1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Inscripciones] SpetsnaZ[Mafia]

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por ZaxiS, 8 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en este foro no se dan logos por jugar mafia, otra cosa es que zaxis hablo con algun moderador del foro de concursos para conseguir logos. como dice warface una partida normal no es un concurso. solo quiero que zaxis tenga esto en claro, los MOds de mafia NO damos logos (no tenemos nisiquiera el poder para hacerlo)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi sinceramente me da igual (logo no logo, acá uno juega para divertirse) pero quisiera opinar al respecto. Un logo en una mafia no me parece bien (Duh y yo tengo 1 pero ya luego explico el por qué lo gané) porque de entrada ya casi se sabe quien lo gana, si hay un antibalas (Yo gané siendo antibalas) ya está, decis que sos antibalas, pim, ganaste el logo sin hacer nada, no te matan porque confian en vos, en la noche no morís y eso.

A parte creo que tampoco gana el que mejor juega, aquel que tiene el rol de matar decide quien quiere y no quiere que vaya ganando el logo y no me parece algo bueno.

Fuera de eso, me da igual, sigo jugando, total, no ganaré el logo porque no llego al día 2 nunca. Tampoco War exageres que por un log no jugás, es solo un logo, además si jugás, te voy a matar asi que :(

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh el drama de los logos... He de suponer que Zaxis lo esta tomando como un concurso por eso de los logos, asi que méh no le veo problema... Pero el punto de Kemero es valido y leí la mafia de FMA y todo su drama por los logos, mientras no pase aquí pues creo que estará bien.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si quiere entregar logo está perfecto, yo simplemente aclaré que no estoy interesado jugar una mafia por un logo por eso no juego y le dejo mi lugar a otra persona, después no tiene nada de malo, simplemente no me interesa participar en una Mafia con el fin de un logo (por más que el gay de Kemero me mate al primer día :().

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    1.-puru
    2.-Gorgorita
    3.-Kemero
    4.-Reika
    5.-Sayuri UF
    6.-Ulquiorra
    7.-¿koneko?
    8.-HitomiHyuuga
    9.-Ilkane
    10.-Sturmovik
    11.- Erza Scarlet
    12.- Megurine Luka
    13.-
    14.-Skoller
    15.-Yoshi Uchiha
    16.-~Pumi Russo~
    17.-Okita
    18.-KaiserBero
    19.- Amira Rossh
    20.-¿

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Zaxis habló conmigo y pasó por Altas de Concursos antes de abrir la partida. Acá el error fue mío por dos cosas: primero, no notar que el concurso había sido pedido para realizarse en el foro de Mafia y segundo, no solicitar al organizador que hablara con un líder de foro para pedir autorización de realizarse aquí.
    Sin embargo, olvidando esos puntos importantes, hay cosas aquí que no autoricé.

En esto estoy muy de acuerdo: en la mafia de FMA yo fui una de las mejores jugadoras y no gané nada, además de que tampoco estuve conforme por cómo resultó la repartija final de logos. Por eso había pedido también a Zaxis de que me mantuviera constantemente informada sobre esta partida, porque olí problemas de logos desde que vi la ficha en altas.

Volveré a hablar con Zaxis para arreglar los puntos y cosas que no autoricé, y posiblemente la partida se lleve a cabo en Concursos. Mientras, que acaben las inscripciones.

7.  
    ZaxiS

Escorpión
    leeido
    ------------
    1.-puru
    2.-Gorgorita
    3.-Kemero
    4.-Reika
    5.-Sayuri UF
    6.-Ulquiorra
    7.-¿koneko?
    8.-HitomiHyuuga
    9.-Ilkane
    10.-Sturmovik
    11.- Erza Scarlet
    12.- Megurine Luka
    13.-
    14.-Skoller
    15.-Yoshi Uchiha
    16.-~Pumi Russo~
    17.-Okita
    18.-KaiserBero
    19.- Amira Rossh
    20.-¿

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sigo repitiendo, si el drama va ser así Mafia no tendría que tener un lugar en los JJOO Acero, y eso creo que es algo que deberíamos de platicar tu y Kemero que estaba como organizador de esa categoría.
    (lo cual ahora me resulta extraño que se realizaran partidas en respectivos foros para "practicar" para los JJOO donde, hello, recibirían logo)

9.  
    ZaxiS

Escorpión
    1.-puru
    2.-Gorgorita
    3.-Kemero
    4.-Reika
    5.-Sayuri UF
    6.-Ulquiorra
    7.-¿koneko?
    8.-HitomiHyuuga
    9.-Ilkane
    10.-Sturmovik
    11.- Erza Scarlet
    12.- Megurine Luka
    13.-
    14.-Skoller
    15.-Yoshi Uchiha
    16.-~Pumi Russo~
    17.-Okita
    18.-KaiserBero
    19.- Amira Rossh
    20.-¿

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Jax es el encargado en mafia en los JJOO, el mismo se hizo poner.

11.  
    Acero

Escorpión
    Es que se han hecho partidas de Mafia con logos, pero siempre en Concursos (salvo la de FMA que fue hecha por la líder de foro). Esta partida se hará en Concursos, con logos, así que no hay problema. Las partidas que se hagan acá serán las normales, las que entreguen logos irán a Concursos y ya. Y no creo que surjan problemas con que haya partidas de Mafia en los JJOO, Kibou estaba al tanto de ello y no presentó ninguna oposición al respecto. Pero hablemos de eso con Kemero en privado, que aquí ya no es lugar.

Y Kaiser, Kemero es uno de los organizadores generales, por eso.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero nadie dijo como va a ser las partidas de la mafia en los JJOO y obviamente no lo voy a decir hasta que sea el momento :eek:

13.  
    taznor

taznor Cemzoonita

Tauro
    1.-puru
    2.-Gorgorita
    3.-Kemero
    4.-Reika
    5.-Sayuri UF
    6.-Ulquiorra
    7.-¿koneko?
    8.-HitomiHyuuga
    9.-Ilkane
    10.-Sturmovik
    11.- Erza Scarlet
    12.- Megurine Luka
    13.-
    14.-Skoller
    15.-Yoshi Uchiha
    16.-~Pumi Russo~
    17.-Okita
    18.-KaiserBero
    19.- Amira Rossh
    20.-Taznor

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún hay oportunidad ¿:C?

15.  
    ZaxiS

Escorpión
    queda un lugar

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues ya que nadie lo quiere...

1.-puru
    2.-Gorgorita
    3.-Kemero
    4.-Reika
    5.-Sayuri UF
    6.-Ulquiorra
    7.-¿koneko?
    8.-HitomiHyuuga
    9.-Ilkane
    10.-Sturmovik
    11.- Erza Scarlet
    12.- Megurine Luka
    13.- Kamadachi
    14.-Skoller
    15.-Yoshi Uchiha
    16.-~Pumi Russo~
    17.-Okita
    18.-KaiserBero
    19.- Amira Rossh
    20.-Taznor

17.  
    ZaxiS

Escorpión
    ,inscrpciones cerradas
    como dijo acero esto se hara en general , si es que no receurdo mal

y pues lastima que por unos logos las divas no hayan querido jugar u.u, hubera sido divertida la mafia con ellas pero es que un logo , arruina su conjunto que mira que quedan geniales con ellas XD

18.  
    Acero

Escorpión
    Son opiniones personales, y cada quien escoge si participar por diversión o por concursar.

Ahora debes abrir las inscripciones en Propuestas de Concursos, y todos los jugadores deben pasar a confirmar su participación. Recuerden que estarán jugando por un logo allá.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estem... La partida ya esta comenzada y estamos jugando o.o !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página