1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Intercambio de Tarjetas Kinomotesco

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Maysilee, 17 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡Hola mis queridos Kinomotos! ¿Qué decían? ¿Que no íbamos a hacer nada para navidad?

¡Los invitamos a hacer un bello intercambio de tarjetas! No importa de qué tipo sea [Desde tarjetas de gusanito hasta una de Paint es válida], el punto aquí es unir a la familia y pasar un rato agradable.

Estaremos esperando participantes hasta el día 21 de diciembre, y el intercambio se hará el día 23 de Diciembre en una discusión para platicar y jugar un rato.

¿Quién dice yo?

1. Yinn Lang

2. Yo me voy fuera en Navidad TT-TT
    Me voy el 21 o 22.

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que la puedes enviar antes, y cuando llegues tendrás la tarjeta a quien le tocaste ;)

1. Yinn Lang
    2. Goldlarvitar (?
    3. Kamadachi.

4.  
    Maysilee

Acuario
    hmm... si quieres participar podemos incluirte y mandas antes la tarjetita y te hacemos llegar la tuya ;)
    si decides que sí, enviame un mensajitu :)

5.  
    Kamadachi

Piscis
    ; o ; Eso mismo había dicho...

@Yinn Lang ¿Solo Kinomotos?

No se porque pero pensé en varias personas del exterior solo que no quiero que piensen que estoy opacando al intercambio Navideño de Cz -general- porque aquí solo son tarjetitas... :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Maysilee

Acuario
    No lo sé pequeña... creo que por el momento sería mejor dejarlo entre familia xD para evitar problemitas, u know ;)
    aunque, si el mundo y mi flojera lo permiten, estaré haciendo cositos para la FK... No sé si quieras invitarles a ser parte de la familia :) nosotros felices de tener más víctimas hermanitos :silbar:

7.  
    Kamadachi

Piscis
    Entendido y gracias pequeña. ;)

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    agregame

1. Yinn Lang
    2. Goldlarvitar (?
    3. Kamadachi.
    4. Satoshi

9. yo igual quiero :)

1. Yinn Lang
    2. Goldlarvitar (?
    3. Kamadachi.
    4. Satoshi
    5. Artichoker
    lo voy a hacer ahora mismo porque mi computador esta goteando petroleo y no se cuanta vida le quede D:

10.  
    Maysilee

Acuario
    No pos' somos bien poquitos xD pero así la haremos, ya les mando un PM con su asignación :L

Comparte esta página