1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intercambio Navideño

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Muy bien chicos, ahora si sus santas secretos han dejado los regalos, y aquí los traemos para ustedes :)

intercambio.png

@Gon tu santa se disfrazo de ninja, ya que Libero es quien te manda un lindo regalo:

Gon Tarjeta.jpg
    Gon Colo Colo firma.gif Gon Colo Colo banner.gif Gon Colo Colo avatar.gif

@Libero tu santa secreto se porto muy mal este año, peor no creas que por eso tu no tendrás regalos, una dulce duendesilla de nombre Dark Hime te ha echo estos regalos:

Avatar Libero 1.png -- Avatar Libero 2.png

@Echizen Tezuka tu santa aunque parece una vocaloid, no lo es, bueno en realidad no lo sabemos, pero disfruta de tus regalos echos con amor por ella: tu santa secreto era Ruriko Asahina

Echizen.png
    echizen_2.png

@Hanako tu santa si viene disfrazado de santa xD2, y aunque te mando regalos sospechamos que no es el autentico [Como que le falta barba y barriga], pero bueno, aqui Hechizen tezuka te manda tus regalos.

gif 1.gif
    gif 4.gif hanako firma.jpg Hanako logo.gif Hanako perfil.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Continuamos xD

@Ruriko Asahina ty santa también se porto mal este año :(, pero la sueper Acero salio al rescate y te regalo esto:

Te lo dejamos en link para que lo descargues y sea más fácil :)

@Rizu tu santa como lo mencione antes es toda dulzura, ya que Dark Hime es quien te regala:

Avatar Saki.png Avatar Saki2.png Firma Saki.png

@Acero tu santa secreto parece estar enamorado, bueno no lo sabemos pero sospechamos así es, por que Rizu es quien te regala esta vez:

ava.jpg STAMP.jpg

@Dark Hime tu santa también se porto mal :(, pero a cambio yo te vengo a regalar xD2

PD: todos son detalles para tu firma.
    1.gif 1.png 2.png 3png.png

En un poco más traigo los regalos faltantes xD

Última edición: 30 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

Ohhhhhh está tan hermoso !!!! Muchas gracias de inmediato me pondré :)

Perdonaras acero por la sencillez...hace años que no edito

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Awww gracias @Ruriko Asahina ¡¡me encantaron!!
    Gracias, mil gracias, alimentas mis gustos :inocente:
    ¡¡Un abrazote para ti!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Muchas gracias Hitomi, pero te voy a molestar: ¿puedes resubir la stamp? No se mueve.

Tú no te preocupes, al contrario: te agradezco mucho los regalos. El estilo clarito y suave no es algo que use, así que estoy estrenando doble, ¡muchas gracias! :happy:

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    doble post perdon >.<

Última edición: 31 Diciembre 2015
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Traigo los que faltaban :0u0:

@Poem tu santa secreto se equivoco de casa y fue a dejar tus regalos algo lejos de su destino, pero al final los pudimos recuperar xD, tu santa secreto es Deathberry

unnamed.png
    unnamed (1).png
    poem 1.png

@Tifanny tu santa este año se porto mal y seguramente vendió los regalos por el camino, pero @Nanami Takahashi te hizo unos muy lindos:

tifanny.jpg
    n.jpg banner.png

@Deathberry tu santa también se embriago antes de tiempo y dejo empeñados tus regalos, pero @Dark Hime te trae uno solo para ti :)

Y bueno creo que esos son todos los regalos, LOS QUE NO ENTREGARON REGALO, TAMPOCO RECIBEN REGALO ALGUNO por lo que aquellos que si enviaron a un incumplido pueden donar sus trabajos para alguien más *-*, si aún tienen guardado su Ps, pueden modificarle el nombre y darlo a alguien más o dejarlo aquí para la rifa <3

PD: FELIZ AÑO NUEVO

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JAJA como no vi esta discusion antes????

lol... en fin, para el proximo año será...

saludos...

11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Haaaaaaaaaaaay <3 <3 <3 por un lado gracias hermosa @Acero por el regalooooooo *o* mi Santa malvado no me dio nada snif, sin embargo, me siento super dichosa de que hayas sido tu quien me de un obsequio ;w; el calendario es precioso demonios ;3;kejrngjemrkrmekgmerkrj <3 <3 gracias de corazón lindaaaa!!!

Por otro lado @Echizen Tezuka me alegro un montóoooon de que te gustaran los regalitos *-* tuve complicaciones con ellos y pensé que eran demasiado pocos T-T realmetne quería hacerte más cositas pero me alegro de que te gustaran <3 nada mejor que alimentar los vicios ewe muajajaj.

Por ultimo mis felicidades a todos, espero que hayan pasado unas fiestas hermosas <3 y muy hermosos sus otros regalos *-* (porque stalkee todo >w< jajajaja)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Haaaaaaaaaaaay <3 <3 <3 por un lado gracias hermosa @Acero por el regalooooooo *o* mi Santa malvado no me dio nada snif, sin embargo, me siento super dichosa de que hayas sido tu quien me de un obsequio ;w; el calendario es precioso demonios ;3;kejrngjemrkrmekgmerkrj <3 <3 gracias de corazón lindaaaa!!!

Por otro lado @Echizen Tezuka me alegro un montóoooon de que te gustaran los regalitos *-* tuve complicaciones con ellos y pensé que eran demasiado pocos T-T realmetne quería hacerte más cositas pero me alegro de que te gustaran <3 nada mejor que alimentar los vicios ewe muajajaj.

Por ultimo mis felicidades a todos, espero que hayan pasado unas fiestas hermosas <3 y muy hermosos sus otros regalos *-* (porque stalkee todo >w< jajajaja)

13.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola primero que todo gracias @Nanami Takahashi por hacerme mi regalo esta superior hermoso me enamoraron.

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    awww muchisimas gracias!!! Hasta ahora me pude pasar por aquí.Me encantaron los regalitos *se los pone ya* Gracias @Deathberry

Última edición: 18 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Muchas gracias por el obsequio @Dark Hime y @Hitomi-sama, cuenten conmigo incondicionalmente.

Última edición: 18 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    @Dark Hime Yo era tu santa secreto y NO me porté mal, yo entregué a tiempo pero creo que Hitomi no lo miró ._.

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    de nada :3

18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    de nada :3

19.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    De nada besha :corazon: *-----*!!

@Dark Hime, muchas gracias por mi regalo, me ha encantado!!

Comparte esta página