1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intercambio Navideño 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 28 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    intercambionaranja.gif
    Hola a todos~~ :3 les traigo nuevamente el intercambio navideño! Como Papá Noel es alguien muy ocupado, me pidió que nuevamente este año me encargue y los invite a todos uds a participar de esta actividad navideña tan entretenida.​
    Para poder participar solamente deben inscribirse así:​
    Nick:
    Me gustaria:
    Así quien sea tu santa podrá tener una idea más o menos de tus gustos y puedas llevarte un buen regalo :3. Pueden regalar desde ediciones (avatares, firmas, etc) escritos, videos, grabaciones músicales, etc.​
    Tambien se que hay personas que tienen muy buena mano para la edición y otros rubros, en caso de que pase de que alguien se quede sin regalo, acepto voluntarios para ayudar a completar los regalos. Espero igual que no sea necesario!​
    Tienen hasta el 7 de diciembre inclusive para poder inscribirse en el intercambio, ya a partir de esa fecha y hasta el 24 de diciembre mismo es la fecha limite de entrega de los regalos por PM a mi persona, que luego serán publicados para que puedan buscar su regalito bajo el gran árbol navideño de CemZoo :3​
    Espero que se inscriban!​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo como no regale una cosa echa por paint. xD Al usuario que tenga que recibir un regalo mio me odiará por siempre.

¿Solo se pueden regalar avatares y cosas del mismo índole? :c Supongo que una foto mía firmada por mí bastará (?)
    Bueno, veré. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Piscis
    Oh, lo aclararé: se pueden regalar avatares, firmas, stamps, cualquier tipo de edición, pero si lo tuyo es escribir por ejemplo puedes regalarle algún escrito sobre su serie favorita, o también si te gustan hacer videos quizás algún video lindo, o incluso cantar xD! todo regalo hecho con cariño es apreciado :3

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nick: Kibary <3
    Me gustaria: Cualquier cosa hecha con cariño, un dibujo, una edición, un cartelito, un vídeo, un streaptease, lo que les nazca del corazón. Y si de gustos hablamos, algo relacionado con The Beatles, The walking dead, how i met your mother, música en general, entre otras cosas que no recuerdo ahora :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Leo
    .__. En estos casos es cuando pienso que soy una persona que no sabe hacer nada, un inútil vamos.

Nick: Chico Percebe
    Me gustaría: Un coche de alta gama, un yate, una casa en torrevieja. Ok, gracias fuera. Cualquier chorrada será bienvenida, si no tenéis por donde tirar, Digimon, Dragon Ball, Chico Percebe, un dragón, un vampiro, pitufos. Soy bastante fácil de complacer.

Todo es por el poder de la...........imaginación.

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Espero no queden mal :mad2: o matare al santa :hell:

Nick: HitomiHyuuga
    Me gustaria: Cualquier cosa de Naruto, D-Gray man, German :love:, Harry potter, etc. xD, no soy exigente :oops:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nick: Velli
    Gustos: Marco Reus (Borussia Dortmund) o Dean Winchester (Supernatural).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nick: Lidia
    Me gustaría: Algo que pueda usar claro :) Avatar o firma o sello. Aunque los fanfics son bienvenidos :)
    Gustos; Los juegos del hambre (Peeta/Katniss) Glee (Blaine o Rachel) CCS (Sakura y Syaoran) TRC (Sakura y Syaoran) Bleach (Ichigo y Orihime) podría seguir, pero creo que con eso está claro :3

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Alexander
    Me gustaria:Velli :love: Algun avatar que es algo sencillo y que me encanta usar o cosas sobre futbol, Pokemon o musica en general (como me den un avatar de los wachiturros...), con cualquier cosita seria feliz :gato:

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nick: Wolfman
    Me Gustaría: puede ser una firma, un sello o avatar, aunque un fanfics sería genial tambien jojo :3, los primeros pueden ser de Goku (DBZ) o Tambien de Kougami (Psycho-Pass) o un fanfics de terror o misterio (asesinos y chalala), aunque las historias entretenidas de cualquier tipo son bienvenidas, y sinceramente cualquier cosa con cariño seria bien recibida :love:

SALUD!

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Neko Abeeder.
    Me gustaría: Ava, firma o fic de los animes: Junjou Romantica, Pokémon, D-Gray Man, Sakura Card Captor, Accel World, etc, cualquiera estría bien~.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    e.e Traidor.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta tachado asi que no cuenta como algo dicho e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    Lo acabas de tachar... lol o0o xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso yo le llamo deseo prohibido.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No quiero spammear, ultimo post mio, pero no... no he editado xD

17.  
    Romanoff

Leo
    Estoy claro, y lo sé porque vi cuando posteaste tu comentario, así que sí, has editado el post, Alex.... lol o0o. Fin de la discusión(?:cerrado:

18. Nick: Haruhi
    Me gustaría: Algo hecho por tí y no por algún otro editor. Mmmmm, me gusta Tom Hiddleston, Norman Reedus, Link (The Legend of Zelda), Nintendo. shit like dat. Ohhh, no me gusta Vocaloid. Ehm, no uso stamps, pero me gustan las firmas. Por favor no pongas la font Carnivalee Freakshow si me vas a regalar algo referente a edición.

19.  
    Romanoff

Leo
    ¿Hecho por Reira o.o o por quién? owo

20. No, es más un mensaje global; para que lo lea a quien le toque regalarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    Oh, ya, es que, ese "por ti" me sonó a ella x'D. En fin, dejo de comentar, para luego no caer en spamm .o.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y yo tambien estoy muy claro porque se que hago y que no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Paren un poco el spam, o los nuevos se perderán :(

Intercambio:
    1. Kibary <3
    2. Chico Percebe
    3. HitomiHyuuga
    4. Velli
    5. Lidia
    6. Alexander
    7. Wolfman
    8. Neko Abeeder
    9. Haruhi

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Shani
    Me gustaría: Firma.
    Gustos: Música...Heavy Metal.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Participo:Jesi
    Gustos: un stamp
    Preferencia: muy melosita de Inuyasha y Kagome y con mi nick(Jesireth) al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Aunque quede hecho una mierda?

En serio, me da miedo hacer algo y que no guste. ;___; Parece que todo se ciñe en ediciones. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Yume Kiryuu
    Me gustaría cualquier cosa con Junjou romantica, Sekaiichi hatsukoi, Vampire knight (solo Zero), Vocaloid, ao no exorcis o Mirai nikki

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Orochisui
    Me gustaría : una firma de digimon si se puede de veemon, terriemon y gomamon :3........

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Participo ~!
    Nick: Yuukii​
    Me gustaria: Alguna cosita para usar, avatar, firma, stamp . . con preferencia romántica o navideña ~​
    No tengo muchas exigencias :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Van sumandose más niños para hacer carbón~~ este digo para tener sus regalos!

Intercambio:
    1. Kibary <3
    2. Chico Percebe
    3. HitomiHyuuga
    4. Velli
    5. Lidia
    6. Alexander
    7. Wolfman
    8. Neko Abeeder
    9. Haruhi
    10. jesi
    11. Yume Kiryuu