1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FK Intercambio Aniversario [Tus gustos]

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Lidia, 6 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Discución para que los que les toque regalar sepan de qué hacerlo.

Pueden hacer: Avatares, firmas, banner, drabbles, banners, sellos, logos.
    No pueden: Buscar una imagen en internet y pegarla.
    Deben colocar aquí sus gustos.Coloquen animé, manga, videojuegos, peliculas o series.

Me gusta:

2.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bueno pues a mi me gusta...
    Todas las obras de clamp,la que más me gusto de todas fue Kobato,me gusta InuYasha,Sailor Moon(aunque siento que es algo empalagosa),Shugo Chara,Pokemon,etc...

Las serie que me gustan son Almas Perdidas,Dr. House,Phineas y Ferb, A Todo Ritmo,Buena Suerte Charlie!.
    Las peliculas son de Harry Potter, Toda la saga de Crepúsculo,If Only,Piratas del Caribe.
    Creo que eso es todo. ;)

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario

Me gusta:
    Todo animé y/o manga relacionado a CLAMP, en especial CCS, TRC, Blood-C, Kobato, Chobits... otros animé, Naruto [MinaKushi de preferencia *^*!], Avatar [Leyenda de Aang], Dead Note.
    Videojuegos: Blue Dragon y Final Fantasy.
    Series: CSI, Bones, Gossip Girl.
    Películas: Harry Potter *-*, Medianoche en París, El último maestro del aire.

Y eso ser todo xD!

4.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta:

Anime y manga: relacionados con CLAMP, CCS,Kobato,Chobits... otros animes Inuyasha,Shugo Chara,Yumeiro patissiere,La Corda D'Oro y otros

Series: Phineas y Ferb,Buena suerte Charlie, A todo ritmo chicago
    Peliculas: Piratas del Caribe,Harry Potter, Crepusculo

Es todo creo

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me gusta

colores: Morado, Azul, rojo
    Series: CCS, TRC, X-1999, Kobato, Fullmoon Wo sagashite, Fruits Basket, Air Tv, Shugo Chara, Pokemon (special), Saint Tail, Vampire Knight y code Geass (entre otras XD)
    Personajes favoritos: Sakura (CCS, TRC) Shaoran (TRC,CCS) Kamui (x-TRC) Mitsuki Kouyama (fullmoon wo sagashite) Blue (pokemon Special) Kyo (fruits Basket) Amu Hinamori (Shugo Chara) Haruka (pokemon) C.C. (Code geass) Kula Diamond (KOF)

6. Me gusta:
    Veamos xD. Amodoro Naruto obsesión, principalmente las parejas de MinaKushi, NaruHina, SasuHina. C:
    Aunque también me gustan las serie de Sola, RomeoxJuliet, DNAngel y Death Note :)

Ahmmm... me gustan las peliculas de 'Cómo entrenar a tu dragón' (es lo máaaaaaaaas tierno que he visto, quiero un dragón! ToT), 'Eragon' (notese me gustan los dragones xD), 'Diario de una pasión (el libro está.. :L)... bueno, esas son las principales xD!

Series... La ley y el orden *---* Etto... cuentan documentales? xD

Y... mis colores favoritos son el azul, blanco y negro :3
    Ah! Y me gustan los sushis y bolitas de arroz x3 aunque eso creo ya no cuenta xD

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me gusta: todo CLAMP, FMA, Kingdom Hearts (en especial Sora) xD

No me gusta: Naruto, Bleach y One Piece

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me gusta: Los animes de CLAMP, en especial SCC, TRC, Kobato, X. Me gusta Digimon 1 en especial Tai y Matt, Me gusta Sasuke y Naruto. Y Fruits Basket.
    Los colores en edicion/imagen Grises, rosas, rojos.Chillones y Opacos.

No me gusta
    : Negro, el anarajando.

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gusta...

Color: ¡Naranjo! *-*... y tambien el blanco y el verde xD
    Anime y Manga: ¡Clamp!... tambien Angel Beats, Pokemon Special y Fairy Tail.
    Personajes preferidos de Clamp: Tomoyo [SCC - TRC], Spinel y Kobato.
    Peliculas: ¡Charlie y la Fabrica de Chocolate! xD

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta:

Color: Verde y Morado.
    Anime y Manga:tsubasa chronicles, SCC, Bleach, FMA, Kobato, Kaicho wa maid sama
    Personajes preferidos de:tsubasa chronicles (Sakura, Shaoran, Kurogane, Fye y ambos Mokonas) SCC (Sakura, Shaoran), Bleach (Neliel, Hisagi) FMA (Edward) Kobato (Kobato, Fujimoto and Ioryogi) Shugo Chara (Amu, Ikuto), Kaicho .... (Misaki, Usui)
    Peliculas: Una familia del Futuro.

Creo que dije lo más breve posible xD

11. Amo: Hiruma Youichi, Eyeshield 21, Harry Potter, Ron Weasley, Bleach.

Me gusta: Studio Ghilbi, Kaichou wa maid-sama!, ToraDora!, Sora no Mani Mani, Kobato, Kimi ni Todoke, Nyan Koi!, Lovely Complex, Ouran High School Host Club, Skip Beat!, Itazura na Kiss, Eyeshield 21, Fruits Basket, Honey & Clover (Temporada uno y dos), Peach Girl, Aishiteruze Baby, Bakuman.

Gracias.

12.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ok...
    Me gusta
    Color: Verde agua (L) y toda la degradacion del azul
    Anime y Manga: SCC (YUE! Touya, Sakura y Eriol), Naruto (Naruto xD, Kakashi, Tsunade, Neji, Gaara) Bleach (Nelliel obviamente :L ichigo, TOUSHIROU *¬*) FMA (Edward, winry) Sola (Aono) DNAngel (Dark y Krad xD) Sailor moon (todos) Digimon (Kari o.o) Ouran host club (todos)
    Peliculas: Harry pottah~ :D Prueba de fe e.e Comedia romantica (Plan B, Año bisiesto, Se dice de mi, una esposa de mentira, etc)

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta:

Kingdom Hearts (en especial Riku y Roxas), .hack// y hack//G.U., Card Captor Sakura (Eriol), Peace Maker Kurogane (Okita), y todos los okitas de cualquier serie xD, Yuruyuri (Akarin~~), Kimi to Boku, los gatos, Ouran, Fullmetal Alchemist (Alphonse xD)

Pero pueden regalarme lo que uds crean apropiado xD

14.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me gusta: CCS, TRC, Chobits, Kobato, Lovely complex, kimi ni todoke, fruits basket, Glee, harry potter.

Escritos, banner, firma, avatares, lo que sea de su cariño :3

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok este topic lo vi hace mucho y me olvide de comentar.. A mi me gusta:
    Las agendas de Pascualina, los danguitos, imagenes de anime como Anohana, Gosick, Bokura Ga ita, Toradora!, Lovely Complex, Kimi ni todoke, y todo su estilo en la extensión. Novelas visuales como Clannad y asdf owó
    Un drabble, una historia, una imagenes o una firma no tengo ningún problema con ello siempre y cuando sea con dedicacion y cariño L)!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página