1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Intercambio de San Valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 31 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    banner.png

Por que aparte de celebrar el amor, estás fechas son para celebrar también la amistad, y por que no, conocer a nuevos amigos.

Así que esta vez haremos el intercambio de San Valentin que hace como 1 o 2 año no hacemos <3

¿Quien puede entrar al intercambio?
    • Todos los que así lo quieran
    ¿Que se puede regalar?
    • Ediciones
    • FanFics
    • Dibujos
    • Videos
    • Canciones
    • Cartas, etc...
    El Limite es la imaginación en cuanto a que pueden regalar.

¿Será por amigo secreto?
    • Así es, aunque no será tan secreto. Las inscripciones para entrar al intercambio se cierran el día 12 de Febrero, después de eso se hará el sorteo para ver quien regala a quien, y ese mismo día se les dirá públicamente a quien deben de regalarle.
      Durante el tiempo del sorteo hasta el momento de entregar sus regalos podrán charlar entre ustedes y convivir, como se trata de conocer amigos debemos hablar mientras tanto :amorsos:.
      En esa platica, pueden decirle a quien les va a regalar que les gusta y que no, o si quieren algo especial en vez de otra cosa. Etc...
    ¿Cuando es la fecha limite para entregar el regalo?
    • Aunque San Valentin es el 14, ustedes podrán entregar su regalo incluso hasta el día 20 de Febrero, el chiste es que entreguen y no dejen sin nada a alguien.

¿Donde se entregan los regalos?
    • Llegado el momento, yo les diré donde pueden dejarlos

Así que bueno es San Valentin y por que no convivir un poco entre nosotros ¿Quien se anota?

Participantes:

1. .
    2. .
    3. .
    4. .
    5. ......

2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    1. Poem

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    sorry Hitomi, yo no puedo. Me ire de vacaciones el 11 y literalmente desapareceré del internet por un mes.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    1. Poem
    2. Libero

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Momoko Akatsusumi

Momoko Akatsusumi Cemzoonita

Escorpión
    hola, pues yo si me inscribo al concurso , pero me tengo que ir preparando cierto
    y cuando me dicen quien me toco

7.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    yo si le entro, no importa la edad verdad:wink:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Si, no importa la edad ni antigüedad en el foro ;) , el sorteo es el 12, ese día sabrán a quien deben darle un regalo <3

• Ok Ok x 1
  9.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Yo le entro!

10.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno somos pocos pero no importa <3

1. Poem
    2. Libero
    3. Esguayer
    4. Momoko Akatsusumi
    5. Hitomi

Comienzo con el sorteo, y como Poem fue la primera en anotarse veamos quien le regalará a ella

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Libero
    • Esguayer
    • Momoko Akatsusumi
    • Hitomi

Ha salido: Momoko Akatsusumi

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ahora ¿Quien le regalará a Libero?

1. Poem
    2. Libero
    3. Esguayer
    4. Momoko Akatsusumi---> Poem
    5. Hitomi

De las opciones:

• Poem
    • Esguayer
    • Hitomi

Ha salido: Hitomi

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Quien le regalará a Esguayer?

1. Poem
    2. Libero
    3. Esguayer
    5. Hitomi--> Libero

De las opciones:

• Poem
    • Libero

Ha salido: Libero

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Quien le regalará a Momoko?

1. Poem
    2. Libero--> Esguayer
    3. Esguayer
    5. Hitomi--> Libero

De las opciones:

• Poem
    • Esguayer

Ha salido: Poem

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los únicos que se devuelven regalo son Poem y Momoko xD. Bueno chicos ya saben a quien deben de darle regalo @Poem @Libero @Esguayer @Momoko Akatsusumi ¿Dudas?

1. Poem-->Momoko Akatsusumi
    2. Libero--> Esguayer
    3. Esguayer--> Hitomi
    5. Hitomi--> Libero

Ya solo digan que les gusta a cada uno para comenzar a ver que darán como regalo :románticos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    como que le gusta a poem

que le puedo regalar?

ah por cierto a mi me gusta publicar en mis redes sociales como twitter y conseguir más seguidores, mi usuario es Lilyfer15 (en twitter).
    También me gusta dibujar mandalas y hacer manualidades, adoro el glitter.

Última edición por un moderador: 13 Febrero 2017
  17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues yo acepto con gusto lo que bien estén a obsequiarme (solo que no sea nada de naruto, one piece, bleach o dragon ball) me agrada la NFL siendo mi equipo favorito las Aguilas de Philadelfia, el futbol en general (FC Barcelona, Juventus, Liberpool, Celtic, Bayern Munich , la lucha libre la musica Heavy Metal, de anime o manga me agrada los de mechas (sobre todo Gumdan) los de acción (menos los antes mencionados) ah y como pasatiempo juego YUGIOH de ante mano gracias por el obsequio.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Libero no quieres nada de Naruto y usas un ava y firma de Itachi xD. ¿Tienes un jugador favorito o algo??

19.  
    Libero

Virgo
    Saludos @Hitomi-chan (sama) jeje no es la primera ni la ultima persona en hacerme la pregunta del por que de mi avatar y mi firma, bueno lo que sucede es que independientemente que naruto no sea una serie de mi agrado Itachi, me parece un buen personaje por eso le rindo un tributo al usar sus imágenes en mi avatar y firma en CZ,

Y por lo de ¿Tienes un jugador favorito o algo??, pues no, prefiero seguir a los equipos mas no a los jugadores ya que ellos van y vienen pero las instituciones quedan.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Libero traigo tu regalo <3 es algo simple pero echo con cariño :regalo: Feliz San Valentin <3

Te dejo un ava y una firma con movimiento y una normal, soy muy mala con las firmas X-x, pero espero te gusten <3

liberoava.jpg libero.gif libero.jpg

• Adorable Adorable x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    Muchas gracias Hitomi-sama.:amor:

22.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión

23.  
    Libero

Virgo
    Y esto que significa ?

Última edición: 17 Febrero 2017
  24.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    [QUOTE="Libero, post: 1366423, member: 1101 hoseael usuario poemi: sabes si le gusta poemi chan

Para@ poemi búscame en Twitter como Lilyfer15 y haí está tu sorpresa!!!

Y falta más

Última edición por un moderador: 18 Febrero 2017
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si vas a dejar tu regalo déjalo aquí por favor..

26.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    Ok tardará un poco

27.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    [​IMG] para @Poem ,no soy muy buena dibujando, pero ahí esta le hice algunos cambios y este es el link del vídeo:Puni Puni Poemi OPening - Fandub Español LAtino TsuTsa, es ella verdad y creo que hay más versiones

Última edición: 19 Febrero 2017
  28.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    También le pedí a una youtuber que me hiciera un vídeo sorpresa para ti. pero no se para cuando va estar o si si lo alcanza a hacer,pero me dijo que si, espero tu respuesta

29.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    Oigan poem ya no me contesto nada se salió de la actividad

30.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    Aquí esta el otro dibujo y es de anime halloween chibi dibujo:
    [​IMG] upload_2017-2-19_15-13-4.png

Comparte esta página