1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Intercambio Navideño

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno como no recibí noticias de Clancb, aquí abro esto :(!

Ya saben de que se trata, cada 1 le debe dar un regalo al otro (Sorteo por random.org). Cuando se inscriben traten de colocar sus gustos sobre FT.

Participantes:
    1) Kemero

Mis gustos: Jellal bien sexy $:! Y algo de Lisanna YOOY cualquier cosa de ellos 2 me encantaría :3

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Participantes:
    1) Kemero
    2) Ulquiorra

Gustos: LOKI,LOKI,LOKI,LEO,LEO,LEO, Hibiki, Jellal/Mistgun y creo que ya xD.

Creo debes acosar a los demás para que vean el topic xD

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Participantes:
    1) Kemero
    2) Ulquiorra
    3) Levy

Estoy contigo ;)
    Son tan sexys -baba- Aparte yo ahí incluyo a Gazille en mis gustos :3

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se que me arrepentire y morire, pero todo sea por Fairy Tail.
    AMEN! xDDD

Participantes:
    1) Kemero
    2) Ulquiorra
    3) Levy
    4) Clancb

Gustos: Pues Gray y Fried de los chicos, y ya saben que amo a JUVIA, asi que ya saben x'DDD

Saludos...

5.  
    Kemero

Virgo
    Creo que esto no ha tenido mucha aceptación :(! De no llegar al menos a 8 o 6 usuarios me temo que lo cancelaré... Invité a algunas personas pero al parecer o no quieren o no se animan... Pero bueno a ver que pasa

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tienes que ser más sadico y violento a la hora de las invitaciones xD

7.  
    Kemero

Virgo
    xDDD... Aun asi no me hacen caso y bueno , si no quieren ni modo que se los obligue :(

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En eso tienes razón pero vaya monton de anti navidad y monton de Grinches que no quiere pasar un buen momento de navidad con Fairy Tail :o

9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    una pregunta ¿kemero decide que dar o se puede elegir a voluntad?

10.  
    Kemero

Virgo
    De entre todos los que estan participando. Al azar a cada uno le toca un usuario, entonces uno mismo debe elegir que regalarle a esa persona siguiendo los gustos de la misma. Yo no los elijo los regalos.

11.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entro :3
    1) Kemero
    2) Ulquiorra
    3) Levy