1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Intentos fallidos al querer jugar

Tema en 'Game Zone' iniciado por Haruhi, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Alguien se ha visto en una misión de querer jugar cualquiera fuera el videojuego o emulador pero simplemente no se puede?

Mi primer intento de querer jugar fue el Resident 4, mi hermano ya se lo había acabado y había sacado creo la Magnum infinita, con la que de un balazo morían los enemigos. Y dije "¿por qué no? digo, de un balazo ya la hago y que me importa que me maten"... Y ahí voy bien valiente prendiendo el Cubo, disfrutaba las animaciones y todo cuando empezaba y al principio me familiarizaba bastante con el control y sus acciones... pero al llegar a la casita donde está un tipo (obvio este se iba a hacer zombie o me iba a atacar) no pude, estaba lejos de mi el viejo pedorro y ni apuntar pude, me puse como loca "ME VA A MATAR ASDHASDHASDA", y he ahí el por qué mi hermano es quien juega y yo veo. Así que le di el control a mi hermano y fue ahí que volví a ver cómo se lo acababa.

Recuerdo también un Tomb Raider, que salía un osote (un poco viejo el juego), y siempre me quedaba en esa parte, en la del oso. Siempre me mataba o cuando lo mataba ya no sabía que hacer. No recuerdo el nombre... . Igual, era una mocosa y no entendía nada askdhaksjhdad.

¿Alguien más tiene juegos imposibles?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Este es nuevo, el kingdom hearts para la psp.
    El encapuchado que sale, lo habré intentado miiles de veces, y aún sigue en mi juego sin pasarlo.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. mmm no hasta ahora no se me ha presentado una situación asi.
    yo soy como de los que aprenden del enemigo xD, así cercano a la situación algunas vez jugando megaman star force 3, al pelear no me acuerdo con quien xD pero que era el mas poderoso jefe secreto como 5000 HP y yo 1300 xD, pues dure como 10 veces para vencerlo tuve que rehacer muchas veces mi estrategia y ir reconociendo el patrón de ataque xD....otro asi fue hace poco katekyo hitman reborn...creo que vongole festival que lo jugué en emulador de DS....una prueba en la que debes pelear contra hibari en una lucha de fuerzas arrastrando el táctil (en mi caso mouse xD) de lado a lado de la pantalla para ganar, fueron 25 intentos donde ya no sentía mi brazo a la ultima de lo tanto que me exigí xD.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me paso miles y miles de veces, seria decir algo asi del monton, es el tipico ensayo y error.

Por ejemplo, las aventuras graficas suelen tener esas cosas de "pareciera como si fuera imposible avanzar", mi tipica frase para esos momentos "esta porquería se bugueo no hay otra explicacion" normalmente no encontraste algo, realmente creiste que revisaste todo en todos los lugares y realmente no es asi. Igual, al final, sabes que te la vas a ingeniar para resolverlo, es cuestion de tiempo.

En cambio, son pocos los juegos de accion en donde diria algo asi, y tendria que remontarme a decadas ancestrales donde no habia nociones de balance de dificultad que hubo despues. Battletoads, por ejemplo.

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Seeee.... a mi el problema es el condenado Sephiroth en Kingdom Hearts 2
    No importa en que maldito nivel esté Sora siempre pierdo!!!
    D:

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El enemigo de la familia Hayabusa que ataca el castillo al final del capitulo 2 de Ninja Gaiden II, Dios, estuve como 4 meses tratando de matarlo (mori 439 veces, imaginen)

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ay, yo también me perdía en el Kingdom Hearts y lo mandé a la chifosca.

También, cuando estaba jugando el Mario Galaxy, intentar controlar a la mugre sdahskdjhas mantarraya era toda una lata. Y a veces me enojaba porque simplemente a los 15 segundos ya me estaba matando. T_T

8.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Ahora (bueno ya apenas juego) me costaba bastante los eones del FF13 (Frame Haze me lo ha recordado al ver a Light ahí en su firma xD)
    Entre cambiar de rol, tiene tiempo para conseguirlo y tal... ya el primer eon me costó muchísimas muertes xD

9. En Sudeki me paso dos veces, y una de ellas es una de las historias que mas recuerdo con cariño por que me costo de manera infinita salirme de esa situación terrible.

El primer caso fue en una de las misiones ya casi al final del juego donde se debe escoltar a una persona hasta el otro punto muy lejano, cometi el GRAVISIMO! error de grabar la partida en la primera oleada de enemigos donde me dejaron con el personaje a escoltar con menos de 1/6 de la vida, y eso sumado a que era la única partida guardada (otro error) convirtió esa pequeña misión en una abismal misión super hiper mega rango S pro getout!, es decir, muy difícil, no no, MUY DIFICIL!
    En fin, tras 400 millones de intentos (48 mas o menos) logre encontrar el patrón de las oleadas y memorizando muchas cosas teniendo en cuenta que contaba con solo dos posiciones y ya mi grupo estaba herido, logre llegar con una miniscula cantidad de vida y el escoltado intacto, bueno, sin que lo tocaran luego de grabar lol. Me sentí poderoso =(

Otra fue en final fantasy IX, la primera vez que llegue al ultimo boss del juego creo que se llamaba Necron, llegue tan noob y poco preparado que me era "imposible" matarlo, cada vez que me ponia en estado zombi significaba mi pronto final =(
    Buscando entre los items me di cuenta que afortunadamente poseía 5 pociones que curaban el estado Zombi, entre otras utiles, pero esa fue la mas útil. Tras casi 20 intentos, y conociendo como matar a Kuja de la manera mas eficiente para llegar lo mejor posible a Necros y ya teniendo un buena idea de como se movera Necros, logre matarle. Se sintio como que si en todo ese rato no hubiera podido respirar y cuando ves que lo mataste se te sale todo el aliento x'D
    Pero mi magnifica alegria fue pisoteada mostrandome una pantalla negra en vez del video final donde solo se escuchaban las voces =(!!!!!!
    No quería pasarlo de nuevo para ver el final ademas podia pasarme lo mismo de nuevo asi que lo vi en internet >.>!
    La siguiente vez que lo pase fue mucho mas sencillo, fue torpeza mía llegar tan débil y poco planeado, pero eso a veces lo hace mas divertido xD

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero elco era un personaje completamente overrated. Y el build deberia haber incluido al menos una seleccion de arma con robo de vida, ese fue el error, principalmente. No es por trollearte, pero sudeki es un juego muy muy facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No es tan dificil Odin, simplemente
    Fulminador - Sanador
    Fulminador - Fulminador

cambia las formaciones cuando esten atacando, o sea mientras atacan, tu ve preparando el cambio de formacion, el que si es un dolor en el trasero, es el de Sazh. los demas estan super facil (el de vanille no se, todavia no llego hasta ahi)

Otro dolor en el trasero, y si, me diran tonto pero

No podia saltar el primer contenedor de basura de Resident Evil 3 XD

12. Awww porque tenias que revelar eso, ahora no me verán tan pro =(
    xD
    De hecho si, es un juego muy fácil, ese fue el único momento en el que tuve problemas y no por que la misión fuera difícil sino por el pequeño error que cometí. Me sorprende que te acuerdes que esa parte va con Elco, escoltar a Tilly fue un dolor de cabeza para mi, en especial por que ni siquiera tenia tanta vida como lo dije antes, tenia menos de 100 y estoy seguro que eso es mucho menos que 1/6 y aparte era complicado evitar que el enemigo la atacara.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Protejer NPCs es un dolor de cabeza, la verdad, a veces se van donde no deben, o rushean y terminan mal o vos mismo tenes que exponerte de formas que no harias normalmente para cubrirlos. La parte buena de que hayas aprendido a aprovechar todos los slots de guardado por las malas, es que al menos no fue por un guardado corrupto, a veces pasa.

Personalmente elegi desarrollar equitativamente todos los personajes (otra gente por ahi solo se calentó con Tal, lo que no veo mal, despues de todo tenia preferencia). Elco con un 'fierro' decente basicamente bajaba cualquier cosa que tenia enfrente de uno o dos tiros y ademas tenia siempre la barra azul llena si le encastrabas robo de mana. Era el que mas usaba porque me divertia la onda.

Algunas cosas me acuerdo, el pato vendedor de mala actitud era mi personaje favorito, se habia hecho de una poderosa reliquia magica y aunque cumplia no se que funcion importante en el mundo el la uso para estar en muchos lugares al mismo tiempo y hacerse millonario, jajaja. y la ciudad del faro tenia toda la onda, incluso en su version darkye . Despues de eso, no hay grandes cosas como para hacer de Sudeki un juego, memorable.

De todos modos, tengo que admitirlo, creo que la gente de climax copio bien el diseño generico de un jrpg y sabian exactamente lo que querian. Es mas, creo que es posible que microsoft los llame para hacer una secula... si necesitan ips desesperadamente y es un juego "de culto".

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    siiiiii yo tengo uno y me frusta decirlo porque yo pensaba que podia con cualquier juego ToT no pude pasar nunca la final del god of war en modo dios!! me queria matar lo jugue miles de veces y nunca pude,a ares le pegue una re paliza pero nunca pude contra los mini cratos,eran millones y salian de todos lados y si no me mataban a mi mataban a la familia de cratos que era lo mismo que perder,si alguien paso esa parte es un genio

15.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Como ya mencionaron: Sephirot en KH2, da igual que hayas memorizado su patrón de ataque porque no te da tiempo a reaccionar. Todavía no he conseguido vencerle, así que me maravillo cuando veo hacks del juego en el que el jugador profesional es capaz de vencer a tres de estos clones.

Otro juego complicado es Legend of Dragoon durante las transformaciones del jefe final. Ha sido uno de los pocos RPG en el que me quede meses atascado. Otro ejemplo que me frustró demasiado -y fue porque estaba con un nivel bajo- fue con cierto pájaro en FF X, cuya pelea se desarrollaba en la nave :(

¿Conviene mencionar los I wanna be the guy, Super mario circus y todo sus clones? Usando emulador o no, mueres.

16.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    El de antes antes de la boda?[​IMG] Si es ese, también me costó a mi.. y también por el nivel bajo... xD

Comparte esta página