1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Intercambio Navideño

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Okita, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    intercambio.jpg
    Hola a todos los cemzoonitas :D Bienvenidos al Intercambio Navideño 2013, donde podrán dar y recibir regalos!

Explico para las personas que nunca participaron y no saben de que trata: En esta discusión se anotarán para participar del intercambio de navidad, como un santa secreto, no sabrán quien les regalará hasta el 25 de diciembre que será cuando los regalos se publicarán, pero al azar se les será asignado a una persona para regalarle algo... Pero no se preocupen! no estarán a la deriva y sabrán mas o menos los gustos de cada persona para poder hacer un buen regalo.

Y más ahora que tenemos donde varios duendes harán -a lo que se refiere edición- diversos regalos que son muy originales para estas navidades.

Para que les sea más fácil comprender el juego:

Cómo participo del intercambio?
    Simplemente llena la ficha a continuación publicada al final de la discusión, donde dejarás tus gustos para que quien sea tu santa sepa que regalarte. Solo tienen una (1) semana para inscribirse!

Qué tipo de regalos puedo hacer?
    El que más se ajuste a tus habilidades, pese a que cada uno dejará sus gustos especificados en la ficha, todos tenemos nuestros límites y quizás no se nos da la edición pero si sabemos escribir una buena historía o un fanfic, o quizá tenemos una bonita voz y te gustaría cantarle algo por la navidad. Recuerden que tenemos donde pueden realizar distintos regalos con respecto a la edición, incluso pueden publicar en Fanficslandia.com su historia o fanfic que regalarán, con la buena intención basta! Se un buen santa y no dejes de regalar algo lindo.

Ficha

Nick:
    Gustos:
    Que me gustaría que me regalen:

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    ATENCIÓN!!
    Está en vías diplomáticas el entregarle un logo al regalo más bonito/original/cuqui del Intercambio Navideño, por lo cual me gustaría que también me digan si les gustaría que lo elijan jueces o votación popular :D

Última edición: 2 Diciembre 2013
  3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Nick: @Anastasia Robin
    Gustos:
    Me gusta la literatura, las canciones, los poemas... me encanta "Ashita no Nadja" y me fascinan Rin y Sesshomaru de Inuyasha
    Que me gustaría que me regalen: Una canción, un poema, un ava... lo que les nazca

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Siempre me ha gustado participar en los intercambios. :D

Nick: Haruhi
    Gustos: The Legend of Zelda, How to Train your Dragon. HINATA Y SASUKE.
    Que me gustaría que me regalen: Una computadora súper poderosa con la Nvidia Titan. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Lol a la sinceridad de Haruhi xD

Nick:
    Rivaille
    Gustos: Obviamente Shingeki no Kyojin en especial Rivaille y el Ereri/Riren, Aoharaido, Sekaiichi Hatsukoi, One Piece, Erza de Fairy Tail, SesshRin.
    Que me gustaría que me regalen: Puede ser cualquier cosa, llámese ediciones, fanfics, canciones, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nick: Velli
    Gustos:
    NBA. Paul George.
    Un avatar de Paul George. Aunque realmente regalenme lo que quieran, lo que cuenta es la intención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    @Carlua Te Animas? @susana Si tienen suerte les Regalaran Algo de Law o Dofla *-*

Ficha

Nick: Daniela Kuchiki

Gustos: Amo One piece, Bleach y Naruto Especialmente a Zoro a Luffy y Law♥ Tambien Me gustan Los Opennings de One piece, Naruto y Bleach, A Inuyasha y Seshomaru *-*

Cualquier Cosita *-* Desde un Ava, una Firma, Una cancion un Dibujo Cualquier cosa :D

Posdata: A mi se me da bien Dibujar, ¿puedo regalar un dibujo o algo asi?:stickercooz04:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ficha

Nick: Hitomi Hyuuga
    Gustos: Naruto[Nada de parejas], Harry Potter, Lee min Ho :love:
    Que me gustaría que me regalen: No pido mucho, con un lindo avatar, una firma, o lo que gusten darme xD, siempre se aprecia la originalidad al momento de dar el regalo *-*, así que ...Sorprendanme

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Toto
    Gustos:
    Iori Yagami (King of Fighters), Sasayan (Tonari), Sasha (Seikon no Qwaser)...
    Que me gustaría que me regalen: Realmente...me da igual, con que hayan perdido 10 minutos de su vida para hacerme un regalo ya es un detalle.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nick: Hiro
    Gustos: Fairy Tail (Nalu <3), Lee Min Ho, Kuroko no Basket (Murasakibara :L)
    Que me gustaría que me regalen: Lee Min Ho en mi cama :$ Yo so feliz con lo que se les ocurra :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Haa, soy súper nuevita por aquí, pero igualmente, es Navidad, y como me encanta hacer regalitos, ¡me esforzaré todo lo que pueda! <3

Nick: AoyamaYukari
    Gustos: Jrock (tG, Born, Mejibray,...), Alice in Wonderland, Vampire Knight, los chicos de Amnesia... e/////e xDDDD ¡Muchas cosas!
    ¡Lo que sea! Creo que lo importante es el detalle <3

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Okita

Piscis
    Si puedes :D

Santas:
    1. Anastasia Robin
    2. Haruhi
    3. Rivaille
    4. Velli
    5. Daniela Kuchiki
    6. HitomiHyuuga
    7. Toto
    8. Hiro
    9. Aoyama Yukari

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Nick: Natsu Kurosaki
    Gustos: Bleach, To Aru Majutsu no Index, Pandora Hearts, Yu-Gi-Oh! 5D's. (Acutaalmente, se me dio por mis obcesiones antiguas XD) y The Legend of Zelda y Pokemon Special. ICHIRUKI!!!
    Que me gustaría que me regalen: UNA PS4!!! ok...no...digo si pero no podran xD. Juego de ava y firma de los protas de alguna de las cosas que puse arriba(Ya se imaginaran de quien es lo que mas quiero xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ficha

Nick: OneZoro
    Gustos: One Piece (Zoro), Fairy Tail (No me gusta el personaje Natsu y Jellal), Slam Dunk, Beelzebub, entre otros...
    Que me gustaría que me regalen: Lo que sea, lo importante es la intención y las ganas.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nick: Gray Fullbuster
    Gustos: Seré breve... el GrayLu (Gray & Lucy) de Fairy Tail :9
    Que me gustaría que me regalen: Pues no se una firma... un fanfic... o un AMV asi con dedicatoria bien sensualon *-*... pero la itención es lo que cuenta :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nick: Kibary <3
    Gustos: A vers... los zombies, la música, The Beatles, The Walking Dead, Scarlett Johansson, Flash (el super héroe), The Big Bang Theory, Mario Bros, Assassin's Creed
    Que me gustaría que me regalen: Lo que gusten hacer, puede ser una edición como un avatar, una firma, o un fan fic con los personajes de mis gustos, un dibujo, me pueden cantar una canción hahaha, todo será agradecido <3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo me anoto, quiero participar.

Nick: Zimba Mustaine
    Gustos: Clawdeen Wolf (Monster High), Megadeth, Sesshomaru&Kagome, Sasuke&Hinata, The Lion King (Simba).
    Que me gustaría que me regalen: Pues no sé... siempre soy sencilla pero me encantaría un avatar grande xD y una firma estandar, así bien sensualona de cualquiera de mis gustos. Y una stamp xD si no es mucho perdir, al fin y al cabo la intención es lo que cuenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    nunca participé, pero me gusto de que se trata asi que voy a intentarlo :D

Nick: Tamyta
    Gustos: me gusta leer, los animales (en especial felinos y pandas rojo), el animé: mi favorito es Sesshomaru de Inuyasha.... tambien me gusta el anime Romeo x Juliet, me encanta el juego Corazón de melón, en especial Castiel :P, y muchas otras cosas, pero no terminaria mas xD
    Que me gustaría que me regalen: un avatar o una firma... tambien puede ser un dibujo, o un fanfic de Sesshomaru donde yo aparezca (?)... o cualquier cosa, todo me gusta :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Tania
    Gustos:
    -Inuyasha y Kagome
    -Asuka de Evangelion
    -Game of Thrones
    -Mike Wazowski de Monster University
    -Los gatos y las aves lindas.
    Que me gustaría que me regalen: Cualquier cosa relacionada con las primeras 4 cosas de la lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Santas:
    1. Anastasia Robin
    2. Haruhi
    3. Rivaille
    4. Velli
    5. Daniela Kuchiki
    6. HitomiHyuuga
    7. Toto
    8. Hiro
    9. Aoyama Yukari
    10. Natsu Kurosaki
    11. OneZoro
    12. Gray Fullbuster
    13. Kibary <3
    14. Zimba Mustaine
    15. Tamyta
    16. Tania

21.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    :sticknavidad18:
    Nick: Annix
    Gustos:

• Fairy Tail (NALU o solo gray fullbuster :33)
    • Big Time Rush
    • Soul Eater
    • Lovely Complex
    • cosas para mi blog
    • juego de ava y firma, pero lo que sea esta bien

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Nick: Eren Jaeger
    Gustos: Loki/Tom Hiddleston ♥, Shingeki no Kyojin [Eren y Levi pls ;_;], Shouta Kisa [De Sekaiichi Hatsukoi], Natsume Asako [De Tonari no Kaibutsu-kun]
    Que me gustaría que me regalen: Un fic, un ava, un banner c: o un dibujo, lo que gusten y puedan.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: TTB [Seguro y me cambio el nick e.eU, es demasiado largo(?)]
    Gustos:
    Kagami Taiga de KnB, Shingeki no Kyojin (Mikasa, Eren o Rivaille .3.), Tight Rope (Naoki, plz), Knb (Kuroko Tetsuya).
    Que me gustaría que me regalen: Lo que se les venga en gana x'D. La verdad, no exijo nada; como el grinch que soy, lo que sea me vendría bien, solo trato de adaptarme al espíritu navideño de CZ(?). Además que quisiera también regalar, este año próximo será todo de 0 para mí, así que, bueno, no sé cómo explicar x'D. Solo eso~, lo que gusten: un ava, firma, banner, fic... lo que se adapte a ustedes~

24.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Nick: Cindy Pooh
    Gustos: Las mantis (?), la literatura, el yaoi, winnie pooh.
    Que me gustaría que me regalen: Un ava mantoso (?), fanfics yaoi (?), un toque en facebook e.e, o no sé lo que sea lo que quieran :3

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Okita

Piscis
    :sticknavidad10:

Santas:

1. Anastasia Robin
    2. Haruhi
    3. Rivaille
    4. Velli
    5. Daniela Kuchiki
    6. HitomiHyuuga
    7. Toto
    8. Hiro
    9. Aoyama Yukari
    10. Natsu Kurosaki
    11. OneZoro
    12. Gray Fullbuster
    13. Kibary <3
    14. Zimba Mustaine
    15. Tamyta
    16. Tania
    17. Annix
    18. Eren Jaeger
    19. Trick Trick Boom
    20. Cindy Pooh

No recuerdo cuantas perosnas fueron el año pasado pero fácil 30 xd que bajón que tenemos este año, puros Grinch!!

Quedan menos de dos horas para que terminen las inscripciones del intercambio gente~~!!!

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Quiero quiero :3

Nick:
    Neliel
    Gustos: Bleach, Naruto, Rosario + Vampire, Harry Potter, no tengo problemas, me gusta de todo.
    Que me gustaría que me regalen: Lo que se les ocurra :D no tengo drama con eso <3

Y respecto a tu pregunta Okita.. Ammm, jueces creo que sería mejor para elegir eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo quiero
    Nick:Tifanny
    Gustos:sakura card captor,inuyasha sao,harry potter,full metal achemidt y fairy tail
    Que me gustaría que me regalen:lo que quieran

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Seria lindo recibir algo...

Nick: Steiner
    gustos: me gusto yo, el amarillo, los juegos del hambre cofcoflacomadrejayeldistrito3cocof, harry potter cofcofhuflepuffcofcof y divergente cofcofconcordiacofcof
    que me gustaria que me regalen: cualquier cosa que no sea un avatar a menos que sean biggito

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Nick: Killua
    Gustos: One piece y hunter hunter, mangas shoujos como aoharaido, heroine shikkaku, strobe edge, taiyou no ie, orange de Takano ichigo, etc puros shoujos
    Que me gustaría que me regalen: hmm un ava cute, una firma, etc... o si no editas cualquier cosa está bien igual c:

Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión

Comparte esta página