1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intercambio de pokemons (CON NPC)

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por PokefanXD, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    PokefanXD

PokefanXD Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    antes de empezar quiero aclarar algo: la idea NO se trata de que los jugadores intercambien pokemon entre si, (abría demasiados abusos) si no que, haya un lugar, como la torre de cristal, donde nos encontramos con un/a chic@ que posee un pokemon con una particularidad especial (ejemplo: un ataque que no es de su tipo; un mamporro cuando es híbrido; un legendario etc.) y nos pide a cambio uno o mas pokemon en especifico.

también podría ser que valla cambiando de "oferta" cada una o dos semanas (digamos que primero te ofrece un pikachu que sepa un ataque de agua, a cambio de 10 pokemon dragón; si no le cumples en 1 semana te cambia un tauros con ataque de tierra por 3 fantasmas lv 15 o más) y que si logras cambiar de pokemon el/la chic@ no te permita cambiar otro por digamos 1 mes a algo parecido.

esto vendría a ser para que haya mas variedad de equipos y no siempre las mismas estructuras o estrategias para pasar eterna

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La idea como algo global no es mala, pero yo no lo haría por otros pokemons, sino por Items diferentes a los que se pueden comprar en la tienda.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que seria muy uber eso de pokemones con ataques de otro tipo o hibridos mamporreados, eso seria para eventos una ves cada... mucho.

Pero la idea de un nuevo lugar que funcione con capturar determinados pokemones no es mala.

4. No es mala la idea, pero pondría que siguiese un patrón similar al de Safari (X nivel dependiendo de X nivel promedio) sin cosas raras como ataques de otro tipo que no le pertenecen, además que no sean legendarios ya que estos tienen el concepto de ser únicos y que pocos los tengan.

5.  
    Cloudy

Cloudy Cemzoonita

Capricornio
    es muy buena la idea pero creo deberian ser menores raros y menores recompensas o te llevaria toda la semana hacerlo xD y el tiempo para hacer lo tuyo te dejaria sin oportunidad de hacerte de esos "raros" y otra cosa esa penalizacion me arece algo exagerada xD quiza solo te deje descansar un par de semanas

6.  
    Kagaho

Kagaho Cemzoonita

Libra
    repitan el evento que hicieron en el servidor dorado .. de las tablas y agregar un ataque a eleccion a cualquier pokemon pero tiene que existir la combinacion .. ( por ejemplo mi blastoise tenia ataque lucha ... combinacion sacada de poliwrath)

7. La idea como tal, no es mala. Solo es necesario delimitar muy bien el tipo de especificaciones en el pokemon.

8.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Me gusta la idea, pero eso de tener pokemones con ataques que no le correspondan, no sé... Yo lo haría simplemente que te cambia un pokemon X al azar que cambia cada día por otro pokémon Y al azar, de esa forma, si tienes suerte, te podría dar un Giratina por ejemplo, y que te pida alguno de los pokemon capturables en las zonas normales, como un Chimchar por ejemplo.
    Se que las posibilidades son pocas, pero tampoco sería la idea que fuese fácil.
    Además, que te entregue el pokemon en el mismo nivel y mismos atributos que el pokemon que le entregas, así podrías agarrar, insisto con mucha suerte, un buen pokemon que normalmente lo atrapas en nivel dependiendo de tu nivel promedio, en nivel 1, si es que atrapas con semillas al pokemon, y así estaría listo para ponerle los tomos de la torre de cristal.
    Si te pide la evolución de un pokemon, pues le pones al poke atrapado el tomo de la Torre de Cristal, lo evolucionas, y así cuando lo cambies viene listo el pokemon que recibes.
    :D bueno esa era mi humilde opinión, en general m gusta la idea de cambio de pokes con NPC's sea de la forma que sea =B lo hace más dinámico :)

9. De hecho, a lo que el se refiere con ataques raros, solo es un ejemplo de lo que se puede hacer. No se refiere a que se implemente la idea como tal.

10.  
    PokefanXD

PokefanXD Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    exacto...
    yo pensaba utilizar este medio (el NPC) no solo para conseguir un poke con ataque raro, sino también como medio para obtener a, ej: regigigas, mew, etc. Pero ya sacaron lo de los eventos permanentes xD

arzeus con algún ataque diferente al normal. formas alternas de rotom, etc.

ademas lo de los ataques raros de por si tendrían una limitante: el hibrido solo tendria el mamporro de uno de sus tipos (a excepción del dragón y fantasma); el puro solo puede venir con un ataque del que tenga una combinación.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Muy buena idea,me parece bien,pero que todos los pokemons empiezen con nv 1.Para deshacer a los antiguos pokemons de bajo nivel que nunca funcionaron :/.Apoyo la idea.

Comparte esta página