1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Intercambio de Pokemon's

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por DarkTails, 22 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Creo esta discusión para pedir a los admins y creadores del juego una posibilidad de intercambio de pokemons.Esto ayudaría por ejemplo a novatos que por oro compran pokemon de jugadores de ranking 300 a 1 .O el simple intercambio realizado entre dos jugadores para cambiar 2 pokemons.
    Esto no es solo por eso.Si no que tambien atraería mas a jugadores con experiencia en capturar pokemones raros para ganarse dinerillo o algun que otro pokemon ansiado para esa persona.Se obtiene economia bastante equilibrada en el juego y una ayuda permanente entre usuarios para ir avanzando ciudades.De seguro mucha gente ansía poder hacer esto,como yo. Tanto como jugadores que ahorran para los costosos talismanes como para los nuevos que necesitan avanzar.Eso si,no afecta al nivel de jugador por ser un pokemon intercambiado y los items que lleve desaparecerán,etc.
    Espero que esto por favor lo reflexionen tanto como jugadores como los propios administradores del juego.

Gracias por leer Otakuholmes

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, básicamente me creo seis cuentas, las leveleo hasta nivel... 40 y luego me hago un super team de pokemons principales haciendo el intercambio.

3.  
    DarkTails

Cáncer
    Sabia que era una de esas respuestas.Por eso debería haber limites según cambios de pokemons.Es decir,estoy por el rango 600 y etc.No puedo intercambiar por 1$ a un moltres nivel 40 o algo asi.Solo di una idea.No debo aclarar detalles(o a lo mejor sí)

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que igual no rinde porque igual abusarían muchos. Para eso se creó la torre de cristal.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Y si los Pokémon intercambiados regresan al nivel 1? Eso evitaría el abuso de Pokémon principales, aunque entonces la única utilidad sería la de coleccionar Pokémon así a simple vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

Cáncer
    Admitelo,es una GRAN idea.Mucha gente quiere intercambiar pokemons.Además.has visto que si tienes dos cuentas y queres compartir una con la otra no se puede?bueno,lo mismo con los intercambios.

7.  
    DarkTails

Cáncer
    Pago extra por nivel?Lo que me refiero es que segun tu rank y tu level de entrenador.Puedas obtener por intercambio ciertos pokemons con ciertos niveles.Y no se pueden intercambiar legendarios.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esta opción se hablo en su momento y quedo descartada directamente, el porque es sencillo, si se canjean pokémon uno puede llegar a tener 6 pokémon principales con planner y demás.

Definitivamente esto no se podrá realizar.

9.  
    DarkTails

Cáncer
    Ok...Me hubiera gustado.Cierro tema en 5 min.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema pueden ser los abusos, que en realidad estarían hasta siendo aceptados bajo esta idea y no es normal que una persona tenga 6 pokémon líder.

11.  
    DarkTails

Cáncer
    Si,a intercambio de pokemon me refiero a Capturados exceptuando los legendarios que no se pueden intercambiar.Lo de los abusos podria descender si se pagara cantidad por intercambio.Cuanto mas nivel,mas oro hay que dar.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pero el oro en cierta forma ya es bugeable, además considerando que muchos se traspasan el oro con el Goldquest y cosas así.

13.  
    DarkTails

Cáncer
    Bueh.Mejor digo que es una mala idea y punto.No voy a seguir tolerando que me digan que por un bug del juego no se puede intercambiar pokemon.Cierro tema 20:45.

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y que tal si nos e pueden intercambiar pokemon entre Entrenadores de una misma cuenta?

15.  
    DarkTails

Cáncer
    Tema cerrado.

16.  
    DarkTails

Cáncer
    Contacto a un amigo que le aburra PRO,se hace 3 cuentas y bla bla bla.Seguro diran algo asi

17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entonces que alla un tiempo de espera para intercambiar.
    Unos 10 dias o algo haci....
    Y que alla un Limite de intercambios haci se te vez obligado a esperar y pensar bien cual intercambiar

18.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    HE DICHO CASO CERRADO.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página