1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Inscripciones

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 29 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿cuando empezamos?
    Estoy bastante emocionada *3*

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puedes comenzar desde ahora con la clase 1 xD

3.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Donde queda eso? D:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mira aquí esta la lista de clases, será más fácil las encuentres en orden ;)

Última edición por un moderador: 13 Junio 2016
  5.  
    Kamadachi

Piscis
    OMG, mil gracias Hito *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Se ve interesante la clase, soy nuevo en cemzoo pero creo que ya tengo el tiempo suficiente para participar en esta escuela sera que si puedo??

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Claro que si, aún puedes participar, ¿Te anotas?

8.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Que bueno. Si me anoto, quiero seguir practicando lo que aprendi y aprender otras cosas nuevas.
    Nick. Mr. Gio
    Experiencia. Si

pero tengo un peque*o problema aun no se adjuntar las imagenes a este tipo de foros. x(

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Antes de publicar tu respuesta, aparece un botón que dice "Subir archivo", luego te sale una ventana donde buscas en tu PC la imagen a adjuntar, das aceptar y listo xD,

Y por cierto, bienvenido ;)

10.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    ah que menso ya lo vi, GRACIAS

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Romanoff.
    Experiencia en photoshop: Sí.

Me gustaría, si no es molestia y se puede, empezar en nivel intermedio.
    Creo que tengo el nivel, y podría dar muestras de mis ediciones. o-o/

Saludos~

Comparte esta página