1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Inspector Geek

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 8 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

:sticker1:

Hoy quiero compartir con ustedes el canal de alguien a quien admiro por su sencillez, su honestidad y su forma de divertirse al hacer video sobre comics, manga/anime, caricaturas y videojuegos. Me refiero a Efren Fregoso, mejor conocido en Youtube como Inspector Geek.

La primera vez que vi uno de sus videos fue aquí en este mismo foro cuando hablaron sobre el rebooth de Las Tortugas Ninja. Y entonces me llamo la atención su canal. Con otro que vi, decidí suscribirme.

A partir de ahí empecé a conocer a geek mediante sus videos y me llamó la atención su forma de pensar. ¡Ojo! No es un crítico como Alvaro Cueva, simplemente está en su derecho de compartir sus vivencias como espectador de distintos temas que puede conocer todo geek. Y personalmente empecé a conocerlo más y más.

De él aprendí:
    -Que la peli de DBZ: BOG no era tan mala como la gente o los fans pensaban.

-Que no le gusta Hora de Aventura.

-Que Teen Titans Go! es solamente fan service (neta, cuando veo TTG! sin ánimo me digo a mí mismo, es fan service, es fan service).

-Que Otto Octavius es mejor Spider-Man que Peter Parker.

Y las que me falta por aprender...

Hace unas semanas rompió con un partner llamado Mitu Network por ser estafado. Actualmente cuenta con ayuda del canal Games At Midnight para la edición de los videos.

Personalmente es uno de mis vloggers favoritos y del cual me da mucho gusto haber conocido.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    el unico video del Inspector Geek que no me gusto fue justamente el de Superior Spiderman, simplemente con el hecho que no enfoco completamente el personaje de Spiderman y se baso justamente en la parte super conocida de el (el de la pelicula) a decir que Peter Parker se quedo como perdedor, cosa que no es verdad.

(Ademas del hecho que Superior Spiderman lo enfocaron a una especie de Batman, cosa que me cayo gordo)

aun asi, Inspector Geek es uno de los youtuberos que mas me gustan, por estilo propio y su buena observacion.

Última edición: 9 Junio 2014
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tiene lo suyo pero en términos generales me gusta más el Reviewer Random

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Este mes Inspector Geek está presentando en su canal un Súper Mes, donde compartirá sus experiencias sobre películas de superhéroes. Aquí les dejo unos videos de muestra.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    como hace trabajar a sus achichincles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me encantó ese Sketch xD

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De todos los videos del Supermes, a mi opinión, este es el más profundo y sincero que he visto... Si no me creen, espérense hasta el final. Un abrazo.

8.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Me parece un buen youtuber. Ojalá hubiese más como él; ver a youtubers newfags queriendo imitar a akibakei o Milanesas da puro cáncer.
    Hay sólo una cosa que no me gustó de él y es la forma con la que "vende" a MLP. Cuando me empecé a topar en la red con los denominados bronies, lo primero que encontré fue el vídeo del Inspector titulado "todo sobre MLP". Vi todos los demás que tenía sobre esa serie y me animó a verla, pese a que no soy muy fan de la animación dirigida a público infantil. Pensaba encontrarme con una serie que pudiese enganchar a mayores y pequeños como Hora de Aventuras, y me encontré todo lo contrario: un producto totalmente infantil, dirigido a féminas y que nada se parecía a la maravilla que él había descrito. Desde entonces, odio a los bronies :D pero eso ya es otra historia (espero que nadie se ofenda con esto).

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El caso del MLP es especial, pero lo platicaré en otra discu.

Comparte esta página