1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Intentos de dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por June, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    June

June Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Este es un dibujingo de último momento, apenas lo voy comenzando, opiniones :3

Pronto lo colorearé

imfg332.jpg

2.  
    June

Acuario
    No sé si se puedan colocar dos comentarios seguidos de un mismo autor, pero es que como ya lo terminé el dibujo anterior, pues le damos pa delante :V

caroline___mariposas_en_mi_utopia_by_junesumeragi-d8jvjyu.jpg

Me encantó colorearlo <3, soy feliz cuando lo hago y aviso, es un vestido transparente xDDD, por si piensan que es un tatuaje, solo aviso, y las mariposas son un trauma que tengo de hace tiempo, las adoro, mas si son rojizas, por que me recuerdan al video de Oasis de Do As infinity *w*

Opiniones y saludos dudes. :3

• Creativo Creativo x 1
  3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Eh visto que cuando es de poner dibujos si ponen varios comentarios seguidos:angel:
    Jeje, este lo vi en devi antes de meterme al foro:OMG:
    Y si crei era un tatuaje, se ve hermosa, me encantan las mariposas por igual, se ven vivas :gato:

4.  
    Franco Román

Franco Román Cemzoonita

Leo
    Grandiosos tus dibujos sigue asi

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    OMGG <3 me encantan todos tus dibujos <33
    desearia poder colorear como tú :c
    coloreas hermoso <3

6.  
    June

Acuario
    Gracias por los comentarios, hacen mas feliz a mi corazón (?) xD

Well, nuevos dibujos, tiempo libre, ya saben :3

El primero, es de Sesshomaru en su version humana, segun yo *Rueda los ojos*, fantasia de una fangirl verlo ruborizado lol

11116484_10206249149931731_7549240337466404751_o.jpg

Este es de mi amada Caroline en su estilo chibi, abrazando a Sessh en version perro, no me maten x3

11059448_10206249186372642_3759592100708936092_n.jpg

Y este último que súbire en imagen completa es un regalo que hice a una amiga, que mas que amiga es mi master del dibujo, es ivi-chan, y este es su personaje OC Mizury, si gustan ver de su arte este en DA como ivichani, es hermoso lo que dibuja.

11000365_10205988486455307_4972503417128524898_o.jpg

Y los otros dos dibujos es mi Caro en su version adulta y otro dibujo de regalo que le hice a mi amiga Yuri o Orihime aqui en el foro de su OC Mokona, espero les gusten, algunas de estas ilustraciones aun no estan en mi DA, he dicho.

Saludos y abrazos. :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    June

Acuario
    Actualizando esta cosa :V

Adoro publicar aquí, tengo cariño por estas galerias :3

11057301_10207045425318118_6728324832812648131_n.jpg

Este es uno de mis preferidos que terminé hace poco, el fondo fue un encanto, y diseñar la ropa aun mas. -w-

11390018_10206941489719793_6533900376279321382_n.jpg
    Este segundo de mi Carocaro con Sesshy querido, los adoro, mas si los dibujo juntitos xDDD

11196286_10206485572362144_2850344016358290481_n.jpg
    Y este último, de Caro otra vez, con alas de mariposa (traumas, traumas everywhere), las panties fueron lo mas dificil, darle la tonalidad roja y turqueza.

Espero les guste, agradeceria comentarios y sugerencias que como mejorar.
    Hasta pronto guys. :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Me gustaron mucho tus dibujos, son muy hermosos. Me gusta mucho como coloreas

Última edición: 20 Julio 2015
  9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    @June que decirte, en deviatart y aqui me encanta lo que haces y como utilizas los lapices de colores
    algo que me superas a mi y a mucho es en eso en tu dominio de seleccion de colores y plicarlos en tus obras!
    Eres una gran artista que deveria dibujar mucho mas, porq tienes un buen futuro por delante si de arte se refiere :love:

10.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola June, muy hermosa tu galería y como coloreas, deberías pasarte al lado oscuro del coloreado digital XD, pero en serio, hoy en día la mayoría de trabajos de dibujos de cómics que salen o ilustración, es en digital, es lo que piden las empresas, porque la producción es mas rápida en diseño y en tradicional puedes conseguir algo de ilustradora puntual para cuentos o exposiciones de un tema que te pidan. Sobre tu arte, decirte que tienes tu estilo marcado propio por lo que veo, es un estilo shoujo muy bien marcado :) y sobre lo que debes de corregir es algo muy simple para que tus dibujos se vean mas potentes y es el esquema de el cuerpo humano y algunas cosillas mas. Si te interesa adquirir esa destreza de los esquemas te aconsejo que te pases por el taller de manga y ya veras que en poco tiempo tus dibujos serán mucho mejor que ahora, saludos y muchos ánimos y dibuja mas que te se da muy bien. ;)

Última edición: 21 Julio 2015
  11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Dibujas muy bien. Y manejas las sombras bastante bien. No sé como quieras dibujar pero todos tenemos un estilo, y el tuyo es muy bueno :)

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Seshomaru en versión humana de quedooo :love:
    :nailbiting: OC Mizury muy kawaiii como los corazones forman sus trenzas
    OC Mokona chibi esta muy tierna y linda
    Caro de mariposa se ve muy cool, te quedaron geniales sus alas, parecen joyas

13.  
    June

Acuario
    Gracias por los comentarios x3!, y usita, es que Sesshy es irresistible siendo humano o daiyoukai xD

Emmm, nuevos dibujos, dos en realidad.

El primero de mi Caro, otra vez, adoro usar esos colores, son mi placer culpable lol
    img217.jpg

Y el segundo de Mokona otra vez, en el cementerio, ame esa tematica, nuevo trauma lol
    11856380_10207202061313920_3312992150261712115_o.jpg

Intentare comentar mas seguido, soy bien ingrata. D:

Espero les gusten. :3

Última edición: 31 Agosto 2015
    • Creativo Creativo x 2
  14.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    La verdad es que pienso que los dibujos son buenos, aunque también pienso que hay que trabajar más los rostros cuando no son tipo chibi. Si bien también he de decir que me ha enamorado tu forma de colorear, se ve muy vivo y con colores cálidos, además de que los fondos dan puntos extra. Pienso que si sigues por ese camino puedes llegar a ser bastante buena en esto. Hacía mucho que no veía un coloreo a mano tan bueno, mis felicitaciones por eso.

15. June ¿cuál es la marca de colores más chafita/pobre/economico/mala que hay allá en Chile ovo?
    Acá en México son los mapita y hay de que un challenge por facebook donde tienes que hacer un dibujo con esos colores y ver cómo logras hacer lo que harías con colores profesionales.

Pintas bien chulo y estaría muy cool verte haciendo uno de esos retos. x3

16.  
    June

Acuario
    Gracias haruhi, haber, los mas malos por así decirlo son los proarte y artel acá en Chile, tampoco son de lo peor pero contra los fabber dejan mucho que desear xD, en todo caso la calidad uno mismo se la da al dibujo, los lapices dan lo mismo :3, voy a intentarlo, haber que pasa xDDD

Emm, aqui tres dibujos, el primero es de Sesshomaru, mi muso inspirador lol, es un placer dibujarlo, claro que este es un remake por los colores de un dibu antigua de el mismo.
    12045629_10207616297389563_3796629601993036995_o.jpg

El segundo es de mi Caro querida, hecho para el evento inktober que en facebook fué bastante popular, se supone tendría que haber sido un dibujo por día en octubre, pero como no tengo mucho tiempo, hice solo uno representando el evento.
    12132504_10207710594586934_39179426560016642_o.jpg

Y el último es de Ongaku, otro de mis ocs favoritos, para halloween y muy colorido, como a mi me gusta. :3
    12185250_10207734875433940_6199253967089620329_o.jpg

Y eso sería, espero les gusten. x3

• Creativo Creativo x 1
  17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :) me encanto el ultimo, se ve colorido y muy hermoso

18.  
    June

Acuario
    Gracias Usita!

En fin, cosa nueva de último momento, otro OC, Suu, de hace 3 años que no la dibujaba
    suu_by_junesumeragi-d9fqpm9.jpg

Espero les guste x3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    Te voy a hacer uno de los mejores cumplidos que puedes recibir en una clase de artes ante la envidia:
    " Ojalá te arranquen los ojos y te los dejen colgando de las cuencas para que sufras durante años sin llegar a la muerte, pedazo de **** "

Tienes un dominio del color increíble, en serio. Y no sólo de eso, porque me huele que para colerear usas más de 1 técnica. La verdad tengo curiosidad por saber que usas para colorear òwó

Btw, ni caso al tema del dibujo digital. Es cierto que para gustos colores, pero un trabajo hecho a mano al que le haces retocados digitales siempre va a quedar mucho mejor y con un toque más personal que si lo haces todo digital. En tu caso (Y aplicado en algunos dibujos), te serviría para arreglar rayazos de rotulador o líneas de contorno con un acabado algo chunguillo :3

En todo caso, sigue dibujando y coloreando de esa manera, que tienes muy buena mano para ello <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Esta hermosa me gusto como das el coloreado y los ojos, hasta pareciera casi digital, como siempre muy buen dibujo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    June

Acuario
    Vuelvo a publicar después de mucho :'c, soy una maldita lo sé ;//-//;, pero, han pasado una serie de acontecimientos que me han mantenido ocupada, y feliz, en fin, aquí dejo unos dibujingos, espero que les gusten ♡

13509030_10209550483022995_6810819742833261805_n.jpg

13575810_10209581630201655_3102732448753091948_o.jpg

13590440_10209621363274957_8782620013481350787_n.jpg

13494875_10209561693343246_8757491684652169612_n.jpg

Archivos adjuntos:

• Adorable Adorable x 1
  22.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Tienes mucho talento y tu propio estilo muy marcado, estan geniales tus dibujos.
    Como le haces para tomarle la foto al dibujo y que quede asi como si fueran digitales, o son digitales? es que se ven muy bien.

23.  
    June

Acuario
    Utilizo alguna aplicación de android justamente de edicion de imagenes xD, le doy mas nitidez, mas saturación, etc, sirve de mucho ya que algunas veces solamente con camara no se ven todos los detalles, muchas gracias :3 ♡

Emmm, aqui traigo nuevos dibujos, he estado bastante activa dibujando y coloreando, soy feliz *v*

art_trade_by_junesumeragi-daa61sj.jpg

-----------------

Este es un dibujo que es reciente pero en tradicional, pero como volvi a practicar en sai, bueno, aqui lo tienen coloreado digitalmente.
    terminado.jpg

-----------------------

Y no puede faltar su sesshomaru hermoso, parfavar xD

Sesshomaru sketch.jpg

Archivos adjuntos:

• Adorable Adorable x 1
  24.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Si tienes razon ah ya gracias, no hay de que dibujas muy bonito.

Comparte esta página