1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos Intercambiar Vivillon

Tema en 'Pokemon' iniciado por MaxPower, 10 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Alguien está interesado en cambiar los distintos Vivillon que hay? (o de paso cualquier otro pokemon)
    A veces cuesta mucho conseguir algun espécimen de este pokemon por el GTS, bien porque es un sistema lento y siempre se anticipa alguien o porque tienen motes y no los queremos.

Yo propongo que quien quiera ponga su código de amigo y el nombre de su entrenador, y que Vivillon tiene disponible para intercambiar.

Código: 0576-4788-5363
    Nombre: Eduardo
    Entrenador: Max
    Vivillon: Floral

Si alguien añade que avise, que la 3DS no tiene notificador como puede ser otro sistema de consolas.

P.D: Mediante la opción Regalo Misterioso podremos conseguir un Vivillon Fantasia.

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El mío es bastante común xD

Código: 3325-2537-3614
    Nick en la consola: RVegan
    IGN: Ralph.
    Vivillon: Modern/o

Te agregué. No busco Vivillons, solo me interesan los safaris xD Pero igual si te interesa el mío, no me da rollo intercambiarte mi Vivillon por tu Vivillon.

Última edición: 10 Julio 2014
  3.  
    MaxPower

Escorpión
    Ya te he agregado así es otro safari mas aunque no se que tipo es el mio, tengo 2 juegos y 2 consolas pero en el Y no he llegado todavía ni a la 2 medalla para mirarlo.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Código: 4270-1943-3657
    Nick en la consola: magita
    IGN: Margarita en X y Maggi en Y
    Vivillon:
    En Y

En X
    Bastante Comun....xD

Última edición: 13 Julio 2014
  5.  
    MaxPower

Escorpión
    El primero creo que no lo tengo, el isleño.
    Ahora en un rato te añado por si tienes alguno disponible (estoy tratando de capturar un maldito Arbok). Yo tengo el Floral de base y algunos otros repetidos de ir intercambiando, aunque dispongo de muchos otros pokemon por si alguien busca uno específico

Comparte esta página