1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intercambio Navideño

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Okita, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si tanto insistes... xD

Nick: IshidaGokudera
    Gustos: Bleach,Mirai Nikki,Angel Beats,Tasogare Otome,Yu-Gi-Oh(las 4 series y jugar online),Accel World, y otros animes de accion o sobrenatural con algo de romance(esos eran mis favoritos)...Los videojuegos(sobretodo los RPG como "Persona" o "Tales of" y pues algunos de peleas tmbn), y pues simplemente anime y videojuegos en general.
    Que me gustaria que me regalen: No tengo nada en mente...lo ke crean ke me pueda gustar pues (?) lo ke importa es la intencion xD aunke algo de lo ke puse en gustos ya sea ava o firma no estaria mal

Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Santas:
    1. Anastasia Robin
    2. Haruhi
    3. Rivaille
    4. Velli
    5. Daniela Kuchiki
    6. HitomiHyuuga
    7. Toto
    8. Hiro
    9. Aoyama Yukari
    10. Natsu Kurosaki
    11. OneZoro
    12. Gray Fullbuster
    13. Kibary <3
    14. Zimba Mustaine
    15. Tamyta
    16. Tania
    17. Annix
    18. Eren Jaeger
    19. Trick Trick Boom
    20. Cindy Pooh
    21. Neliel
    22. Tifanny
    23. Steiner
    24. Killua
    25. Cindy Pooh
    26. IshidaGokudera

Y así tenemos 26 santas este año xD pocos la verdad en comparación a años anteriores, pero ya haremos una versión de esto para los grinch que no participaron (?)

Mañana ya tendrán todos sus PMs con quien sería su niño a regalar, ya en ese momento les recordaré que tendrán hasta el 25 de diciembre para enviar los regalos

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Aun puedo participar? :(

4.  
    Okita

Piscis
    Santas:
    1. Anastasia Robin
    2. Haruhi
    3. Rivaille
    4. Velli
    5. Daniela Kuchiki
    6. HitomiHyuuga
    7. Toto
    8. Hiro
    9. Aoyama Yukari
    10. Natsu Kurosaki
    11. OneZoro
    12. Gray Fullbuster
    13. Kibary <3
    14. Zimba Mustaine
    15. Tamyta
    16. Tania
    17. Annix
    18. Eren Jaeger
    19. Trick Trick Boom
    20. Cindy Pooh
    21. Neliel
    22. Tifanny
    23. Steiner
    24. Killua
    25. Cindy Pooh
    26. IshidaGokudera
    27. Kame Neveu
    28. Orihime Inoue

Llena la ficha que puse en el primer post por favor xD

Nick: Orihime Inoue
    Gustos: Peacemaker Kurogane, Okita Souji, Orihime Inoue, Kuroko no Basketm Ishihime, Ichihime, El viaje de Chihiro, Shinsekai yori, Psycho Pass, F1, Nagi no Asukara, ökami, Persona 3 y 4, Dot Hack.
    Que te gustaría que te regalen: a libre elección xD

5.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Nick: Kame Neveu
    Gustos: ,
    , Evangelion, todo lo relacionado con la nieve y el invierno.
    Que te gustaría que te regalen: mmm un dibujo o cualquier cosa que se le nasca :3

yay!

6.  
    Okita

Piscis
    No sé que fume cuando hice la lista pero anoté dos veces a Cindy Pooh hahaha xD ya la saqué y no necesito entrar yo al intercambio

upload_2013-12-10_16-45-27.png

• Me gusta Me gusta x 2
  7. xD vengo de nuevo!!

Ficha

Nick: blackrose18
    Gustos: Pokemon, Get Backers, Shaman King, Saint Seiya, My Litte pony, HunterxHunter, Enzai, Harvest Moon, Yu yu hakusho.
    Que me gustaría que me regalen: avas o firmas de estos personajes: Shun, Kurama, Lyserg, Akabane. Hisoka, Rarity. los pokemon que más me gusta son: treecko, chikorita, sylveon, vaporeon, dratini, dragonair, rapidash, snivy.

De fanfics podría ser sobre Harvest Moon (si lo conocen) alguna de las parejas más populares (la principal con Vaughn, Skye, Cliff, Amir, Wizard) y de Enzai, AMO la pareja GuysxLusca

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nick: Magita113
    Gustos: Pokemon como Pikachu, Skitty, Spurr, Meowth, Meowstic, Glaceon y todo que huela a Dragon ;), en cuanto a las otras Series soy de comedias romanticas, Fruits Basket, Toradora, Golden Time y Dramas como Ano Hana o Nagi no asukara... Si me van hacer algo de Shipping que sea de Inuyasha de preferencia Miroku x Sango, Para TWGOK de preferencia cosas de Chihiro o Tenri..
    Que me gustaria que me regalen: No se me ocurre, puede ser firmas, avas o lo que sea es bienvenido... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    @blackrose18 @Magita113 las inscripciones cerraron ayer, deje entrar a Neveu por que por error mio había anotado dos veces a cindy y definitivamente me faltaba una persona mas.

Si quieren entrar las dejo pero se lo digo para el resagado que venga, las inscripciones estuvieron una semana entera abiertas, después de este post no acepto a nadie más

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y cuando recibiremos nuestros PVs? o ya los enviaste peo no me llego? solo para no estar con el pendiente xD

11. A mi tampoco me ha llegado :c

12.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    a mi si me llego el PVs

13.  
    Okita

Piscis
    :( Santa tenía que dormir ayer, ahora termino de enviar

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Acabo de terminar de enviar los PMs.

Hago por las dudas la misma aclaración acá: tienen hasta el 25 para entregar, pueden dejarmelo en el mismo pm si lo terminaron antes incluso o ponerlos uds mismos el día 25 en el topic que crearé para ello.

Atención:
    Si tienen problemas para enviar su regalo y no pueden hacerlo les pido que por favor me lo comuniquen así puedo pedirle ayuda a los duendes para que le hagan un regalo a la persona que queda sin Santa.

Comparte esta página