1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General Inspiraciones

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Lia Sango, 31 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola a todos! Llevaba tiempo sin publicar un nuevo tema; espero acordarme cómo se hace ;;3
    En fin, en este tópico se me ocurrió que podemos compartir los personajes que han sido una inspiración en nuestras vidas. Se que puede sonar extraño o exagerado inclusive, pero todos en algún momento de nuestra infancia, crecimos viendo anime o leyendo algún manga (sobretodo si están leyendo este topic). Lo que quiero que expongamos aquí es qué personajes los motivaron a seguir adelante a veces, o qué personajes vieron como modelos a seguir. Quiero saber qué personaje admiraban tanto por el cual a veces decidieron actuar como ellos, o inclusive en algún capítulo tomaron su aprendizaje como una enseñanza propia y decidieron adoptar su life motto como propio.
    Para empezar y como ejemplo de lo que me gustaría saber de ustedes, voy a comentarles cuál fue mi role model cuando crecía.

He visto varios animes en mi infancia, diría que el 90% de los dibujos animados que miraba venían del país del sol naciente. Y si bien me he topado con una lista enorme de grandes personajes, el personaje que más me marcó fue Sango, de Inuyasha. Para los que no la conocen, acá tienen una imagen:
    Este personaje se volvió mi personaje favorito en cuanto apareció en Inuyasha. Si bien saqué enseñanzas de todos los personajes de Inuyasha, Sango se volvió mi "modelo a seguir". Y no me refiero al nivel de decir "quiero ser una exterminadora de monstruos cuando crezca" sino que quería tener la fuerza con la que ella enfrentaba la vida. Lo que aprendí de este personaje es la fuerza con la que encara la vida, como, a pesar de todo lo que le pasó y los horrores que vivió; Sango fue capaz de seguir adelante y pelear por lo que creía correcto. Como se esforzó por no dejar sucumbirse por las tragedias y siguió adelante y apostó que algún día podría tener un final feliz. También es un personaje muy fuerte que no necesita que la salven para poder sobrevivir, es una oponente digna; una luchadora.
    Eso es lo que rescaté de este personaje y fue algo que me acompañó y me sigue acompañando a lo largo de mi vida. Lo que aprendí de Sango es a no rendirme nunca y a seguir luchando. Y es por eso que ella se volvió mi inspiración.

En fin, ¡ahora cuentenme que tengo muchas ganas de saber! ¿Cuál fue ese personaje que los inspiró en la forma que viven su vida? ¿Tuvieron algún personaje que los marcó o los enseñó algo importante que aplican en sus vida cotidianas? ¡Cuentenme que tengo muchas ganas de saber! :gato:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues uno que me agrada bastante sobre todo por su sentido del honor, Brandon Heat

3.  
    LeninMc

LeninMc Cemzoonita

Leo
    Un personaje -sin lugar a dudas-inspirador es Onizuka de GTO. Como afronta la adversidad, dan ganas de hacer una pausa y querer tener su coraje en la vida real.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues de los actuales, creo que Soma de Food Wars es muy inspirador, recurre siempre a la originalidad, a su astucia, y su honestidad para pasar situaciones difíciles y defiende su honor <3

Comparte esta página