1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Inter quiere a Pep Guardiola

Tema en 'Deportes' iniciado por Rox, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rox

Rox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Según "La Gazzetta Dello Sport" el Inter está interesado en el fichaje de Pep Guardiola, el cual empezaria alredodor de Junio para la temporada que viene.
    Parece ser que han estado atentos a un comentario de Pep mencionando que queria [tarde o templano] "unos cambios de aire" y que su paso estaria llegando a su fín, aparte de eso dice que tienen algo a favor, su amistad por Samuel Eto'o [¿Què? ¿Pero no se fué al Inter por no tener las mismas ideologias que Pep?]

Más detalles está en la pagina del diario deportivo italiano [No sé si puedo dejar links, por ello, me reservo :b]

¿Pensais que Pep Guardiola si deja el Barcelona se ira a otro Club como el Inter?
    ¿Tendrá el mismo éxito?

Por lo que a mi me respecta, yo no creo que se vaya, sabiendo que es una joyita del Barça y todos sus crios [jugadores] lo aman como a un padre.
    Aparte de todo esto, no creo que tenga tanto éxito con otro equipo como lo tiene en el Barcelona. ¿Porqué? Pep se cultivó con la filosofia del Barcelona, se crió allí. No digo que sea mal entrenador, simplemente creo que hay otros más capacitados.
    Pep no creo el Barcelona, moldeo un proyecto casi hecho por Frank Rijkaard. Claro, solo es mi punto de vista.

Saludos :)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es algo contraducente ver que el Inter de Milán quiere a Guardiola cuando hace 1 mes quería que Mourinho volviera, y hace 6 meses apenas tenían a Benítez (que por cierto ganó 2 títulos sin nada de apoyo, grande).

Sobre la noticia. No creo, primero de todo porque Guardiola no quiere y aún tendrá una cuarta temporada con el Barcelona. Pero después de eso.. quien sabe, si hablamos de la temporada 2012/2013 puede ser que vaya al Brescia, su equipo de sus amores en Italia. Pero también es muy probable que vaya a Inglaterra, a algún grande. Quien sabe si sucediendo a Ferguson en el Manchester, quien sabe si en el Chelsea que parece el Madrid echando a entrenadores.

Que Guardiola se irá del Barça en poco tiempo es seguro, no creo que esté 2 temporadas más. Pero el Inter puede ir pensando en otros entrenadores. Mou y Guardiola, los dos mejores están cogidos. Ah, y Del Bosque también, por si las moscas. xD

3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo no sé, no me imagino al Barcelona sin Pep. Y si se fuese Pep, y Sandro Rossell es listo (que no creo que lo sea) pondría a alguien a que siguiera con la ideología de Pep - incluso pensar en que Xavi pueda tomar un rol técnico. Pero no sé si sea factible eso, ya mejor no digo nada de eso. xD

Lo que sí sé es que Moratti es listo. Si hubiera una posibilidad de que esto pasara y Moratti de verdad lo quisiera, se haría. Lo que sí no entiendo es a Leonardo en el Inter. :P

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que el Barcelona pondrá alguien del mismo estilo y filosofía que Guardiola. Alguien de Catalunya, he escuchado que el Sabadell (conjunto de Segunda B) tienen un entrenador muy parecido a Guardiola y demás. El Barça le tiene el ojo echado para un futuro.. quien sabe :)

PD: Leonardo fracasado. Fracasó en Milán y lo hará en el Inter.

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Leonardo es un fracasado pero al parecer seguirá en el Inter, los entrenadores que Moratti quiere son Mou y Pep y ambos no saldrán en el próximo mercado por diferentes razones, además a pesar de que Leo no hace un gran trabajo como técnico ha habido una gran levantón desde que llegó y si no fuera por los puntos perdidos de Benitez nos alcanzaba para campeonar; este scudetto lo perdió el Inter, no lo ganó el Milan.

Aun así veo a Pep en un futuro no muy lejano en el calcio, no solo por su amor al Brescia sino básicamente porque él cree que puede cambiar la forma de pensar conservadora de Italia y ya muchas veces ha expresado que no se ve en el Barcelona toda su carrera. Pep es un producto del Barcelona por lo que si Pep se va no creo que les cueste mucho encontrar un reemplazo igual a Pep, básicamente el juego del Barcelona no cambiará con un D.T. diferente. Había escuchado que el reemplazo que el Barça tiene en mente es Luis Henrique que trabaja en las inferiores, además es un ídolo de la afición.

Moratti ahora se ha convertido en un seguidor de la ideología del fair play financiero por lo que no gastará más de lo que venda, así´que no veo gastos galácticos para el Inter, menos en el DT, aunque claro, si hubiera la posibilidad de que Pep o Mou lleguen por propia voluntad soltará el dinero, pero "comprar" a los técnicos como lo hace el Madrid pues no.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Luis Enrique entrenará a Primera División esta temporada, así que dejará el Barcelona "B". Parece ser que podría acabar en el Getafe, pero también suenan otro equipos como At. Madrid o Sevilla.

Comparte esta página