hagamos como que se cancela

9. bueno en caso de que haya alguna chispita yo le entro... de todas fomras necesito una razon para no estudiar este fin de mes ¬.¬ XD

10. bueno en caso de que haya alguna chispita yo le entro... de todas fomras necesito una razon para no estudiar este fin de mes ¬.¬ XD

11.  
    Randalh

Sagitario
    Ya Se cambiara el funcionamiento, Asi que Pongan sus Regalos lean aqui antes de postear alguna dedicatoria pokemonica yo me encargo de rastrear a ella o el o si quieres un regalo a lo Random dejalo aqui solo vengan reporten su aprticipacion y recibiran un regalo se Extendera hasta Año nuevo porque Aun no nos queda Reyes ;)

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    oh, bueno entonces dejo información de regalo,= estan planeando un bombardeo de videojuegos de pokemon para el año que viene xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página