1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FK Intercambio Kinomoto.

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 3 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neliel

Neliel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Buenas, buenísimas, buenotas :)

Este año no será diferente a los demás, pues nuestra familia está de aniversario de nuevo :love: Así que como todos los años se organiza, este año me gustaría organizar el Intercambio Kinomoto, yo sé que los fieles se nos unen y participan ;)

Para participar por favor llena la ficha:

Nick:
    Gustos: -
    Escriban nombre de sus animes o juegos favoritos y de allí la persona que les sacó le puede hacer algún regalo (pueden ser grabaciones, avatar, firma, banner, power points cualquier cosa de edición o algo que requiera usar la computadora. Recuerden ser originales, si no lo son no vale la pena, que sea de corazón <3.-

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 15 DE OCTUBRE.

Se dirá por mensaje privado quién sacó a quién, pues es secreto (es un juego como "el amigo invisible") y luego yo me encargaré de mandar MP diciendo quién sacó a quién en fecha 16 de octubre.

Luego de eso tienen hasta el 22 de octubre para dejar sus regalos en una discusión que abriré ese mismo día y etiquetaré a todos los inscriptos.

DISFRUTEN <3 E INSCRIBANSE QUERIDOS KINOMOTOS >.<:OMG:^_^

2.  
    Neliel

Escorpión
    Última edición: 3 Octubre 2013
  3. Me uno ^^

Nick: Goldlarvitar
    Gustos:
    buf, muchos xD Haber, pondré unos cuantos: Pokemon, Slayers, Card Captor Sakura, Sword Art Online, Pretty Cure, Pichi Pichi Pitch, Doremi, Nadja, Bobobo, The Legend of Zelda, Golden Sun, Dragon Quest, El Profesor Layton, Super Mario Bros...

Apuntados:
    -Goldlarvitar

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Neliel

Escorpión
    Yo también debería, actually jaja.

Nick: Neliel
    Gustos: Kaichou Wa Maid Sama, Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist, Dragon Ball (Z, GT), Sakura Card Captor, Inuyasha, Kimi Ni Todoke, Itazura Na Kiss, Lovely Complex y bueno, en general muchos. No me importaría tampoco si elijen uno que no conozco ni está en la lista con tal de que me manden un abrazito de parte de mi amig@ secreto jaja <3

Inscriptos
    1.- Goldlarvitar
    2.- Neliel

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nick: Satoshi
    Gustos: Todo CLAMP, Fullmetal Alchemist, y sobre todo Kingdom Hearts

Inscriptos
    1.- Goldlarvitar
    2.- Neliel
    3.- Satoshi

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola gente !

Inscriptos
    1.- Goldlarvitar
    2.- Neliel
    3.- Satoshi

4.- Kamadachihnsdfuiasifdas xD

Nick: Kamadachi >.<
    Gustos: Un mega abrazo eso es opcional -pero que no sea psicológico ToT- pero igual puede ir incluido en lo que quieran darme.

¿de algún anime? Seré un limón feliz que sea del anime de Naruto :love:, Inuyasha :love: , Ranma 1/2:love:, Trigun:), Sailor Moon>.<, Full Metal Alchemist:love: o Full Metal Panic:love:. Pero seré más feliz si pueden ser avatares (dos de preferencia, ya sea de cualquier pareja que ambos digan "K" ) :happy:advsgrfsgfygsfygs.

Si de casualidad el destino quiere que Satochi me de... :rolleyes:
    Un capitulo integrándome a manga de la familia Kinomoto no estaría nada mal. :OMG:

LES QUIERO BOMBONES :angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    P.D. ¿Y las batallas? :confused:

8. Inscriptos
    1.- Goldlarvitar
    2.- Neliel
    3.- Satoshi
    5.- Artichoker

Nick: Artichoker :3
    Gustos: Pokemon, Digimon, Puyo Puyo, Seto no Hanayome,
    algo de Steam Punk o cualquier cosa relacionada con videojuegos :) (pero que no sea de GTA o PES o cosas de ese estilo D:< ) XD saludines ;D

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    Voy yooooooo!!! Nunca vi la notificación de esto :(

Nick: Kata
    Gustos: veamos animes/mangas: Fairy Tail, Kaicho wa maid sama, SCC, TRC, Soul eater, FMA Brotherhood, digimon, Kimikiss Pure Rouge uhmmm todo DBZ, shakugan no shana, Naruto, Katekyo Hitman Reborn. Libros/Películas: Todo Harry Potter! Piratas del Caribe, todo Star Wars, El señor de los anillos, Los juegos del Hambre, Cazadores de sombras...

Bueno creo q ahi tienen cosas muy variadas xP

Inscriptos
    1.- Goldlarvitar
    2.- Neliel
    3.- Satoshi
    5.- Artichoker

6.- Kata

• Me gusta Me gusta x 2

10. A mí también me encantan Harry Potter y Los Juegos del Hambre YAY!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    jejeje nunca me llego la notificación jajaja creo que es por casi no pasar en el foro por los exámenes finales :( pero le entro :)

Nick: Tifanny
    Gustos: Sakura Card Captor, Inuyasha, Love so life, Saiunkoku monogatari, Digimon, Fairy Tail, Full metal alchemis, the iron fly, hantenkyo yuggi, kamisama hajimameshita, dragon ball z.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Nick: neo bahamut
    Gustos: Dragones, Dragones...dragones....xD...Bleach, Legend of Zelda, Final Fantasy, Fairy Tail,League of Legends, Fullmetal Alchemist, Kuroko no Basuke, Berserk, Dragon Ball

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Neliel

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página