1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones Miss & Mister Cz 2014

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Hitomi-chan, 22 Enero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco al parecer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    les daremos un zas en la boca cuando empiezen las rondas y nos vean :evil:xD

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si fuera hombre me inscribo para ayudar en sección de mister que anda muy vacía, pero no lo soy xD y en la sección de Miss si está llenita, además de que no competiré con mi compi del alma @Its a la que sé que le irá excelente!
    Pero felicito a quien decidió mostrar todas las rondas de una vez, eso ayuda mucho!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos y chicas mañana inicia el concurso, ¿alguien que se inscribió esta fuera de la lista de participantes? [ya ven que en ocasiones se borran algunos por accidente X-X]

Y con los hombres, si tenemos participando, según yo son 6 [A menos que un nick sea engañoso xD]

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Puedo participar como hombre?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Te vas a disfrazar? xD

7.  
    Okita

Piscis
    Obviamente, cumpliré la fantasia de todos los que en su momento creían que era hombre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Nunca nos dejan @Orihime Inoue :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    ¿Aún me puedo inscribir?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Si abres tu discusión antes de que termine la semana si ;)

Lo consultaré con los jueces :bag:

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias, intentare abrirla lo antes posible :)

12.  
    Okita

Piscis
    jajajaja quizás esta sea la ocasión (?)
    Me tienes al tanto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Orihime Inoue ya hable con los jueces y te traigo la decisión *-*.

Ellos dicen que puedes participar en el concursos como Mister, pero con una condición.

Podrás participar pero no podrás aspirar a ganar un logo x_x [Si participas como miss, si puedes aspirar al logo]. Si lo que quieres es divertirte y ayudar al concurso, eres libre de participar como mister, pero debes saber que no podrás ganar un logo dentro del concurso.

¿Participas, aún sin ganar logo?

Última edición: 4 Febrero 2014
  14.  
    Okita

Piscis
    Lo haré por la satisfacción de ser mas bell0 que los propios Mister jajaja

Hasta cuando tengo para subir mi foto de la ronda 1?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El viernes termina la primer ronda , y el sábado comienza la segunda ronda. Así que tienes hasta el Viernes para publicar tus fotos ;)

16.  
    Acero

Escorpión
    Loooooooooool. Pues si les ganas a los Misters, te regalo una firma que diga "participé en la categoría Mister y gané" xD

17.  
    Okita

Piscis
    Pero nunca lo sabremos, no me darán puntaje imagino

18.  
    Acero

Escorpión
    Yo entendí que sí, eres un participante al fin y al cabo. Pero en caso de que ganes, no ganas logo.

De todas maneras, si te dan puntaje será algo interesante de ver xD

19.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    wow yo quiero ver eso!

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mañana termina la ronda ¿cierto? Mañana a ver como le hago para subir mi foto :P

21.  
    Okita

Piscis
    Ya decía yo donde estaba una belleza como la tuya que no entraba al concurso aún

@Nuria y @Berta tienen que participar, también me extraña @Amaia :(

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No he tenido internet, ni cámara. Creo que usaré la de la lap. Pero mañana antes de las 10am tengo la foto y como a la una la subo.

Es triste que no participen, pero mi linda @Nuria anda inactiva y @Berta ¿Por qué no apareces hermosa mujer?
    ¿@Amaia linda hermosa no participara? ¡Infamia!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    eso da esperanzas que el proximo si estarás!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Ufa marufa. Lastima que no he sido activo que si no si entraba este año ja ja ja ja ja, ¿siempre es en las mismas fechas?, chance si me acuerdo el otro año le entro ja ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Segun el plazo, aun puedes participar, si subes una foto hoy, que es el ultimo dia para subirlas.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer, aparentemente si tengo para hoy ja ja ja ja, si leí bien claro, para ser franco tengo poco tiempo, de hecho en este momento ando en la oficina y salgo en 2 horas, pero tengo unos pendientitos mas tarde y por ser viernes a lo mejor ando apurado. De haber visto antes ja ja ja ja, ni modo. Veré si puedo hacer algo, muchas gracias. Si no, ya será el otro año xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se supone que siempre debe ser para el mes de Febrero, pero en ocasiones por diferentes cosas se atrasa un poco el concurso.

Como ya dijo @Paulitaa tienes hasta hoy para participar [hasta las 12:00 de esta noche], basta con una fotografía con tu nick y participas ;), ya para las siguientes rondas tendrás más tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    La realidad es que teme enfrentarse contra este Mister sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Sé que soy nueva en esto pero me llamo la atención el concurso... Puedo anotarme? :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página