1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Inside Out (Intensamente)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 4 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pixar ha sacado a la luz un teaser sobre su nueva película animada,Inside Out. El filme, que se centra en el enigmático proceso de la adolescencia, llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

El vídeo nos ofrece primeramente una panorámica de todos los momentos y emociones que nos han legado los personajes de Pixar, como la alegría, la tristeza, la rabia, el temor... Y todos estos sentimientos confluyen en la cabeza de Riley, la protagonista adolescente de Inside Out.

Inside Out intentará explicar el motivo por el que los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas una vez se convierten en adolescentes.

Una idea que, según su productor Jonas Rivera, se le ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí misma.

Para abordar el asunto, Pixar se ha centrado en la mente de la protagonista, Riley, en la que conviven sus emociones --Alegría, Miedo, Tristeza, Disgusto y Rabia-- que mantienen a la pequeña estable, algo que cambiará cuando Alegría y Tristeza se peleen y acaben perdidas accidentalmente en la mente de la pequeña.

"Riley es una mezcla de Amelie y Bugs Bunny", declaró Rivera el pasado agosto. A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-E, "el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años", señaló el productor.

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No soy mucho de películas animadas, buscando a Nemo me aburrió, pero esta sin duda llamó mi atención, va a ser interesante como nteractuan las emociones entre sí. Interesante eso de que Riley es una mezcla de Amelie y bugs bunny, osea que es una loca soñadora feliz xD

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Por fin alguien que no le gusto Buscando a Nemo

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2014
  5.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, no explica mucho pero es mas divertido.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ahora que lo pienso, esta película es la versión larga del corto Brain divided o al menos creo que se inspiraron en este corto

7.  
    Satoshi

Cáncer
    puede ser, no me acordaba de ese corto

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    no es tan viejo, es de agosto del 2013, tampoco recordaba el corto, pero vi el trailer de intensamente y me acordaba que había visto un corto en el que se mostraba como funcionaba el cerebro por dentro. Me imagino que toda la película va a ser parecido a esto

9.  
    Plushy

Acuario
    Nuevo trailer

Y en español

Última edición: 11 Marzo 2015
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este es el tipo de trailers que odio, porque te muestran casi todo, los mejores momentos, los mejores diálogos, los mejores gags.
    Aun así, iré a verla, quiero ver que tan bien manejan las situaciones con las 3 emociones que se quedaron en el cerebro.
    Amé, Up, buscando a Nemo la odié y Monsters inc me pareció buena, espero que Inside out incline la balanza del lado de up

11.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me llamó la atención la temática de la peli. Siempre me han llamado las cuestiones psicológicas y emocionales. Es bueno saber que Disney apuesta por este tipo de contenidos profundos pero a la vez atractivos. Me dan ganas de verla.

12.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me gustaron para nada las voces que tienen en español, la de tristeza es la peor de todas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ahi tienes a Christina Hernández como Alegría. Con eso me basta xD

15.  
    Plushy

Acuario
    Yo igual me espero a verla subtitulada :3

16.  
    Satoshi

Cáncer
    nuevo trailer

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Corto La primera cita de Riley... esta muy divertido y es algo que crei que harian la pelicula.

Comparte esta página