1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intercambio Navideño

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    intercambio.png

¿Quienes somos nosotros para interrumpir este año el intercambio?, pues siguiendo la tradición de cada año, de nuevo se abren las inscripciones para realizar el intercambio navideño se abren.

Tendrán hasta el 17 de Diciembre para inscribirse y luego tendrán una semana para realizar su regalo y el día 24-25 de Diciembre enviarlo por medio de un PM a @Acero y a mi, que los vendremos a dejar bajo el árbol una vez sea Navidad.

¿Que pueden regalar?

Lo que ustedes quieran ya sea una poesía escrita por ustedes, un dibujo, una edición, un cuento, un fanfic, un vídeo deseando feliz navidad, etc.. Su creatividad es la única que los limita en cuanto a que regalar.

¿Se sortearan a los usuarios para regalar?

Así es, una vez tengamos a todos los participantes en el intercambio se hará un sorteo para ver quien regala a quien, todo será secreto y se les informará por PM a quien deben de regalar en Navidad.

¿Que paso si me inscribo y no regalo nada?

Este año, aquellas personas que no entreguen regalo, recibirán un carbón, y entiéndase como carbón un castigo de parte de @Acero o de mi.

Ficha de inscripción:

Nick:
    ¿Que te gusta?:
    ¿Que no te gusta?:

Recuerden que una vez que tengan su regalo NO lo envíen a su amigo secreto, sino que manden un PM a Acero o a mi con dicho regalo.

Bueno eso es todo, espero tengamos muchos participantes este año :navidad18::navidada19:.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, me inscribo.

Ficha de inscripción:

Nick: Libero
    ¿Que te gusta?:
    NFL, Futbol, series shonen, seinen, mecha (ej. Saint Seiya, Gundam, Evangelion), WWE (ej. The Ultimate Warrior, Stone Cold Steve Austin) Heavy Metal, Godzilla.

¿Que no te gusta?:
    series, yankis, estilos de vida, dragon ball, animes de deportes, baseball o cualquier cosa excesivamente melosa.

Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    Soy amargado...pero que mas da :v

Nick: Sora
    ¿Que te gusta?: Videojuegos, literatura (ciencia ficción, filosofía, novelas negras, suspence), pintura (al oleo me encanta, mas Vermeer), silent hill, metal gear y kingdom hearts
    ¿Que no te gusta?: La navidad ( :v ) y el brócoli

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entro para hacer numero (?)

Nick
    : Gon
    ¿Que te gusta?: La comida, la moda, el deporte,el futbol, el colo-colo xD
    ¿Que no te gusta?: El golf xD

Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ooooow *-* yo quierooooooo no suelo tener buenas experiencias con estos intercambios pero de todos modos siempre me matan de ilusión jajajaja

Ficha de inscripción:

Nick: Ruriko Asahina
    ¿Que te gusta?: Mmm muchas cosas, me gustan el azul, el violeta, el negro, me gustan las cosas de estilo gótico, amo a Lenore la pequeña niña muerta, también me gustan las cosas de mar, adoro a Mimi de Digimon <3 el yaaaaooooi *^*9 love Yaoiiiiiii, me gusta pokemon, digimon, amo Lovely complex <3 me gusta que me dediquen canciones o me hagan cartitas (seh, muy cursi xD) amodoro que me hagan dibujitos ;w;. Mmm que mas... mi vocaloid preferida es Luka, adoro los gatos (?) me gustan las cosas oscuras, en contra parte tambien me gustan las cosas con muchos colores x'DDD ooo me encanta Grim tales!! es mi webcomic favorito *^*9 y bueno creo que dejé suficiente info jajaja por ahí si luego recuerdo algo edito (?

¿Que no te gusta?: Me cae mal Sora de Digimon e.e, no me gustan los deportes n.nUu... mmm no sé si cuenta decir esto pero no me gusta la frialdad en los regalos no sé si me explico ;-; me gusta ponerle amor a mis obsequios y en contraparte pues me gusta recibir amor (?) lo se ando pidiendo mucho x'DDDD

En fin esperaré ansiosa a que se haga el sorteo *^*9

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me apunto :)

Nick: Saki
    ¿Que te gusta?: Música de todo genero menos reggaeton y banda, los animales , la serie Nana.
    ¿Que no te gusta?: Reggaeton y banda, el color rosado, el yaoi.

Creo que es todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AYYYYY LMAOOOO

Nick: Hanako (Lorene si me lo cambio en el transcurso)
    ¿Que te gusta?: ME GUSTA EL ARRRRRTE. No, de verdad amo la pintura (pre rafaelista y Neobarroca hacia atrás), la comida, y los doges, todos los doges de todas las razas y los gatos tmb :3c . Los juegos de Bethesda (sobretodo Fallout4). La fotografía y las fotos de NewYork de noche.

En cuanto a series y cosas así AMO Doctor Who, Sherlock y Homestuck.

¿Que no te gusta?
    : League of Legends. Sobre anime tengo más disgustos que gustos así que digamos que no anime por ahora xD.

Me gustó bastannnnnnnnete, quiero dar las gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Nick: Poem
    ¿Que te gusta?: Muchas cosas por lo que sólo diré : Me gustan los colores pastel , me gusta todo lo relacionado con la banda One ok Rock o con twenty one pilots. Me gustan las fotografías de la naturaleza sobre todo de los ríos o lagos del mundo. Las historias. ... Esto es complicado :'D
    ¿Que no te gusta?: ...

Cualquier regalo será bien recibido <3 Me gusta lo que hacen las personas con sus propias manos, con la creatividad de su mente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Voy haciendo la lista para llevar orden :navidad:

Participantes:

1. Libero
    2. Sora
    3. Gon
    4. Ruriko Asahina
    5. Saki
    6. Hanako
    7. Poem

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    TadaimaMaou-Sama

TadaimaMaou-Sama Cemzoonita

Capricornio
    Saludos a todos owo/ , en fin a participar xp

Nick
    :

¿Que te gusta?:

las papitas, el Omurice, los maid-cafe, oppais *-*, animes shonen, shojou, seinen, slice of life, en fin muchisimas cosas pero eso seria lo mas resaltante ah y tambien el hentai *-*¡¡¡¡¡¡.

¿Que no te gusta?:

las colas del banco, las colas del trabajo, el trabajo, el banco, estar despierto u.u, fujoshis xp en fin.

Espero que nos llevemos bien todos por estas fiestas :D .

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    El año pasado no participe D: </3.

Nick: Deathberry
    ¿Que te gusta?: Shoujo, shoujo y shoujo (? ok no. Me gusta el IchiRuki y el Takari con todo fervor. Amo el color rosa, y solo fanfics super hots(? adssdds >w< ok ok ok D:.
    ¿Que no te gusta?: El Ichihime :v.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nick: Helrika
    ¿Que te gusta?: El chocolate, leer, cosas powah, Naruto, las brujas y lluvia. El Yaoi y shoujo. Los doramas.
    ¿Que no te gusta?: El humo, el foro cuando se pone a celebrar el Halloween, One Piece.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Participantes:

1. Libero
    2. Sora
    3. Gon
    4. Ruriko Asahina
    5. Saki
    6. Hanako
    7. Poem
    8. TadaimaMaou-sama
    9. Deathberry
    10. Helrika
    11. Echizen Tezuka
    Ficha de inscripción:

Nick: Echizen Tezuka

¿Que te gusta?: Fácil (??), las mariposas, los conejos rosas, amo a Tamaki y a Mamoru Miyano, amante del Príncipe del Tenis, sobre todo de Tezuka... me gusta casi todo tipo de género de anime o manga (amo el manga, las novelas, fics... etc. en definitiva leer)... y eso para no hacer una larga lista.

¿Que no te gusta?: ... eso es más complicado... los vicios .-. ¿las cucarachas? y como últimamente no he visto anime... pues nada de lo relativamente "nuevo", excepto aquello que son ovas o segundas temporadas o películas, eso si xD. Ni dora la exploradora, no los bagyardigans... o como se escriba, tampoco Diego... ugh...

Me encanta el shojo, sobre todo kamisama hajimemashita y amo el yaoi xD sekaiichi, hidoku, otokogokoro... realmente me gustan más... pero es una lista enorme Binan!! (Binan Kouko Chikyuu Boueibu Love!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Nick: Tifanny
    ¿Que te gusta?: amm cuaquier anime romantico, amm sakura card captor, full metal alchemist, prince of tennis, los corazones, las mariposas, no se cualquier cosa me gusta.
    ¿Que no te gusta?:amm el hentail,yuri o yaoi

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Awee que bonito *.* me !

Ficha de inscripción

Nick: Chaos Lady
    ¿Que te gusta?: Amo InuYasha, SAO, Bones, la música instrumental como piano y guitarra y el violin o el cello.

De colores me gustan los colores fríos, azul, morado, rosa, magenta, verde frío....

¿Que no te gusta?
    : gore, nada raro tipo fantasmas o así, heavy metal, El color.rojo y amarillo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok chicos y chicas, estuvimos más de una semana sin foro, y eso nos estropeo algunas actividades, pero bueno...

Extenderemos el plazo del 17 al 20 de Diciembre para inscripciones, y las entregas podrán ser hasta el 27 de Diciembre :navidada19:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Participantes:
    1. Libero
    2. Sora
    3. Gon
    4. Ruriko Asahina
    5. Saki
    6. Hanako
    7. Poem
    8. TadaimaMaou-sama
    9. Deathberry
    10. Helrika
    11. Echizen Tezuka
    12. Tifanny
    13. Mishelle/Chaos Lady
    14. Acero

Nick: Acero
    ¿Qué te gusta?: pues... el animé, manga, series, libros, películas... Me gustan los fanfics, los dibujos hechos a mano, cualquier cosa que sea hecha con cariño. Incluso, si me regalan una reseña del episodio VII de Star Wars, también soy feliz :corazon:
    ¿Qué no te gusta?: el gore, los mangas/animes violentos.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, cuando sera el sorteo para saber con quien nos toca hacer intercambio. Pregunto esto para estar atento y poder tener tiempo para buscar el obsequio adecuado.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El 20 de Diciembre se terminan inscripciones y ese mismo día, o a más tardar el 21 de Diciembre se les dirá a quien deben de regalar esta Navidad :navidad21:. Todo se les enviara por PM así que tranquilos :navidad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Igual quien soy yo para negarme a tan bonita tradición de CemZoo :)

Ficha de inscripción:

Nick: Zyan Leppard
    ¿Que te gusta?: Me gusta... Milo de Scorpio, Degel y Camus de Acuario, mi banda favorita es Megadeth, Me gusta mucho Avan Jogia <3, Kamisama Hajimemashita, Las Vixen
    ¿Que no te gusta?: ODIO rotundamented todo lo que tenga que ver con el Yaoi! Así que no me manden nada de eso please!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Todavía se puede inscribir? Por si todavía se puede dejo mi participación, de no ser así, ignórenla >.<

Nick: Dark Hime
    ¿Que te gusta?: Cualquier detallito será bienvenido con ilusión *--* .. aunque para facilitar, bueno, me gustan las series de SAO, Sirayuki, Sakuraban, K, Noragami (adoro a Yato, Yukine y Hiyori >//<), también las series románticas y el amor .//. soy una personita romántica.. aunque también me gustan las series de criminales *-*, policíacas.. me gusta League of Legends .//. y bueno, cualquier cosita nwn~
    ¿Que no te gusta?: el gore ;~; tampoco es que me haga especial ilusión el Yaoi ni el terror >~</

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Acero

Escorpión
    Cerramos incripciones, ¡muchas gracias por inscribirse!
    Procederemos al sorteo, y luego mandaremos pms.

23.  
    Acero

Escorpión
    ¡Vamos chicos! Hoy es el último día de entrega, ¡esperamos los regalos que faltan!

24.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¿Hoy es el último día ? He estado tan ocupada que recién entro a CZ

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No estaba en mi hogar, puedo entregar aun D:?

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No estaba en mi hogar, puedo entregar aun D:?

27.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Queda más gente por entregar? >w<
    si fuera necesario me ofrezco a realizar algún trabajo todo con tal de que nadie quede sin su regalo *O*/

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Tu eres un amor *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero

Escorpión
    Sí, aún puedes.

Muchas gracias. Revisaré y te aviso, no sé cuántos hayan entregado en el rato en que no estuve.

30.  
    Acero

Escorpión
    A todos los que no entregaron, que son muchos: tienen tiempo hasta este miércoles, y si por alguna razón no pueden entregar o necesitan más tiempo, por favor avisen. Si avisan no pasa nada, pero si no lo hacen me los voy a comer crudos.

Igual les voy a avisar uno a uno por pm, para no mandar al frente a nadie.

Comparte esta página