1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Intercambio de regalos

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Exacto las ediciones y/o fotografías son los regalos ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ok... pero el mismo día 23 se empiezan a enviar los caramelos?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ahí esta xD

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas esto se cierra, en unos minutos les mando por PM a quien le reglaran ;)

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Han mandado regalo :

Entregaron:

-Yinn Lang (Edición)
    -Bloody Rabbit (Caramelos)
    -Black Kiba (edicion)
    -Moko-chan
    -Shiemi
    -Blaki

Faltan:

-Silver (Edicion)
    -Nekros Chan
    - Shana Tenshi (Caramelos)
    -Kako (Edicion)

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por favor díganme quien no ha recibido regalo x_x (?)

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo no recibi nada T_T lloraré XD ok no, esta bien y es normal, creo u.u

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya los tengo en mi lista negra x_x ni sus luces para decir que onda con ellos x_x

Pido una disculpa por ellos y prometo ir chekando a los que solo se inscriben y no participan luego

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Bloody Rabbit
    *moko-chan

Lista negra:

*Silver
    *Shana Tenshi
    *Nekros Chan

Bien chicas solo ustedes 2 se quedaron sin regalo, cuando si lo enviaron ¬.¬ pero yo les haré uno *-* conozco los gustos de las dos xD así que será algo sencillo.

PD: la lista negra me sirve para ir identificando usuarios x_x esta era una actividad que debía ser linda y no quedar en el olvido x_x

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me alegra ser invisible *¬* (a mi tampoco me toco regalo)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ya decía yo que por que tenia 2 sin regalo si me faltaron 3 de entregar x_x

Perdóname Kako me confundí entre tanto PM x_x.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página