1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Intentos de dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por June, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    June

June Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola gente, ya nadie me debe recordar en este foro así que sere corta y precisa. Durante años deje botada mi cuenta y me dieron ganas de publicar algo, como soy un poco buena para dibujar (AMO dibujar, pero mi tecnica deja mucho que deseas lmao) me fui directo a lo mio, una galeria y como soy bien humilde solo diré que son intentos de dibujos, ahora destruyan :3

Makiba Alice1.jpg

Este es un OC, se llama Caroline Ichihara

ffff.jpg

Sesshomaru de Inuyasha, se ve horrible sacado con camara de celular, lo se. ghd.jpg

Y otro OC, Ibuki Amakusa.

Hasta cuando tenga mas material para publicar. :V

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    Para mi estan muy buenos, la manera de colorear algo que a mi se me da fatal
    espero que subas mas dibujos me gustaron bastante en especial el primero

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanta la forma en como coloreas, las sombras y los colores son hermosos *-*. La verdad tienes mucho talento para dibujar, aunque en el último dibujo siento que la mano esta un tanto extraña xD, pero tus trabajos son increíbles.

4.  
    TakahashiMitsuki

TakahashiMitsuki Cemzoonita

Géminis
    me gusta bastante el primer dibujo !
    me encanta !!
    aunque concuerdo con el hecho de que la cámara del celular saca pésimas fotos
    trata de escanearlos para que podamos apreciarlos mejorxD

5.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    WOW! que tecnica usas para colorear?!
    me referiero a si usas diferentes tonos del mismo color o combinas varios colores para crear distintos efectos y eso D:
    estan geniales!

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡Yo también quiero saber que usas para dibujar!!!

Tienes mucho gusto para aplicar el color....se ven tan bien > . <

7.  
    June

Acuario
    Daamn shit. siento no publicar algo en tanto tiempo, ando saturada por mi trabajo en una tienda D:

En fin, para los que se preguntan con que coloreo, haber:

-Lapices de colores (obviously)
    -Marcadores o plumones de colores
    -Lapices pasteles y de ceras blandas (estos en especial para dar luces)
    -Fineliners o tiralineas Steadler de colores
    -Marcadores especiales permanentes y lapices gel blancos paras las luces blancas mas fuertes

Y lo demás es imaginación :3, uno podría tener los mejores lapices del mundo pero si no se practica, pues no se es nada, muchisimas gracias por sus comentarios, me animan, pero siempre tengo los pies en la tierra, esto para mi es mi mayor pasatiempo y lo adoro.

Well, primero que nada, hay nuevo material, este es uno de mi amada Caroline, coloreado bicolor y con un estilo distinto creo,
    caroline usagi1.jpg

Y, mi OC Sanagi Minichua (también Lise Black), su fecha de creación es del año 2010, y es hija de otros dos oc's mios xD
    sanagi.jpg

Espero sean de su agrado, deseo mucho saber opiniones, así como también recibir criticas, pero de buena manera, obviamente :V

Hasta luego :3

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou.... me encanta como coloreas.... Yo también intentaré, a partir de ahora, colorear con varios materiales, porque las pinturas de madera se me están empezando a quedar cortas xD
    Últimamente pensaba que de ahora en adelante lo único que servirá será el coloreado digital... pero con tus dibujos me doy cuenta de que al coloreado clásico le quedan muchos años todavía xD
    Siempre y cuando sepas hacerlo, claro xD

De los dos dibujos me gustó más el primero, por los conejitos xD

Adoro esos conejitos xD

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me gusto mucho el primer el dibujo, el de azul
    y tu amada caroline se ve muy mona

dibujas muy bonito n.n

10. *no human noise comes from my mouth*
    Es impresionante el detalle y dedicación que le das a cada una de tus ilustraciones, realmente es muy bueno xD!! Y me gusta que sean en formato así tradicional, no sé. Como que cuando las ves así materializadas se siente bien bonito el decir "WOW I DID DIS" y poder enseñárselo a tus compañeros, amigos, todo.

Como dije, me gusta mucho la dedicación y tienes buena técnica, sólo como comentario personal, siento que la iluminación se pierde con todos esos detalles. Es decir, no se ve muy bien de dónde viene la luz ya que sombreas las zonas para darle una fuerza o tal atenuación que se pierde.

En fin, esperaré otro dibujingo. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    June

Acuario
    Hi dudes :3, ya se termina el año omaygah!, pero bueno antes de terminarlo tenía que públicar algo xD, espero que pasen una feliz navidad y año nuevo, aca en chile es verano así que eso de ''blanca navidad'' no viene al caso lmao.

En fin:
    Kokoro.jpg Ongaku.jpg Taeko.jpg

Estan son la de cabello rojo Kokoro, la de morado es Ongaku y la rubia Taeko, todas ocs mias, gracias por los comentarios, nos vemos en 2014 :3

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :OMG: estan preciosas, eso y que aparte el coloreado te a quedado bellizimo 0w0

13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27::sticker27:
    sogoi, geniales eres muy talentosa chica casate con migo hehe ntc xD pues solo puedo decir que me pasare mas seguido para ver tus obras de arte, cuidate June saludos

14.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Esos no son intentos de dibujos, TU DIBUJAS GENIAL!! *-* me encantaron tus dibujos, sigue dibujando y subiéndolos a la pag, quiero ver que más haces :)

15.  
    June

Acuario
    Hola gente, muchas gracias por los comentarios :3

Y si, he seguido dibujando, aunque como que no he tenido mucho tiempo xDD, de todas maneras aqui dejo algunos. ^^

Haber, este es el de Mokona, una chica neko, OC de una amiga, fue un regalo que le hice hace poco :3
    823494_10202801442941211_85514696_o.jpg

Y este es de mi Caroline, personaje original, que cada dia le tomo mas cariño xD
    1932250_10203263507812544_1462414967_n.jpg
    Solo eso pondré en imagen completa, hay otros 5 dibujos :3, sino el post seria eterno lol

Archivos adjuntos:

Última edición: 13 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Yosai

Yosai Cemzoonita

Leo
    Omg, dibujas muy bien ;A; me encanta como coloreas... Un consejo... no hagas tan curveada la cara >.<... hazla algo mas.. redondeada... (? hay no sé, no se explicarme bien.

17.  
    June

Acuario
    Yosai: Muchas gracias por tu comentario :3, la verdad es que si, necesito practicar mas quizás lo que es la forma del rostro, gracias por decirmelo, uno a veces no se fija en esos detalles, te lo agradezco -w-

En fin, cosa fea de último momento, chibi aun sin fondo que acabo de escanear.

Caroline chibi japanese uniform.jpg

Como veran, Caroline lo hizo otra vez xDDD, me sedujo con esos bonitos ojitos de borrego LOL

Hasta pronto :3

• Me gusta Me gusta x 5
  18. Hola June x3, tiempillo sin pasar pero aquí estoy x3.
    Está bonito el coloreado y es uno de mis favoritos puesto que no se ve tan saturado en colores. good job!
    Lo único que sí me hace ruido es que como le dibujaste el panty muy debajo de la falda hace parecer a la chava que tiene un tronco muy largo y que su vientre se alarga mucho. Pero de ahi en fuera, está hermoso. Me fascinaron sus ojos ;_;

Algo extra que noté fue que el dibujo que le hiciste a tu amiga, se parece mucho a tu OC de cabello azul... es decir, en la forma de la cara, casi son iguales, no sé si fue a propósito o qué onda owo.

Por cierto, estoy organizando un concurso, así que si te gustaría participar, me gustaría que pasaras por .

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta mucho como coloreas 0w0
    jeje, me encanto tu mokona tan bella, y tan expresiva

los brillos que les das parecen llenos de vida 0w0

20.  
    June

Acuario
    Haruhi: No problem, yo ando igual, a veces ni me puedo conectar a face a saludar a las amistades xDDDDD, muchisimas gracias por tu coment, si note lo de la anatomia, el tronco me quedo largo, al igual que las piernas, asi que a corregir se ha dicho :3, eso es lo malo, yo misma me veo los defectos cuando el dibujo ya esta terminado lol, pero bueno, hay que seguir practicando.

Lo del personaje de mi amiga, si fue a proposito, lo que pasa es que somos como hermanas, entonces nuestras OC's tambien lo son xD, por algo el parecido.

Usita: muchas gracias :3, si hay algo que me fascina es colorear ^^

Y el dibujo anterior tenia que terminarlo, no podia dejarlo en blanco, asi que le hice fondo y aqui esta :I
    Caroline_summeress.jpg

Espero les guste

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :asombrado:waooo.....!!!!! con el fondo si que cambio, me grada como se ve, el fondo con esos como lunares blancos se ve muy bonito

22.  
    June

Acuario
    Andaba perdida fuck, en fin, nuevos dibujos, espero les guste, no puedo comentar mucho, ando media ocupada ;w;

10012453_10203388123047847_1685962927_n.jpg

Aquí, un nuevo fan art de Sesshomaru, ando traumada con este personaje, asi que acostumbrense a verlo xDDD

1558549_10151982467412443_9177235336215678666_n.jpg
    Y otro de mi Caro-chan, este tiene mucho color como veran. :3

Saludos dudes x3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Hermoso, realmente un estilo de dibujo y un coloreado muy geniales, sobre todo el último que pusiste. Lo amé :OMG:

24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta como te quedo caro-channn..!!!!
    igual la chica de azul, muy bonitos trabajos n.n

25.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sesshomaru te ha quedo en verdad increíble :love:, me gusta mucho la forma en como aplicas las sombras y los colores

26.  
    June

Acuario
    Hola :B, he aquí nuevos dibujos, antes de que me mude de casa xDDD, tenía que públicar algo :3

Este, nuevo dibujo de Caroline, le puse ''Mariposario'', no pregunten, es obvio el porque lol

Mariposario_Caroline.jpg

Y otro, de Sesshomaru (se los dije!, estoy traumada con él), PERO, con mi adorada Caroline, ¿envidienla? x'DDDDDDDDDDDDDDD
    Honey Bunny_CaroxSessho.jpg

Ya, hasta pronto, no saben lo mucho que agradesco sus críticas, las adoro, y, realmente espero que no me censuren por el último dibujo <___<U

Última edición: 5 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Ikio Yui

Ikio Yui Cemzoonita

Capricornio
    Wow, tus dibujos son realmente hermosos, ademas de que es difícil darles color sin arruinar el dibujo, tu lo has echo de un manera perfecta, para mi que también amo dibujar, pues ami eso si me cuesta trabajo.

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Están preciosos, wow, en serio. y tu forma de colorearlos es muy vida. Me han encantado todos.

29.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    No tendras una cuenta en deviantart para así seguirte?

30.  
    June

Acuario
    Muchas gracias por sus comentarios, me alegran el dia sinceramente :3.

Fugani: Tenía xDDDDD, el email que usaba para esa cuenta se borro, asi que obligada a hacerme una cuenta nueva :V

Gracias de verdad, últimamente no he podido dibujar mucho, pero aqui ahi dos nuevos :B, no se porque me fascina tanto colorear, si veo que tengo un dibujo no terminado, me obsesiono con colorearlo, es extraño LOL

IMAGEN 001.jpg Aquí, un nuevo OC, se llama Michi, y adoré dibujar su cabello x3!!!, es muy cute

IMAGEN.jpg Y otro de mi querida Caroline xD, el vestido fue un dolor de cabeza, dibujarlo y colorearlo, pero me gustó, asi que quede feliz (?)

Criticas plz, las recibo feliz :3

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página