1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Intentos de dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por June, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Se ven estupendos, me gusto mas el primero, me fascina el brillo que les das al cabello, se ven muy vivos tus personajes, casi como si se pudieran salir del papel :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    renosoft

renosoft Cemzoonita

Veo que se te da (y te gusta) el uso de los colores, pero siento que aun te falta trabajar en las proporciones de los personajes.
    Generalmente haces los hombros muy anchos y el torso muy corto, mas aparte en algunos el cuello se ve algo descolocado.

Creo que lo que te hace falta es estructurar mejor el dibujo antes de empezar a darle detalle.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

3.  
    June

June Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Renosoft: No sabes cuanto aprecié tu comentario, me di cuenta que si, tienes razón en lo de los hombros y cuello, sobretodo en los personajes femeninos, que de por si, no son tan anchos, mas bien de hombros pequeños, asi que muy agradecida.

Y me tome enserio tu critica, he estado practicando, y me salieron unos bocetos decentes xDD, aqui los publico, aparte escaneé un dibujo oldie, para variar :V

Boceto:

img0d21.jpg

Y Suu, otro OC mas, chibi del año pasado :3
    imgn019.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    owww, se ven bonitos, jeje, supongo andas coloreando el otro, me gusta como se ve la vida en tus dibujos

5.  
    June

Acuario
    Gracias Usita x3, y yes xDD, ando coloreando :3, precisamente el boceto ese lo terminé de colorear y ya comencé otro nuevo

img0d32.jpg Aqui Caroline con el fondo que es la representación de su voz, ella es cantante, tenía que hacer algo asi alguna vez (?)

imgd031.jpg

Y el que estoy comenzando a colorear, un chibi, apenas voy en la piel, cabello y ojos, esto llevará tiempo señores! xD

Nos vemos guys!

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Nicki FandC

Nicki FandC Cemzoonita

Acuario
    Me fascinan como colorean algunos en serio.. Ya me gustaría hacer igual *-* Pues voy a seguir esta publicación pork el estilo es una pasada :) Sigue así ^^

7. ¿Usabas colores, verdad?
    Están asombrosos. ;_;

Como ya sabes, el coloreado me fascina, sólo hay problemillas en anatomía y el tronco de la chava del último dibujo, pero está muy bueno, x3

8.  
    June

Acuario
    Si Haruhi, son lapices de colores juntos con ceras blancas x3, gracias :K

Terminé el chibi de hecho, se que el tronco estaba mal hecho, pero no pude evitar terminarlo, asi que aqui esta xD

img05b2.jpg

Y otro mas, este es especial, mi madre, que le encanta que yo dibuje, me regalo un cuadernillo, pero, es de hojas en color negro, asi que tome un lapiz gel blanco y empecé a dibujar, me salio esto, es como dibujar en negativo, me fascino. :3

img053.jpg

Espero les guste, hasta luego, opinen por favor.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaron ambos, en especial el negativo :evil:
    para esa tecnica puedes usar un papel llamado fabriano negro
    este se lleva bien con colores y gis paste :gato:

10.  
    June

Acuario
    No sabia sobre ese tipo de papel Usita gracias :3

Y termine otra cosa xDDD, espero les guste

img0680.jpg

Es un dibujo que termine el sabado, me gusto el color del fondo, adoro los dias nublados x3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Wooow, tus dibujos son asombrosos, especialmente los coloreados.
    Mientras más practiques la anatomía un día sin que te des cuenta las harás correctamente con naturalidad (?).
    Tienes demasiado talento. Quiero ver más dibujos tuyos *-*

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :asombrado:Se ve precioso, me encanta el movimiento que le das al cabello y la falta:OMG:, se ve mas dinámico:LOL:

13.  
    June

Acuario
    Gracias por los comentarios :3, uff, a pasado mucho tiempo desde que no público nada, pero aquí estoy xD

He tenido poco tiempo así que eso también influye

Bueno, aquí dejo publicado dos dibujos recientes, primero Caroline, mi favorita de entre todos mis oc's y Ana, personaje nuevo :B

10688391_10205006401423795_2442399398932775702_o.jpg
    10560459_10205175946502316_2296396059391099044_o.jpg

Nos vemos dudes :3

• Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :woot:geniales como solo vos los sabeis hacer hehe muy coloridos flipo cada que los veo sigue asi sos muy buena, se que ya te an preguntado esto pero con que los coloreas o pintas ? o_O

15.  
    Rysus NeKo

Rysus NeKo Cemzoonita

Libra
    Hay cuestiones de anatomía en las que no me voy a meter porque es un lío, además, la anatomía es todo cuestión de practicar y estudiar, pero en general, la verdad es que están genial tus dibujos. Me encanta el color, ¿Usas lapices, no? Me gusta mucho como los mezclas y como haces las sombras.

16.  
    June

Acuario
    Gracias por los comentarios chicos, y Rysus, no me molestaría en absoluto que me dieras criticas de anatomia, al contrario, me serviría mucho, y uso varios lapices, haber, marcadores sharpie (tengo varios sets de colores), los clasicos de siempre ''lapices de colores'', lapices pasteles o de ceras blandas, lapices gel blanco para las luces, al igual que unos marcadores permanentes blancos que ayudan mucho, y tiralineas de distinto grosor (0.2, 0.3, 0.8, etc...), adoro colorear, es algo que cuando lo estoy haciendo no hay nadie que me saque de eso x'DDDD

Y bueno, como se acerca navidad hice una ilustración con mi oc favorito, Caroline, espero les guste y les deseo que pasen un navidad increible junto a sus mas cercanos, bendiciones. :3

10313593_10205310926596734_3431684769983747320_n.jpg

Y otros dos dibus, uno de mi ongaku querida y otro de mi adorado Sesshomaru xDDDD

10479323_10205311198603534_2055522880544267624_o.jpg

1622533_10205343364887671_3893731276213263669_o.jpg

Espero les gusten :3

• Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Langley

Langley Cemzoonita

Acuario
    Tus coloreados son simplemente geniales, aunque falta mejorar un poco la anatomia, ya te lo han mencionado. Eso si, no opaca en lo mas minimo tales coloreados, ya dije que me encantan esos coloreados? Espero ver alguno mas añadido si no es mucho pedir

18.  
    June

Acuario
    Gracias Langley, espero hayas pasado un bonita navidad, tengo dos cosas nuevas.

Este es uno nuevo de mi OC Caroline, el fondo no sé si habrá quedado tan bien, pero en fin :V

10750378_10205420752542314_982162016731301125_o.jpg

Y este fué un regalo de cumpleaños para una amiga que tengo, el personaje rubio (Gilbert) es de su creación y es hermano menor de Caroline, lo sé, no se parecen x'DDDD

1476237_10205376288590743_8557238821365783641_n.jpg

Hasta pronto, y espero les gusten :'X

• Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Muy lindos tus dibujos *-*
    tienen mucho color y se ven geniales~
    tienes talento

20.  
    June

Acuario
    Hola, aqui mi primer dibujo de este 2015, comenzando bien pues. :V

Hojas secas - Caroline1.jpg
    Espero les guste, ando rapida sorry x'DDDDD

Nos vemos :3U

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    La chica de la falda se ve muy bonita, me gusta e efecto del viento
    la chibi del paraguas se ve genial el fondo 0w0
    navidad se ve curiosa, con su fondo y su criatura enojada
    la ultima que pusiste se ve genial, mcuha dedicacion al fondo y todo, simplemente esta genial

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tus coloreados son fantásticos June. Me encantan y me maravillan. ¿qué marca de lápices de colores usas? Porque yo gasto de Alpino y te voy a ser sincera....pinto de un color y, cuando quiero poner otro encima para mezclaros la pintura no se adhiere. Sobretodo me ocurre con los marrones y los azules. Me desesperan...
    ¿y cómo haces los efectos de luz y los puntos blancos? Porque se ve que los das al final, cuando ya has puesto el color ¿no?

23.  
    June

Acuario
    Gracias Usita :3 y Carlua, yes, casi al ultimo doy el brillo con un lapiz gel blanco y para dar resplandor al brillo (sobretodo el cabello) uso ceras blandas y tizas de color blanco o amarillo muy claro, sirven de mucho, y well, mis coloreados no son solo con lapices de madera, la mayoria hago los colores base con marcadores sharpie, asi al colorear puedo dar las luces y sombras mas facilmente, intentalo.

Y, ya tengo DA :V, hacia tiempo que deberia haberme creado una cuenta, pero soy y floja, y amo la comodidad de facebook xDDD.

Link:

Última edición: 17 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Que bien que ya toienes el devi, jeje, para recibir de ese lado tambien tus dibujos :happy:

25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Kyaa que estilo tan encantador me gusta muchísimo. X3

26.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    hermosos dibujos en especial el primero y el ultimo.

27.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Lindos dibujos, desearia poder colorear como tu xD

28.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    OMG Amo tus dibujos *u* son tan asdjdhjhdjsdasdhjdjdjdsjd los adoro <3 y mas el coloreado que les haces <3

29.  
    June

Acuario
    Aaaaw, gracias por sus comentarios, me suben el animo pero demasiado :3

No he hecho mucho, pero aqui tengo algo decente, es un dibujo de mi OC Caroline, de cuerpo completo, aun me falta mucho por mejorar en anatomía, pero ahi estoy, practicando xD

img2f96.jpg

Opiniones please, saludos :V

• Creativo Creativo x 1
  30.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Se ve muy bonita, el estilo de ojos se ve mas raelista :happy:

Comparte esta página