1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

FK Intercambio Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 21 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos Kinomotos :)

Hoy es un día especial, un mes especial, no solo vamos a celebrar este año como cualquier otro, porque este año, nuestra familia cumple 10 añotes!!
    10 HERMOSO AÑOS DE ESTA FAMILIA!

Vamos a hacerlo divertido :D

Cuando vengan a dejar su regalo describan a su persona, digan que es lo que les agrada de esa persona, como somos pocos, dudo que tengan problemas con decir algo acerca de esa persona, y por úúúltimo pongan el nick :D

Luego, diganle algo especial, no solo feliz aniversario Kinomoto, yo se que se pueden inspirar un poco más :)

A empezar entonces, este pequeño e infaltable intercambio ;)

PD: Tienen hasta el 30 de octubre :)

Última edición: 21 Octubre 2013
  2. ya casi termino, solo me falta pulir algunos detalles... no desespereis ;D

3.  
    Neliel

Escorpión
    Creo que nadie desespera... En serio xD

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si estuviera Pami nos daría duro con el látigo.

5.  
    Neliel

Escorpión
    Bueno, pasa que esto lo forzamos mucho. La época en la que Pami estaba si no pasaban a dejar su regalo pero pasaban a postear a la mansión si importaba, pero aquí no pasan ni a la mansión ni a esta discusión... Así que es otra época, sajnos :(

6.  
    Kamadachi

Piscis
    Hagamos que la voluntad de Pami y Lidia Siga ! ! :D

7. listo :) me toco hacerle esto a @Kamadachi, y aprovechando que esta aqui :) muy feliz aniversario y ojala que se cunplan un millon de años mas (pero no mas que eso D:< ) lo hice con mis propias garras y algo de saliva :) photoshop es un digno rival por si acaso XD

una kirara peludita y abrazable :) no pude hacer avatares porque cada vez que lo intento Dios mata un gatito ._. pero algo es algo :)

y ya que estamos hablando del pasado, por que pami se fue? de echo hasta me parece raro el hecho que se borro de la faz de cz (cosa que es mas raro aun porque siempre dicen que las cuentas no se pueden borrar, si quieres irte simplemente deja de postear y ya :( )

Última edición: 30 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Neliel

Escorpión
    Buenito.. Como naaadie pasa y hoy es la fecha límite cofcofIRRESPONSABLES(ylovoyamandarporPM) Quiero venir a describir a mi persona :)

Esta persona es muy amable, ayuda y participa lo más que puede.. A veces desaparece, pero es responsable y siempre está ahí :D
    Me dice a veces que no le llegan las notificaciones ¬.¬ así que espero que esta vez le lleguen -w- Jajaja
    Esta persona es Artichoker :D te quiero mucho niño, y espero que tengas un Feliz Aniversario Kinomoto :D Pasala super, ya sea que estes acostado, viendo la tele, hablando con tu vecin@,prim@, amig@, novi@, mamá, papá, etc. No olvides que estaré ahí para ti cuando me necesites ya sea que quieras un chicle o un abrazo :love::K

Regalito Artichoker.png
    PD: espero que te guste -U (este no es mi ambiente)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo el mio lo entrego este finde :'(...

Espero que me tengan paciencia, pero es que lo estoy haciendo con amor :D

10.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno, llegué!!!
    Tuve un problema con mi compu... mejor dicho tengoooo: no entra el Inter TT-TT ... y digamos q no me gusta mucho estar en la lap pero esto lo amerita :D
    Por cierto, yo pensé q la fecha límite era mañana 31 xP no leí bien las reglas xP Lo siento Nel!!! No me grites :D

Buenoooo, la persona que me toco es super participativa, lleva añossss aquí y su característica más resaltante es lo buen dibujante que es :P sí, es @Satoshi ! Con solo decir que se encarga de todos los chibis de la Fam. Kinomoto me hubiese ahorrado el speech pero bueno jejeje

Hice esto, espero que te guste :) en mi lap no tengo Photoshop :( y yo no puedo competir contra tus dibujos :(

Espero te guste! :D

Pd: Lo siento por la demora!

11.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Por cierto, no se preocupen por el mío, demorense pero me dan algo :D

Pd: sino traeré a Pami desde ultratumba!!! muajajaja

12. te va a jalar las patas mientras duermas XD

13.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    noooooo, yo pensaba que el día final era 31 :( y yyyy lo entregue :D son la 1.30am asi q no me pasé mucho jejejej

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aca esta mi regalo para

Goldlarvitar, que lo disfrutes.

ava link copia.png
    firma link copia.jpg
    Legend-of-Zelda-Link-Wallpaper-the-legend-of-zelda-33549054-1440-900.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kamadachi

Piscis
    Hola, lamento la demora pero ya por fin, pude instalar el ph♥toshop jujujuju.. Pues a lo que truje chencha.

A mi en realidad me toco a alguien que me agrada, me gusta sus ediciones o al menos las que he visto en su avatar y firma. no se que más decir porque no se me ocurre un buen discurso, así que de una vez le entrego sus regalos.

Espero que te gusten @Tifanny los hice con amor, cariño, colores, frutas y muchas pero muchas verduras.

tifanny2.png

tf.png

Te hice una firma pero como veras estoy out en ellas :( de verdad espero que te guste ;)

firmatf.png

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Asdf, antes que nada me gustaría disculparme con vosotros por la demora, sobre todo con mi persona secreta, @Neliel TT-TT
    Digamos que esta semana ha estado algo liada, y las dos que se vienen van a ser horribles, así que no creo que me veáis mucho por aquí u.u

Bueno, dejo aquí mis regalitos para tí, Neli <3. Para la jefa de nuestra familia, y una gran amiga que me recibió muy bien al llegar a la Familia Kinomoto, te dejo este dibujo y esta firma, además de un abrazo muy muy fuerte. Me habría gustado hacerte algo más especial, ya que te lo mereces, pero no tuve tiempo. Espero que no estén muy horribles xD

Hacia mucho que no dibujaba, pero me han salido las ganas, y te he hecho esta chibi:

Sakura-Kinomoto.png

Y también te he hecho está firma. Espero no haberla liado con las medidas permitidas xD

firma2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Neliel

Escorpión
    Soy FELIZ <3 <3 <3 Gracias Goldy, que amor sos! Los voy a guardar con mucho cariño :'D

18.  
    Neliel

Escorpión
    IRRESPONSABLES.

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿quienes faltan entregar?

20.  
    Neliel

Escorpión
    Tifsnny y Neo nomás creo

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Este finde ya lo entrego :D!

22.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    hola perdón por entregar mi regalo tan tarde pero aqui esta espero que te guste @neo bahamut

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Neliel

Escorpión
    Lo de Tifanny fue error mío, pues es TifaNNy y no TiFFany como yo escribí al enviar el PM. Pero muchas gracias por no enojarte :( Error mío, lo siento! jaja.

@neo bahamut pobre tu persona ¬.¬ dónde estás? jajaja

24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No te imaginas la cantidad de cosas que he tenido :/...pero es un trabajo que no solo me ha tomado un día y yo te conté que iba a regalar :(...tenme paciencia xD

De una vez digo, yo tengo a @kata, pero en serio que quiero regalar algo bien bonito y con buen esfuerzo :D...con toda seguridad, para este fin de semana, lo tengo terminado :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Y muchas gracias @Tifanny, me gustaron mucho :D...en especial el del dragón de agua *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Buenooooooo, OBVIOOOO q te habia tocado yo @neo bahamut soy la única q todavía no tiene nada :( TT-TT
    Los dados serán malos contigoooo muajajajaja

naaa, no te preocupes... sé lo q es estar full :/ (últimas semanas de clases de la univ :/ )

27.  
    Neliel

Escorpión
    Jajaja lo entiendo. Pues si tu persona no se enoja, entonces yo no tengo drama :D

28.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    mmmm @Neliel sama, no me molestaría que lo castigues 3:)

29.  
    Neliel

Escorpión
    Pfff. Este disfruta mucho que lo castiguen, así que mejor no lo hacemos xD

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    *Se quita las esposas y el trapo con el que se estaba tapando la boca...

Ahh, no hay castigo :'(

Comparte esta página