1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Intercambio Navideño 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Nick: YoshitA.
    Me gustaría: Cualquier cosita relacionada con To love ru, FMA *-* o Pokémon xD cualquier cosita, lo importante es el detalle :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Nick: Melpómene
    Me gustan: Las cosas creativas, detalles simples que tengan un toque personal y se vean hechos del corazón (... el hipotálamo xD) Me gusta el romance y las cosas kawaii. Si sirve de algo (a quien le toque :) me gustan los personajes principales de Inuyasha y Ranma 1/2, y me gusta también Nadja)También me encanta "Sonata Arctica" Los regalos no pueden ser gráficos, con una historia que esté algo relacionada con "amor" o una poesía o una canción me gustan :)

Intercambio:
    1. Kibary <3
    2. Chico Percebe
    3. HitomiHyuuga
    4. Velli
    5. Lidia
    6. Alexander
    7. Wolfman
    8. Neko Abeeder
    9. Haruhi
    10. jesi
    11. Yume Kiryuu
    12. orochisui
    13. Yuukii
    14. YoshitA
    15. Melpómene

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tu eres de las míos. ¿Qué puede ser mas bonito que un bonito escrito? :$

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me apunto, me hace ilusión y todo :D !

Nick: Saki
    Me gustaría: Cualquier avatar, firma, etc... mientras no contenga ni el color rosado ni nada de Crepúsculo ! De ahí mis gustos quizá, algún grupo de música (Lacrimosa, Mago de Öz, Saratoga, MCR, etc...) cualquier cosita hecha con cariño... y sin rosa/ o sus derivados!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    :perv:...

Nick: Nao Kon
    Me gustaría: Una historia, firma o dibujo de Naruto, de cualquier personaje o pareja siempre y cuando no involucre a Sasuke con otra pareja que no sea Sakura XD.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Holas :D aquí vengo a participar :P
    Nick: Kazuki-chan
    Me gustaría: Pues a ver,, lo que quieran XD si es edición preferentemente color azul :3 y va para lo que sea NADA de yaoi/yuri O_O
    Bye ~~~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja genial ahora mataras al vago que entra a mi casa el 25 de diciembre xD
    Nick: Ale-Kun
    Que me gustaria: No se algo de digimon, baka to test, soul eater, clannad, tantei hpera milky holmes o Hatsune Miku :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Nick: Luzero Winss​
    Me gustaria: un avatar o firma de itachi *0* o de hitsugaya :D del que les parezca más lindo aunque para mi los dos son chocolate (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nick: Zimba Mustaine
    Me gustaría: Me gustaría... xD un avatar un bonito!! avatar de Dave Mustaine para esté 2013 jajaja xD, también ya sea un avatar y firma de Milo&Saori o simplemente de Milo. ¡O chocolates! jajja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Nick: Yuuki Bell
    Me gustaria: un fanfic o simplemente una linda historia de tu imaginacion >.< ya que me encanta leer!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Me querer participar asi que pues me va tocar entregar un regalo de un niño de 11 años asi que intentare hacer algo mejor que lo del año pasado (una foto editada en paint)
    Nick: Togepi
    Me gustaria: Un Velli o mejor algo sobre Drogba o el Chelsea o sobre Velli o Velli , pero en especial un Velli muy Velli o mejor con algo que hable de Naturaleza :) me gusta el verde, pokemon y cemzoo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Nick:Denniz​
    Me gustaria: Me gustaría cualquier cosa con lindas intenciones... lo que sea... pero me gustaría un escrito... el escrito... amaría que fuera de un libro que he leido "Breathe" de abbi glines... o... como no creo que casi nadie lo haya leido... un original de cualquier cosa... o una firma de evanescence... linkin park... o... algo que sea super lindo (nacido del corazon) o un "feliz navidad" por MP me vasta. :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Una bonita isla privada en Asia :oops:... Okay, okay ya xD

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Nick: Gabriel Valentine (Anthony Rawr)
    Me gustaría: Realmente no soy exigente, algo que tenga dedicación solamente y que se note que hubo interés en hacerlo

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Nick: Poke Orange​
    Me gustaria: Cualquier cosa hecha con amorsh y que cueste mas de medio millon de dolares (?), no se, un avatar, firma, carta, dedicatoria, video, cancion, un dibujo o una pelusa llana de amor. En cuanto a gustos... ne, Podria ser de Magi, Sword Art Online, Pokemon Special, Madoka o simplemente algo lendo lendo... mas lendo que el agua lempea ~​

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Nick: Narda
    Me Gustaria: un avatar y una firma que hagan juego de Takano Masamune (Sekaiichi Hatsukoi) con tonos azules... :shy:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    Nick: Cary The Dark
    Me gustaria: una firma de sonic con shadow y tails n.n

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Nick: Lacie
    Me gustaria: cualquier regalo es bien recibido, de anime ya sea de Clamp,Rumiko Takahashi,SAO o Digimon.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Nick: Cindy Pooh
    Desearía: Un pooh gigante 0.0 Bueno eso no ._. Al igual que mi wife yo me voy a lo creativo y me gustaría un escrito... Una historia linda y rosa -w- (quizá con algo de yaoi)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    Escritos, escritos, escritos. :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Nada mas lindo para estas fechas <3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Ninina
    Me gustaría: un avatar,frma , etc de zero no tsukaima,FMA,toradora ñ.ñ

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Nick: girlfriend
    Me gustaria: un ava, una firma, o una grabación. La verdad cual quier cosa con cariño, no soy exigente xD si me gustaria que fuese algo original. Lo que megusta...mm tengo una extraña obsecion con los zombies y vampiros haah xD de vocaloid me gusta un poco (solo meiko y len, lol)...me encanta el morado (?).CSI miami (horatio) U-Kiss (Kevin, eli, don ho) y...la paz mundialxD ah! y german garmendia (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Woa, nice!

Nick: Jade Harley
    Likes: Homestuck, dibujos, música (The Beatles, Faith No More, Pearl Jam, Eliza Doolittle), The Phantom of the Opera, Drácula, teatro, flores, comida, etc. Con el simple hecho de que exista la disposición de hacerme algo, ya soy feliz ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Nick:Tifanny
    Me gustaria: m gustaria un avatar o una firma de cualquiera de estos animes,inuyasha,sakura card captor,shugo chara,yumerio patissiere, fairy tail o cualquier cosa kawi

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no sabes el tiempo y la dedicación que llevan ._. porlomenosdemiparte ahora por decir eso voy a pedir una foto tuya y de fernando juntos yaoi Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Nick: Zatch de Yuuki
    Me gustaria: un grupo"fans de Zatch de Yuuki"un club de fans(pero que no se haya hecho aposta y obligadamente por mi,lo haya hecho alguien que me admira,me quiere y con amor,algo casi imposible lose,es lo malo de ser envidioso y ver que mis amigas tenian haze años y yo poco popular n.nU )
    pd: en todo caso me avisaran en mi perfil si se hiciera el milagro xDya que no creo que me pase mucho por esta discusion
    chauuu <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    El y yo no podemos estar juntos en una misma habitación. xD

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si los amarramos si ,quiero que estén vestidos uno de santa y el otro de reno ,tu elijes(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Satoru Artadi.

Pues me gustaría un fondo de pantalla hd, sobre alguna imagen de cualquier anime y que tenga mi nick abajo a la derecha.

La imagen debe tener las medidas para la pantalla del Samsung Galaxy S3, en lo posible, ya que el fondo lo utilizaré allí.

Comparte esta página