1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Instrumentos de cuerdas!

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Kreuz Soleil, 15 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Este tema es para... hablar de canciones con instrumentos de cuerdas que les hayan agradado en su momento... hay algo en las cuerdas que atrae...

Si bien hoy en día parece que todo es consola y digital, y vamos avanzando con la música que sale cada día, a veces hace bien recordar...

Mi primer ejemplo es Lux Aeterna, un OST de Requiem for a Dream (ojo que empieza casi en silencio y luego escala)

Luego... van a odiarme por esto, pero Tocarte Toa sonó genial, en cuanto a violines se refiere.

Y finalmente, un ejemplo clásico, Canon en D Mayor de Pachelbel, para que no piensen que soy un demente insufrible (por que en realidad soy un demente perfectamente sufrible)

Edit: Que por que la foto es de Mozart? no lo se...

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vanessa Mae ♥

[​IMG][​IMG]

Strunz & Farah ♥ ♥ ♥
    [​IMG][​IMG]

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No habia escuchado a ninguno de los dos antes!

El estilo de Vanessa Mae me gusto mucho; y Strunz & Farah, me recordó para que sirve una guitarra en manos de un experto...

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Comparte esta página