1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Intercambio Navideño Prince of Tennis

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    1261666136093_f.jpg

INTERCAMBIO NAVIDEÑO
    PRINCE OF TENNIS

Ya se acercan las fiestas y por ende, POT se viste de fiesta también. Comenzaremos las actividades navideñas con el típico intercambio de regalos, o Amigo Secreto.

Para los que no conocen el sistema, aquí va una sencilla explicación: deberán anotarse dejando una pequeña lista de lo que les gustaría recibir de regalo o bien de cosas o personajes favoritos. Luego recibirán en privado el nick de algún usuario de la lista, y a él deberán prepararle un obsequio. Que conste que el juego se llama Amigo Secreto, y por lo tanto en ningún momento podrán revelar a quién les tocó regalar.

Daremos alrededor de una semana para inscripciones. Luego el sorteo para saber a quién regalar, y tendrán tiempo hasta el día 23 de diciembre, 24 a más tardar, para entregarme los regalos a mí. El día 25 subiré a la discusión todos los regalos.

Si tienen alguna duda, pregunten. E inscríbanse. Y entreguen, claro, que yo ya tengo mi Regalo Super Especial Humeante de Acero para todos los incumplidores :cool:

Modelo de ficha:
    Nick:
    Me gusta:
    Me gustaría que me regalan:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Nick: Ladykagura
    Me gusta: Ryoma, Sakuno, Kintarou. :p
    Me gustaría que me regalan: Lo que gusten darme, no importa lo que sea, por mi siempre sera bien recibido ^_^

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Un clasico, obvio que participo.

Me gusta: el tennis, el helado, el color violeta, los listones de muchos colores!

Me gustaría que me regalaran: acepto cualquier regalo, aunque la verdadun avatar seria soberbio.

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Juro que no sabía de la discusión sino habría sido la primera ;___;
    Nick: Zhiiny
    Me gusta: Ann Tachibana *--*!! xD no sé... K-pop, animé, Super Junior xDD
    Me gustaría que me regalan: Cualquier cosa menos el jugo de Inui xDD

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno aqui voy yo, espero tener tiempo y no quedar mal.

Nick: Ilkane
    Me gusta: De PoT Fuji, Tezuka y Yukimura, colores celeste morado y negro además también Federer y todo lo que tiene que ver con tennis.
    Me gustaría que me regalan: Si me pueden enviar a Fuji envuelto para regalo hasta mi casa sería genial, también una de esas super bolas de tennis que autografían en los torneos de tennis con la firma de Federer tambien o un cupón con lecciones privadas con RF también, bueno es broma.... pero la verdad todo lo que venga será bien recibido y agradecido lo que cuenta es la intención y la participación.

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, tenía intenciones de enviar pms... Pero quedó en la intención nomás -_-

Voy a ver si les mando a los que faltan.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me anoto :D, obviamente quiero un avatar de Sanada :baba:

8.  
    Acero

Escorpión
    Repartiendo pms...

Tenemos poco tiempo. En primera instancia, hay tiempo para entregarme a mí el regalo hasta el sábado por la tarde. A medianoche de mi país (un poco antes o un poco después) estaré haciendo entrega de los regalos.

Si por algún motivo alguien no llega a entregar (es comprensible, tenemos menos de una semana) iremos alargando el plazo y ustedes mismos podrán entregar sus regalos en esta discusión. El plazo máximo es el 31 de diciembre.

Cualquier cosa, pregunten.

9.  
    ilkane

Leo
    Yo de antemano digo, que para este fin de semana no puedo, pero sí espero tener listo para el 31 de diciembre, me comprometo a eso, siempre y cuando estes de acuerdo Acero.

10.  
    Acero

Escorpión
    Está bien, no hay problema.

11.  
    ilkane

Leo
    Muchas Gracias Acero!!!

12.  
    Acero

Escorpión
    ¡Vamos chicos! Ya tengo dos regalos, pero falta el resto.

La repartición será para el 31 ó el 1º de enero.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Waaa, de verdad lo lamento!!! Estuve por fuera muchos dias, pero ya estoy trabajando en ello! !!!

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Aquí está mi presente para Ilkane.

De verdad lamento la demora, estas fechas estuve fuera de casa mucho tiempo. Pediste a Fuji, y aunque no está envuelto en tu casa xD trae un lindo liston. Fue muy divertido dibujarlo,se ve increiblemente gracioso!!!!

Felices fiestas, ojalá te guste ;)

2012-01-03 23.29.35.jpg

15.  
    Ladykagura

Leo
    En que quedo esto? quienes entregaron y quienes no?

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo entregué tarde pero entregué xD

17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que Acero castigue duramente y sin piedad a quienes no entregaron.

18.  
    Acero

Escorpión
    Bien, subiré los regalos. No he tenido tiempo pero ya no demoro más...

Para Ladykagura, de parte de Zhiiny:

Relato del primer beso​

Todo comenzó un día en Seigaku, las prácticas de tenis ya habían terminado y como siempre Sakuno se quedó hasta el final esperando la salida de su príncipe. Habían pasado quince minutos donde había visto a todos salir, estaba junto a Tomoka que apenas vio a Fuji-sempai salir se fue con él; así que se había quedado completamente sola esperando al príncipe que llevaba casi media hora en los cambiadores. Raro. Ese fue el pensamiento de Sakuno, ya todos habían salido y él era el único que quedaba dentro, seguramente se había ido sin que ella se diera cuenta; triste por lo sucedido se estaba a punto de ir recordó que en la hora del almuerzo se le había quedado su bentou en la azotea. Corrió hasta llegar arriba sin que nadie la viera ya que no quedaba nadie dentro del colegio, llegó hasta el árbol donde el príncipe siempre iba a dormir y para su sorpresa él justamente estaba ahí recargado con los ojos cerrados, se agachó hacia él para despertarlo, pero cuando quedó frente a él Ryoma abrió sus ojos ámbar examinando el lugar viendo los ojos de la chica carmesí. Grande fue el sonrojo de la chica de trenzas al quedar así con su eterno enamorado, rápidamente se giró para ocultar su rostro –aunque fue vano su esfuerzo porque Ryoma ya la había visto- y se sentó al lado de él para dar una explicación de lo sucedido.

Después de un rato de explicaciones donde Sakuno le decía que vino por su bentou y que al verlo durmiendo se había acercado a despertarlo ya que la escuela estaba cerrando. Se quedaron en silencio un rato, era un muy incomodo silencio que ambos querían romper pero no sabían cómo, hasta que Ryoma se adelantó… con una boconada de aire y dejando un poco a un lado su orgullo musitó en un susurro un “gracias por la comida”; Sakuno sin palabras y sorprendida sonrío un tartamudeo un “de nada” y siguieron como estaban en un principio, sin nada que decir y con un silencio incomodo.

Ambos sentados en aquel árbol que había visto siempre a Ryoma y su indiferencia como también había visto a Sakuno y su eterna paciencia al tratar de acercarse más al chico orgulloso. Los segundos fueron pasando hasta que el chico decidió moverse, le tomó la muñeca a Sakuno que al instante lo miró buscando alguna explicación, lentamente Ryoma se fue acercando a ella hasta quedar tan cerca que sentían el aliento del otro, en un ágil movimiento él le tomo el mentón y la besó; ella, con la cara de todos los colores posibles, tímidamente le correspondió el beso, sus manos automáticamente se aferraron al cuello del príncipe, así como los brazos de él le rodearon la cintura a Sakuno. Con una hermosa puesta de sol ellos habían dado su primer beso, uno lleno de amor e ilusiones que abriría paso a una futura, pero cercana relación…

Para Richi, de parte de Ladykagura:

http://i817.photobucket.com/albums/zz99/ladykagurasama/ava1-1.png
    Aclaro que son dos a causa del "foro distorsionador", según Lady :p

Para Zhiiny, de parte de Richi:
    avaannzhiiny.gif

A ilkane le ha regalado Sakustars, que ya está subido. Y a Sakustars debía hacerle el regalo ilkane... que desde el 29 de diciembre que no se conecta. Así que bien, Sakus, te traeré algo para que no te quedes sin regalo.

Disculpen la tardanza es terminar esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Asdggdadf todos regalaron un ava y yo un escrito, esto me pasa por no saber editar xD Gracias a Richi por el regalo, esta muy lindo =))

20.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ok. No pro.

21.  
    Ladykagura

Leo
    Waaaa, a mi me encanto el regalo T^T fue tan hermoso, amo el ryosaku,
    Me llenaste el corazon de emociones totalmente maravillosas, gracias zhiiny, te quedo hermoso
    Quiero conti :P

Acerita tu no estabas participando?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Que bueno que te gustó Lady =)) y sí, tiene continuación pero es con otras parejas xD asdfsa prontó lo subiré a FFL hace rato que no me paso por allá.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me encantó el avatar, gracias Lady!! :baba:!!!!!!!

de nada Zhiiny, aunque, juraría que la hice en tamaño avatar, no tan grande! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Acero

Escorpión
    No, no estaba participando.

Pues... estaba así cuando la abrí xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página